Por fin!

youngcristian
por hace 3 semanas
Esta temporada he intentado recuperar mi primera cuenta de este foro, la verdad es que por el 2015 la había perdido al haberme cambiado el correo electrónico, pero investigando he podido encontrar mi primer nick! Que curioso en aquel entonces no había casi discusiones en mis intervenciones... 🙃 🔥 A partir de ahora si no vuelvo a perder la cabeza con el correo, seguiré posteando con mi medallita de veterano! 
BERSERKER
por hace 3 semanas
Bueno,pues bienvenido de nuevo :brindis:
Starivok
por hace 7 días
Pues yo me logué en 2022 y desde ese momento participo activamente en el foro.  Un día revisando mi correo hotmail, buscando una información antigua, descubrí que me había logueado en 2008 y que tenía un correo del sitio, pero después de ese entonces nunca participé del foro, 

No tengo mucha claridad de la razón por la que entré, pero calculo que fue para descargar un backing track del Canon Rock o alguna cosa por el estilo,
Muchas veces uno se loguea a sitios para acceder a cierta información, , pero nunca mas vuelve por allí.

En este caso también tengo mi insignia de veterano, pero para ser honesto mi perfil es este, ya que contempla mi participación real en el sitio...
Además que con el otro uno ya se imagina que somos abuelitos je je!

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo