Yo hace tiempo me quité el gas de:
formar una familia, tener hijos, tener coche, tener, moto, tener bici, irme de viaje a Laos, Japón o cualquier destino exótico para contar a la vuelta de las vacaciones, tener un apartamento en la playa, tener un seguro de salud privado, tener seguro de coche, de moto, etc. abonarme a plataformas como Movistar Plus, DAZN o similares para ver series, fútbol,etc., salir a embolingarme, salir a drogarme, jugar a las máquinas tragaperras, las apuestas, el bingo, etc. y vivo muy feliz.
Jaajaja
Eso, o ceder con algún " acuerdo" y obligación casera. O sea, chantaje interno.
Pobres parejas, sobre todo cuando las válvulas se calientan.....
En mi caso, aunque reconozco que viendo algún instrumento todavía babeo, he de decir que hace mucho que no pillo nada más que cuerdas, así que voy bien..😅
Llevaré sin compra venta unos dos/ tres años. Y las dos últimas transacciones fueron dos ventas por no utilizar y cero compras...
Dispongo de poco tiempo y tengo buenas guitarras y valvulares y cuatro pedales...
Suficiente para lo que necesito hasta ir a Villa quieta.. ....
Salute compañeros
Yo también estoy con CERO GAS. Ahora, de desprenderme de equipo, nada de nada. He conseguido un tono que me gusta, unas buenas guitarras que se dejan tocar de maravilla, dos buenos amplis - uno pequeño y otro para bolos -. Ahora sólo queda tocar, tocar y tocar más.
Acabo de denunciar este hilo a los administradores. Es un cáncer para el foro.
Jamás acabaréis con el gas, hay muchos estudios ya demostrados que es la misma materia oscura que inunda el universo...
No os resistáis, es inútil!
Pues para mí tocar la guitarra implica tocar y el cambalache de trastear con gear. A mí me encanta, y siempre recomiendo lo mismo: Cambios. Puedes tener gas a tope sin comprometer tu economía, probar y probar.
Antes pensaba que algún día encontraría mi unicornio pero ya no me engaño, no existe la guitarra perfecta. Aunque reconozco que cada vez me cuesta probar algo que me excite.
Lo de comprar de segunda mano descartado, los precios son una broma de mal gusto.