Yo no creo en dios ni en ningún ente "sobrenatural" (me parece ilógico) pero lo mires por donde lo mires no tiene absolutamente nada que ver con mis gustos musicales, o con que toque un instrumento ni con nada del mundo de la música.
r_k_d_o escribió:
y mire a cielo y le dige "si me sacas de esta creere en ti"
me saco y ahora creo mucho en él
ademas yo creo que mientras mas edad tiene una personas es generalmente mas creyente (solo mi opinion) ya q tiene mas preocupaciones y `problemas sin solucion que necesitan de ayuda divina
eso

nano escribió:[...]Avi_bg no sabes cuanto te entiendo, a mi tambien los temas mas que de religion, los de política me ponen muy acalorado[...]
cuando podia xD) y lo que pasa es que yo suelo ser muy "directo" en este tipo de temas y como no quiero ni ofender a nadie ni crear malos rollos en un tema en el que de por si huele a que van a haber más de un pequeño roce... pues al menos evitar que sea conmigo, no me gustan las discusiones!!! Me pongo malo! (literalmente, el baño se aburre de verme
)
Belial_Baez escribió:No creo en Dios.
Creas o no, mirar al cielo para buscar solución a tus problemas no es una actitud recomendable... Las soluciones vienen del esfuerzo y el pensamiento, no del paraíso.
Belial_Baez escribió:A los 9 años y por ciertas circunstancias leí la biblia (antiguo testamento) y me pareció (sin faltar al respeto, ojo) una soberana memez.
Dios es un concepto que se creó por el hombre, a su imagen y semejanza, es lo que llamamos la "divinización del hombre". Se trata de explicar lo que en aquella época no tenía solución.
Belial_Baez escribió:Los relámpagos provienen de este ser mítico y polifacético, que tan pronto manda plagas como mata a incentes para "llevarlos con él".
Además tenemos cientos de errores en la concepción clásica del Dios cristiano. Promueve el libre albedrío, pero interviene en la vida del hombre. Se dice que los actos nobles provienen de Dios, pero Hitler o Stalin no tenían esa inspiración divina.
Lo cierto es que el desarrollo de la ciencia está acabando con Dios.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo