CERO GAS, por fin!

.MartinForever.
por hace 2 semanas
#5 creo que ese.comentario es de un ampli jiijiii....pero mola también jijiii:amigos:
rockblaster
por hace 2 semanas
#60 Poseso... tendría que haber puesto un emoticon para matizar, jejeje.

Salud a todos, que yo estoy derretío de la caló.
Manuel
por hace 2 semanas
logan3 escribió:
Yo iba en bici hasta que me di una hostia contra un BMW. Bueno, y luego otra. Y ahí lo dejé.

Yo, rulando por los cerros de la Casa de Campo, de momento no he visto ningún BMW...
En pandemia empecé a ir en bici al curro (10 km., mi curro era de los que no echamos el cierre, no me acuerdo cómo se les llamaba...), pero en cuanto volvió a circular la peña, se puso la cosa peligrosa, y mi señora me dijo que si quería ir en bici al curro, hiciera testamento primero. Pillé la indirecta enseguida... :perdon:
cafeina
por hace 2 semanas
Yo también soy ciclista, si os parecen  caras las guitarras flipariais con el precio de las bicicletas.
Vaya dos aficiones baratitas que me he buscado la verdad.
Invader
por hace 2 semanas
#59 Uouu, disculpa entonces! :)

Por cierto, aquí otro que se ostió con la bici en un descenso en montaña: casco partido y 5 fracturas de clavícula izquierda (me la reventé), pudo ser bastante más serio, osea que ni tan mal.

Le cogí miedo y hasta hoy, y han pasado 25 añazos, ni llegué a la doble suspensión o las moderneces de bicis de 7000-12000 euros de hoy en día! 😅
rockblaster
por hace 2 semanas
#65 No pasa nada, compi.  :D
cafeina
por hace 2 semanas
Yo en junio con la mtb esguince en el dedo índice de la mano izquierda.
Tocar puedo pero al terminar noto el dedo rígido.
Puta mierda.
Arkaitz.
por hace 2 semanas
#67 Eso si que es jodido.Que no puedas tocar la guitarra.
Yo como son  las rodillas.Pues ...Feliz de la vida.:)
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
En un post que habla del gas, resulta que están saliendo más ciclistas que en el tour...

Pues vaya dos aficiones que tenéis para tener gas...

Y ya que estáis aquí, son mejores las bicis nuevas o las Vintage?.
3 respuestas directas
cafeina
por hace 1 semana
#69 jajaja el carbono importa?
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 semana
#69 las vintage son para tenerlas en tu colección privada como las guitarras y cogerla por capricho....pero cada uno con sus ideas :banda_rock:
.MartinForever.
por hace 1 semana
#70 el carbono y titanio es lo mejor que puedas tener para una bicicleta ligera...
Habló de bicicletas ..no bici con montor eléctrica...en guitarra sería como una acústica a pelo y otra guitarra 🎸 eléctrica.pues eso 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo