Compré una Fender stratocaster player II hss en Thomann hace un par de semanas pero no me gustó nada , 800€ me costó y a los dos días de prueba hice la devolución y de vuelta a alemania ... La verdad el sonido bastante flojo , poca resonancia , acabados muy mejorables de cejuela (venía alta y al hacer notas desafinaba , algo intolerable en una guitarra de 800 pavos pienso )y acabado deficiente del hueco del tremolo , sin pintar y con la madera que raspaba llena de astillas ... Siento no poner fotos de estas cosas pero es que tuve un chasco tan grande al ser mi primera Fender y venirme tan mal que al segundo día de tenerla y haberla probado una par de horas solicité la devolución y la volvi a meterla en la caja...venia con un ajuste de fábrica pésimo ... Y un tremolo de dos puntos de apoyo que incluso bien ajustado al primer leve uso se desafinaba la guitarra ... La verdad mi anterior guitarra fue una squier stratocaster CV 50s y tenía mucha mejor resonancia y estabilidad de afinación siendo una squier made in indonesia ...pues ni corto ni perezoso vi una squier stratocaster CV 60s de b stock en 340 pavos en Thomann el mismo día de devolver la Fender a ups y me ha llegado hoy ... Una guitarra made in indonesia muy bien hecha , con una resonancia espectacular ( un piano literalmente sin enchufar ya sorprende ) .. una cejuela super bien terminada ajustada a la perfección ... Una acción baja sin trasteos ni muteos al hacer bendings ni cosas raras como también hacia la strato player II que adquirí pero se me olvidó añadir ... Como es posible que una guitarra squier haya superado mis expectativas y una Fender me haya defraudado tantísimo ??? Es posible que la gente de indonesia sea más fina en los acabados y construcción que los mexicanos ??? Porque a mí honestamente es la sensación que me ha dado 100% ... A alguien más le ha pasado algo así ??
Responder