Voy a ser honesto y diré TODISIMA la verdad.

kaworu
por hace 3 semanas
Pues yo siempre odié el malo y el remalo (de Metallica) y ahora el Load me gusta mucho. Quizás algún día me guste el remalo, quién sabe. El St Anger lo doy por perdido.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Tokai LC230s BB
    1.800 €
    Ver
  • Pedal Marshall Jackhammer JH-1
    65 €
    Ver
  • VOX ac 15 c2
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Círculodequintas
por hace 3 semanas
Lo que las convierte en clásicas es que han pasado 40 años y las recordamos. Tuvieron éxito. Más de uno. Hay un montón de one hit wonder de estas últimas 4 décadas, que no somos capaces de nombrar porque ni recordamos. Pero estas dos, si. Algún mérito tendrán........ 
Paco
por hace 3 semanas
Círculodequintas escribió:
Algún mérito tendrán........

Musical ninguno jajaja
Es show business, puro.
Como decía antes cada cual considera la palabra "clásico" de una forma distinta.
Para mí algo clásico es algo que ha perdurado un tiempo razonable, y ha mostrado una calidad durante ese tiempo, no necesariamente siendo famoso sino siendo bien considerado en su sector. LocoMía no me parece clásico, Barón Rojo sí me parece clásico.
Pero ya te digo, cada cual lo suyo.
Círculodequintas
por hace 3 semanas

Hay cierta retranca en mi comentario. Se hicieron famosas y explotaron su físico que sobresalía por encima de su talento musical. Pero ser capaz de tararear el Boys , boys boys de Salerno o el Touch me de Fox, las da cierto crédito aunque nos pese y no queramos reconocerlo.
2 respuestas directas
Luka
por hace 3 semanas
Hay toneladas de discos para deleitar los oídos. Es cierto que ya pasó la época dorada de casi todos los estilos del rock y el pop, pero siguen habiendo pequeños destellos de calidad.
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
¿Se puede considerar Alaska como un clásico? Nos la metieron hasta en la sopa. Por eso, gracias a mis tíos, me metí en el rock anglosajón.
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Círculodequintas escribió:
Se hicieron famosas y explotaron su físico que sobresalía por encima de su talento

Ojo, que ya les gustaría a muchas conservarse como se conserva esa (hoy) señora... Vaya su sobresalía su físico
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
#28 Te recuerdo que no existía el auto-tune.
Nando
por hace 2 semanas
Yo aquí veo el síndrome del heavy clásico. 
Como si añadirle modernidad o mezcla de estilos molestara, porque no cumple con los cánones del estilo. Lo que es pasarse de purista. Pero mientras guste... 
Esto yo lo veo especialmente en el heavy clásico. 

Yo siempre he necesitado un punto de experimentación. Las cosas se me hacen aburridas rápido, y así he ido saltando de estilos. A los clásicos acabo volviendo, pero lo que realmente me acabó llenando es escuchar metal progresivo moderno. Ahí hay un filón. 

Por ello te aconsejo darle una oportunidad a Cynic, Haken, Leprous, Tool. Supongo que si te tira lo clásico, esto se te hará raro y de bajona. Cada cerebro funciona de forma diferente. Yo veo un nivel de creatividad y de técnica al servicio de la creatividad (no al revés, como Drean Theater por ejemplo). En fin. Que nadie se enfade. Son gustos. Pero está claro que AcDc son tan básicos en sonido, que se me hacen aburridos. No así Metallica.

O irte a los clásicos de Yes (disco Fragile o Close de Edge)... Los estoy descubriendo ahora! Y son como tocar el cielo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo