JMFernandez escribió:
Como ya he comentado "yo no compro", pero intento explicar el porque de mi posicion frente a la de los que si creen..
No me da coraje, lo que realmente me parece injusto es que haya gente que cree que nunca se hara estas preguntas y otras fundamentales para la fe..
Entiendo a la perfecciòn tu postura y la respeto, ¿sabes cual es la caracterìstica del ateo o agnostico? que todo lo dice con una seguridad asombrosa tal cual sus palabras fueran verdades absolutas; como si ya hubieran intentado ir a los mundos internos de la naturaleza y la hubieran encontrado vacìa, si los creyentes mueren felices con su Fe, que asì sea, y si ustedes los no creyentes mueren felices con sus teorìas que asì sea, la Fe no es algo fuera de este mundo compa, ni extraterrenal o extraterrestre, esta a la vuelta de la esquina, sin tantas formulas fisicas ni quimicas al cuadrado y al cubo, para que nos martirizamos tanto, lo que he tratado de decir en todos mis mensajes (a excepcion de los ùltimos que son de chorra) es simplemente, que Dios y la iglesia son entidades TOTALMENTE DISTINTAS, que la iglesia se crea portadora de la Verdad YA ES OTRO ASUNTO, ninguna formula cientifica ni mil tazas de cafe de los filosofos han encontrado una respuesta
¿para que la buscan?
si no creen en eso, entonces estàn perdiendo miserablemente el puto tiempo, asì mismo a los buscadores de una verdad espiritual y de Fe no les quitemos su añoranza, eso es el equilibrio de los mundos, cada quien esta en un nivel diferente de conceptualizaciòn y eso creo que durara mucho tiempo aùn, debatir es sano y respetable, creo que si no has experimentado la
Fe, entonces no estas capacitado para hablar de ello porque no la conoces, eso dejemoslo para alguien que esta con la esperanza de encontrar la paz de su alma y que siente y que es humilde, que no es vanidoso, que no tiene ira, que es bondadoso, que ama a su projimo y ayuda y se sacrifica por otros, ¿eso lo tienes tù? si no lo tienes no hables de FE, PERO si hay algun ingrediente de los que menciono en tì pues entonces aunque no lo aceptes alli està.