CERO GAS, por fin!

Ismael
por hace 2 semanas
El objetivo es tener CERO guitarras. Decir "yo antes tocaba, tuve una banda", y que no pase nada.
logan3
por hace 2 semanas
Yo hace tiempo me quité el gas de:
formar una familia, tener hijos, tener coche, tener, moto, tener bici, irme de viaje a Laos, Japón o cualquier destino exótico para contar a la vuelta de las vacaciones, tener un apartamento en la playa, tener un seguro de salud privado, tener seguro de coche, de moto, etc. abonarme a plataformas como Movistar Plus, DAZN o similares para ver series, fútbol,etc., salir a embolingarme, salir a drogarme, jugar a las máquinas tragaperras, las apuestas, el bingo, etc. y vivo muy feliz.
3 respuestas directas
N456M
por hace 2 semanas
Yo llegue a la indigencia gasera hace bastante. Ni me muevo. Soy plenamente consciente de que una mejor guitarra suena mejor y de que independientemente de la guitarra no voy a mejorar mi toque como no me ponga. Y que o me pongo a tocar o me quedo haciendo lo de siempre sonando mejor. En realidad no quiero sonar mejor, quiero tocar mejor. Y soy consciente que sonar mejor y tocar mejor no son incompatibles. Pero a mi lo que realmente me cuesta en tocar mejor, sin menospreciar lo que cuesta sonar mejor.  Sonar mejor consume tiempo y dinero, tocar principalmente tiempo.  Y bastante poco tiempo tengo como para no tocar bien y encima que me cueste dinero.

:descanso: 😄
Invader
por hace 2 semanas
VI escribió:
¿Ya no le vas a contar a tu pareja "bonitas historias" para tener otra guitarra?

Un clásico, sembrar y sembrar hasta que por aburrimiento te obliguen a comprártela para que te calles de una vez 🤣

El cielo se merecen algunas!! Jejw
Jose
por hace 2 semanas
Jaajaja
Eso, o ceder con algún " acuerdo" y obligación casera. O sea, chantaje interno.
Pobres parejas, sobre todo cuando las válvulas se calientan.....

En mi caso, aunque reconozco que viendo algún instrumento todavía babeo, he de decir que hace mucho que no pillo nada más que cuerdas, así que voy bien..😅
Llevaré sin compra venta unos dos/ tres años. Y las dos últimas transacciones fueron dos ventas por no utilizar y cero compras...
Dispongo de poco tiempo y tengo buenas guitarras y valvulares y cuatro pedales...
Suficiente para lo que necesito hasta ir a Villa quieta.. ....

Salute compañeros 
Rossend Bruch
por hace 2 semanas
Yo también estoy con CERO GAS. Ahora, de desprenderme de equipo, nada de nada.  He conseguido un tono que me gusta, unas buenas guitarras que se dejan tocar de maravilla, dos buenos amplis - uno pequeño y otro para bolos -. Ahora sólo queda tocar, tocar y tocar más.
Edu Supertubos
por hace 2 semanas
Acabo de denunciar este hilo a los administradores. Es un cáncer para el foro.
Jamás acabaréis con el gas, hay muchos estudios ya demostrados que es la misma materia oscura que inunda el universo...
No os resistáis, es inútil!
cafeina
por hace 2 semanas
Pues para mí tocar la guitarra implica tocar y el cambalache de trastear con gear. A mí me encanta, y siempre recomiendo lo mismo: Cambios. Puedes tener gas a tope sin comprometer tu economía, probar y probar. 
Antes pensaba que algún día encontraría mi unicornio pero ya no me engaño, no existe la guitarra perfecta. Aunque reconozco que cada vez me cuesta probar algo que me excite.
Lo de comprar de segunda mano descartado, los precios son una broma de mal gusto.
Manuel
por hace 2 semanas
Tetra_Brik escribió:
si esta gente carroñera sirve al menos para quitar las ganas de comprar nada.

A mi lo que me quita esa gente son las ganas de vender.
Lo cual a su vez pone dificilísimo comprar, pues aunque ahorres y juntes la pasta, ¿dónde metes otra guitarra más si vives en un piso normalito en medio de una ciudad? El espacio es limitado y limitante.
Entre eso y que a base de mucha compra/venta/cambio tengo ya un bloque de instrumentos con el que estoy muy satisfecho y puedo tocar todo lo que me gusta... realmente sé que no necesito nada más, que cualquier compra será por capricho (que un capricho al año me lo merezco, bien que me lo curro), y que si compro, debe ser algo que realmente me llene mucho, lo bastante como para desprenderme de una guitarra que me gusta (ya sólo me quedan de estas). Una sola guitarra este año, como auto-regalo de cumpleaños, para mi es un récord de no-movimiento de compraventa desde 2015 (cuando mis hijos empezaron a trabajar y volaron solos, lo de criar hijos también es un factor limitante) que empecé poco a poco con la renovación de mis guitarras antiguas, probando cosas y comprando/vendiendo/cambiando. 
A ver si soy capaz de plantarme ahí. Ando dándole vueltas a soltar alguna, que tendré que hacerlo, pero seguramente será dentro de un círculo cercano, ya lo de ponerlas a la venta abiertamente y lidiar con según qué historias me da muchísima pereza.
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
Manuel escribió:
A mi lo que me quita esa gente son las ganas de vender.

Venimos a decir lo mismo. Yo digo que se me quitan las ganas de comprar, porque si compro tengo que vender, que es justo lo que cada vez se hace más detestable.
Buzz.
por hace 2 semanas
Tetra_Brik escribió:
vender, que es justo lo que cada vez se hace más detestable

Sin duda, se ha convertido en una experiencia extraña y desagradable.
JJ77
por hace 2 semanas
#20 Cierto, y como cualquier adicción; el problema viene cuando por el GAS, el resto de vida ya no la puedes afrontar con normalidad.
....O sea, que no puedas pagar la hipoteca/alquiler, salir con la parienta a cenar, pagar facturas o salir de viaje .....de en lo que te has metido por el gas.

De momento, si cabe todo, p´alante todo!
Cuando nos encontremos con el problema, ya veremos si me quito guitarras o.....me quito la parienta :cool: :D

Si alguien me dice que no es necesario, que no soy rico, ni famoso, ni Django Reindhart; entonces con sonreir sabiendo que yo no voy a malgastar una neurona pensando en lo que le conviene o no a él/ella, ya funciono bien!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo