#7 La virgen, no conocía a éste tío, y los que le acompañan, unos desconocidos....
Mi experiencia con las player mexicanas tampoco ha sido buena. He tenido que ajustar dos stratos de esa gama, y la sensación ha sido de guitarra "hecha con prisas" y con la premisa de abaratar costes. Pastillas muy flojitas, acabados con fallos, mástil con los trastes mal acabados, nada que ver con la serie vintera, por ejemplo, yo no las recomiendo al menos no comprarlas por internet sin probarla bien y echarle un buen vistazo general.
#17 totalmente de acuerdo contigo
#1 muchas veces, las sensaciones que tenemos al adquirir una guitarra están relacionadas con la expectativas que nos hicimos de ella.
Compramos una que vale el doble de la que ya teníamos, y pensamos que va a sonar mucho mejor, que los acabados van a ser mucho mejores, que vamos a flipar en colores...
A lo mejor esa mexicana, una vez ajustada y probándola un tiempo suficiente te habría encantado. No lo sabemos.
Puede haber squiers mejores que fenders? SI
Es lo habitual? No y no debiera serlo
Jode ? Un poco, pero suele ser la recompensa del que va a una tienda y prueba todo lo que le dejan.
Enhorabuena al compañero, la suerte tambien importa.
#19 🤣🤣 callate bloguero, vete a especular a compra-venta y deja al dea Squier tranquilo.
Fuera de bromas, tuve una Player de la primera hornada cuando la serie recién salió y era buena, muy buena para costar 150€ más de lo que cuesta una CV hoy en día. Eso sí, también probé muchas Fender que no dan la talla, es más, un día la única Fender que merecía la pena era de verdad era la Eric Clapton Signature que tenían
pero no pago eso por una strato, no me gustan tanto. Sin embargo nunca una classic vibe me ha parecido que no mereciera la pena aunque necesitara un ajuste de cejuela o unas pastillas mejores, creo que por su precio (insisto, por su precio) son de lo mejor que hay.
Eso sí, también queda claro que te ha tocado una Fender mala, no debería estar tan mal, no debería. Haces bien en devolverla pero no pensaría que todas las Player II son así de malas.