Salva escribió:
sotti, tendríamos que tener alguna charla después de irnos de birras...
Pues más lejos no podríamos estar.....yo en galicia y tu en barna...
Se me ha olvidado citar en la "documentacion" algo para mi bastante impactante...
La sección 1 del video
ZeitGeist
Es un documental/pelicula que ya he recomendado en ocasiones en este foro y entre mis amigos. La verdad esque si no estás muy motivado (no fue mi caso) puede costarte incluso verte las 2 horas que dura....pero luego de verlo muy poquitos se kedan indiferentes.....
Bueno, la sección 1 de ese video (tiene 3 secciones) es muy interesante y viene al caso. Cuenta la historia (origen y evolución) de las religiones judeo-cristianas. Puede que penséis que vosotros creeis en dios pero no en la religión, aún así da igual, el video es interesante para sea cual sea tu opinión ya que no habla de religión como estamento público de negocio ni nada de eso, si no como religión como dogma y fe (lo que muchos han mencionado por aqui, sea de la forma que sea), y eso hace al video muy interesante.
@Belial_Baez
Estoi de acuerdo en lo que dices. Y te invito a ti y a todos a una reflexión más abstracta todavía.
¿Existiría la música si el hecho de poder interpretar las ondas sonoras no fuese una ventaja evolutiva?
¿?¿?
¿Que pasa con las cosas que no percibimos por que ello no significaba ninguna ventaja evolutiva?
¿?
¿La música es el mejor de los ruidos como decía aquel?
¿No es acaso la música una manera de organizar, crear y modelizar un determinado rango de las interpretaciones que nuestro cerebro hace a partir de unas vibraciones transmitidas por un medio físico?
¿Estais de acuerdo en la ultima afirmacion? Entonces pensad en Dios.
@Vidal-Ruta
No, gracias a ti. No todo el mundo se molestaría en leer siquiera el 10% de lo que he puesto, saber que vas a leer algo es como si me dieses un +25.
Un saludo