fergusson escribió:
Si naci en un entorno cristiano pero hice lo que quize con mi vida siempre, para mi siempre fue la religion de mis papas no la mia el DIos de ellos no mio, pero llego un momento donde atrajo de verdad mi vida y el mensaje me llego sin presiones sin nada...

Voy a ser un poco "incisivo" en este tema... quiero saber algo mas acerca de estas conversiones a edad tardia..
¿Por que llego un momento en el que de ser un creyente muy light pasaste a ser un autentico creyente??
¿Sufriste un accidente grave que te tuvo postrado y pensaste que no salias de esta?
Algun familiar o amigo contrajo un enfermedad muy grave?
?Pasabas una depresion terrible y pensabas que la vida no tenia sentido...?
Estas debilidades del ser humano son las
DEBILIDADES DE LAS QUE VIVE Y SE APROVECHA LA IGLESIA, la iglesia oficializa la muerte y el sufrimiento y nos dice como y cuando nacer y morir, no olvidemos que esta contra el aborto y la eutanasia..
Que clase de personas libres somos si nos ordenan como nacer, crear a nuestros hijos, como morir (sufriendo a ser posible, que eso redime el pecado

)
Triste, es el lastre que no deja avanzar a la humanidad hacia miras mas altas, etica y ciencia de siguiente nivel...
Aun somos unos cavernicolas con unos sacerdotes haciendo ritos ancestrales...