bueno, primeramente, creo que no se entendió lo que dije, hay que tener un poco de mente abierta, estoy completamente de acuerdo que la biblia está manipulada por el hombre. En la antiguedad, los pensamientos del hombre eran muy fuera de la realidad, crearon leyendas y cuentos, pero todas las leyendas tienen parte real, independientemente de la necesidad de explicar la creación, debe de existir algo mas que nosotros no podamos percibir, la ciencia existe por medio de los sentidos que tenemos provenientes del medio que nos rodea, surge por la necesidad de conocer la mayoría de las cosas. pero nosotros percibimos las cosas por medio de nuestro cerebro, ¿y cómo podemos estar seguros que nuestro cerebro nos proporciona esa información correctamente?, recuerden que existen fallas en el cerebro, como las ilusiónes ópticas, que nos bloquean la realidad, ¿como podremos estar seguros que el color rojo en verdad sea rojo?, ¿como podemos estar seguros de que si nos encerramos en un cuarto estaremos totalmente solos? existen muchas interrogantes filosóficas que encuentro por encima de la ciencia.
La física cuántica tiene una lógica totalmente diferente a la lógica común humana, rompe con cualquier paradigma de la física hasta ese momento, con ella se descubre que el mundo atómico no se comporta como esperaríamos.
Existen en nuestra naturaleza cosas que no conocemos totalmente, así que creo totalmente estúpido (disculpenme si ofendo a alguien) negar la existencia de dios, no el dios que nos relata la biblia, sino el inventor que creó todo el sistema en donde nos desarrollamos, Afirmar algo así es afirmar que los humanos conocemos TODO.
Yo creo en Dios, pero no creo en lo que me dice la iglesia, tal vez dios exista o no, pero quizá es otra cosa que nosotros no podemos observar.
solo escápense un poco de la lógica humana y piensen más sobre lo que hacemos nosotros aqui ¿fué una coincidencia? ¿por que existe la vida, por una reacción química por medio de las moléculas orgánicas? ¿por qué los seres vivos nos adaptamos? ¿Por que existe el ADN?
La física cuántica tiene una lógica totalmente diferente a la lógica común humana, rompe con cualquier paradigma de la física hasta ese momento, con ella se descubre que el mundo atómico no se comporta como esperaríamos.
Existen en nuestra naturaleza cosas que no conocemos totalmente, así que creo totalmente estúpido (disculpenme si ofendo a alguien) negar la existencia de dios, no el dios que nos relata la biblia, sino el inventor que creó todo el sistema en donde nos desarrollamos, Afirmar algo así es afirmar que los humanos conocemos TODO.
Yo creo en Dios, pero no creo en lo que me dice la iglesia, tal vez dios exista o no, pero quizá es otra cosa que nosotros no podemos observar.
solo escápense un poco de la lógica humana y piensen más sobre lo que hacemos nosotros aqui ¿fué una coincidencia? ¿por que existe la vida, por una reacción química por medio de las moléculas orgánicas? ¿por qué los seres vivos nos adaptamos? ¿Por que existe el ADN?