CERO GAS, por fin!

Invader
por hace 15 horas
Tras muchos años de compravente más o menos compulsiva y continuada, llevo varios meses absolutamente con cero GAS, donde no he hecho mas que vender casi todo mi equipo. 

Deseaba que esto llegase desde hace tiempo, ya que realmente he hecho algunas locuras que, sin comprometer mi economía, eran muy muy evitables jeje. Por otro lado, he tenido equipo de un nivel exageradamente alto para mi nivel mediocre como guitarrista, y aunque lo he disfrutado, también me acomplejaba un poco siendo honesto. Siempre me daba envidia esa gente que tenía lo justo, no le importaba en absoluto la madera, las pastillas, el peso, etc. simplemente se dedican a tocar y tocan de la oxxtia.

En fin, a ver si esta racha dura mucho. Me he quedado con un ampli, un guitarrón y 3-4 pedales básicos. Me queda algún pedal por vender, que también me sobra, y con ello, tiraré millas, ese es el plan.

Nada, solo quería contarlo jaja y desearos que os llegue el momento si realmente creeis que lo teneis un pelín descontrolado como ha sido mi caso (hay que ser honesto aqui).

Saludos!
6 respuestas directas
Killer
por hace 15 horas
#1 Yo hace como dos años que no compro nada tampoco y se vive muy feliz.
Eliu Sosa Perez
por hace 14 horas
#1 Que suerte compi. Yo llevo un tiempo en fase gaseosa total. Y ahora me quiero quitar un par de amplis y alguna guitarra. Pero me cuesta la vida decidirme por alguna y eso que tengo muchas más de las que puedo dar uso. Lo cierto es que uno siempre quiere probar cosas nuevas. Pero hay que ponerse freno. Esos si no me veo quedandome con una sola. Pero con 4 ya sería una victoria. Por curiosidad, con que guitarra te quedaste.
Invader
por hace 14 horas
Eliu Sosa escribió:
Lo cierto es que uno siempre quiere probar cosas nuevas

Yo también siempre decía lo mismo, pero ahora es el día en el que hace mucho mucho tiempo que no veo nada que me encienda el diablillo o que me "interese" probar. Vamos, que repaso el compraventa y no me paro en nada, o veo una nueva review de algo y no me da por pinchar, etc.

A ver, si me regalas un Mark VII, te lo cojo, pero los precios han subido tanto, el compraventa ha subido tanto, y tras tantos años de probar de todo que ya nada te sorprende, con el tiempo he generado una especie de rechazo, como si me hubiese dado cuenta que no me mereciese la pena gastar dinero en material, y al final se ha debido apagar la llama parece.
Eliu Sosa Perez
por hace 14 horas
#4 yo como único ampli me pienso quedar con el mark v. Que de los que tengo es el más que me gusta. Aunque es un ampli peculiar, complejo de ajustar. El vii está por las nubes.
Arkaitz.
por hace 13 horas
Yo llevaba una buena temporada con 0 gas.Y me ha llegado hoy un oferton de segunda mano de un pedal AMT B1 bogner (amp in a box) Por 49E  (no me he podido resistir por ese precio)
He andado los ultimos años muy gaseado sobre todo con los AMT ( y ya tengo 16 de esta marca)
Y creo que la vuelta al gas ha sido buena porque el pedal me ha parecido flipante. Creo que va a ser de mis preferidos.
Viva el GAS!!!
mbrr
por hace 13 horas
Alguna época así he tenido..luego se fue. Qué pena, sé que tengo equipo de sobra para lo que toco, pero me sigue dando muchísima curiosidad probar cosas nuevas...
Disfruta tu época sin GAS!!!
Ajnabh
por hace 13 horas
Según el tercer principio de la termodinámica, el cero absoluto es un límite teórico inalcanzable...
:D
TonyCM
por hace 11 horas
Yo llevo años sin gas también, tengo dos buenas guitarras, un ampli decente para casa y un buen valvular por si alguna vez toco en directo, pedales solo un Boss rc5 y un mosky Golden horse que compré por 13€ hace 6 años y sigue funcionando, no me hace falta más.
Sonicyou
por hace 11 horas
#1 tranquilo, estás en equilibrio inestable. Basta con que varíe un poco una condición/se caliente el gas para perder esta posición…
Una oferta que llevas esperando toda la vida, o que te toque la lotería y ya me dirás tú del gassss 🤣
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213607
.MartinForever.
por hace 4 horas
Invader escribió:
disfrutar y felicidades 😘 

Invader escribió:
he tenido equipo de un nivel exageradamente alto para mi nivel mediocre como guitarrista, y aunque lo he disfrutado, también me acomplejaba un poco siendo honesto. Siempre me daba envidia esa gente que tenía lo justo, no le importaba en absoluto la madera, las pastillas, el peso, etc. simplemente se dedican a tocar y tocan de la oxxtia.

Muy buenas amigo 👍🏼...
Pues por mi parte solo decirte en opinión sobre el tema del equipo que tengas se bueno o malo ...
Solo decirte que felicidades por ser realista.
Y cada uno tiene lo que se puede permitir o cree que le puede hacer falta en esos momentos.. quien paga tu equipo eres tú y no creo que tengas que agradecer a nadie el equipo que tengas..te lo as currado tú y seguro que te as privado de otras placeres de la vida para tener lo que tú querías ok ..
Y SOBRE EL GAS ...nada esto va por rachas y lo sabes bien....Son COMO LAS OLAS DE MAR 🌊 🌊 🌊..Unas pequeñas,otras grandes y si no te das cuenta vienen las que te revuelcan en la orina jiijii...
Osea el gas no se pierde solo descansas un tiempo...y gracias por compartir :banda_rock:
Pd.te lo dice uno que a tenido más 40 guitarras al mismo tiempo..o otros pocos cachorros más ...
niglep
por hace 3 horas
#1 Te doy la enhorabuena. Es un paso muy importante. Los que no nos dedicamos a tocar profesionalmente es un poco absurdo que nos pongamos a acumular equipo sin sentido. Yo he intentado liberarme de todas las guitarras y quedarme con 2 o 3 y me ha sido imposible. Incluso hasta el punto de volver a comprar alguna guitarra que había vendido previamente porque la echaba de menos. Ojalá algún día pueda (espero que no por necesidad).
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo