He cambiado una Fender por una squier

Wurli
por hace 1 semana
avi_bg escribió:
Fuera de bromas, tuve una Player de la primera hornada cuando la serie recién salió y era buena, muy buena para costar 150€ más de lo que cuesta una CV hoy en día. Eso sí, también probé muchas Fender que no dan la talla, es más, un día la única Fender que merecía la pena era de verdad era la Eric Clapton Signature que tenían
pero no pago eso por una strato, no me gustan tanto. Sin embargo nunca una classic vibe me ha parecido que no mereciera la pena aunque necesitara un ajuste de cejuela o unas pastillas mejores, creo que por su precio (insisto, por su precio) son de lo mejor que hay.

¿Eres el genuino bloguero rancio, facha,  que almacena palos de escoba y no eres capaz de pagar por una Clapton? Más te vale  venderlas y comprar una de 2500 euros para tener en casa una guitarra de verdad, aunque no la toques. Te recuerdo que estas en un foro de guitarristas de carnet, si vas a seguir hablando de palos de escoba, vete mejor al foro de Leroy Merlin.
contrabajo
por hace 1 semana
#7 ¡Recuerdo desbloqueado! 
No sé dónde vi ese vídeo en su día, lo retransmitiría algún programa de La2, o algún amiguete que lo grabó en VHS de a saber dónde. 
Me dejó patidifuso. Yo por entonces intentaba tocar ese estilo blues rock y fue una buena cura de humildad y un buen aprendizaje ver al bueno de Jeff Harley.

#23 Grande, Frasco :cool:

Que tío más majo, amable y con la cabeza bien amueblada. 
Sin conocerme de nada, más que por referencias de terceros como hace ya unos años me atendió para hacerle una entrevista.

https://laclavedefa.net/entrevista-con-despelothier/

(Perdón por reventar el hilo).

Volviendo al tema original: al final lo que se demuestra es que en un instrumento de este tipo, casi lo más importante es el control de calidad. Si no es muy estricto, pueden acabar saliendo unidades mal acabadas a la venta. 
Habill Canarias Rider
por hace 1 semana
He leido muchas historias parecidas sobre guitarras que se compran por catálogo y al llegar a casa nos defrauda la calidad y sus acabados. 
Personalmente nunca se me ocurriría comprar sin probar, sin poderla tener en mis manos antes. Pero ya que dan la posiblidad de poder hacerlo. No os mosquea que los que tienen la resposabilidad de hacer llegar el articulo en condiciones, lo manden a ciegas. Sinceramente me parece muy irresponsable por parte de la tienda. Humilde opinión. 
contrabajo
por hace 7 días
#27 pues depende mucho del fabricante. 

Hay algunos que me parece que son bastante consistentes, por ejemplo Yamaha e Ibanez: personalmente, siempre que he probado diferentes unidades del mismo modelo de estas marcas, siempre me han resultado iguales.
fjbull
por hace 7 días
Si percibes que una Squier es mejor que una Fender, estupendo, dinero que te ahorras. Pero lo más habitual es que sea todo lo contrario, que Fender sea superior a Squier.
Habill Canarias Rider
por hace 7 días
Pero también la tienda que ofrece esa venta por catálogo. No revisa el material que compra.... o no revisa lo que va a enviar... creo que es ahí donde hay una zona gris, pienso yo. En fin, mi forma de ver las cosas. 
Creo que lo primero es tener a tus clientes contentos. Otra cosa es que te hagas unas expectativas erróneas con un articulo que nunca haz probado y te lleve a decepción. Efecto de comprar a ciegas jeje. 
Me alegra seber que el compañero tuvo un final grato ✌
makinon
por hace 7 días
#30 y luego te llega el precinto abierto y te quejas de que la guitarra venía abierta, que también ha pasado y lo hemos leído por aquí.

Por ejemplo mi última Ibanez la abrí yo en arde Madrid, les llegó y me dieron un cuter para abrir la caja, a mí si la hubieran abierto ni fu ni fa pero lo mismo otro se la monta.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo