@ramis
Hola:
¿El corán? ¿Cuantas veces quieres que lo lea? ¿Te llega con 2?
Corrijeme si me ekivoco pero sobre los nervios craneales el corán no habla, por lo tanto de ebriología no hay nada en el corán....si acaso algo de embriología...y aqui tienes tus reveladoras palabras tan precisas y concisas del coran¡¡¡¡
Corán 39:6 escribió:
"Os ha creado en los vientres de vuestras madres, etapa tras etapa (creación tras creación), en una triple oscuridad. Tal es Dios, vuestro Señor. Suya es la Soberanía. No hay divino sino El. ¡Cómo podéis, pues, ser tan desviados!" (Corán 39:6).
Pues si que describe bien los miembros, y las fases...es increible....acierta en que son tres fases¡¡¡¡ y casi ni eso¡¡
Esto es lo que es tan milagroso?? Aqui
Bueno....lo siento pero a mi me produce carcajadas.
Genetistas y biólogos hay cientos, y no por ser genetista o biólogo quiere decir algo, simplemente que lo eres. Sin embargo hay biólogos mundialmente conocidos por sus amplios estudios y conocimientos:
Richard Dawkins se ríe del corán y de la incapacidad de los musulmanes para razonar algo...tan siquiera para mantener una conversación coherente, además viene al caso porque
este hombre estudia los efectos de la religión en las personas y su comportamiento, lo que sucede en este hilo no es nuevo y es bastante predecible para este hombre.(...a mi me divierte....soi así de niño..)
[URL de YouTube no válida]
Aqui tienes más cosas que dice el corán:
Eso es todo lo que tiene...no hay más.....me recuerda a nostradamus o a otros muchos....pasatiempos.... realmente leerlo produce cierto sentimiento de relax, ya que "esos" son los grandes descubrimientos del gran libro del corán¡¡
No se tio, seguiría contestandote a todo pero..... la verdad creo que deberías aportar más datos, cosas más tangibles, realidades.... no decir cosas exageradas que luego no son reales....
Bueno...a parte está el tema que citó
JM..aunque claro....tu respuesta era previsible ante ese ataque

....eso no interesa....
Me gustaría a veces abordar estos temas cara a cara, ya que por aqui se aborda solo lo que a el posteador le interesa y elude los temas que realmente tienen un poco más de chicha..... nose....me parece que os escapais cuando os apretan.....igual que aquellos 20 obispos sentados enfrente de S.Hawkins en su pobre silla de ruedas....que no eran capaces de articular palabra ante un solo hombre, cada palabra que decía el maestro Hawkins era como 20 puñaladas encima de los 20 obispos ya que no entendian ni podian entrar a la conversación debido a la tremenda ignorancia de absolutamente todo lo que no fuese su paranoia ancestral basada en fe y "dios lo hace para ponernos a prueba".
Saludos