CERO GAS, por fin!

Tetra_Brik
por hace 2 horas
Yo he gastado muchísimo en guitarras y algo menos en amplis. Absolutamente injustificado para un guitarrista de dormitorio. Llegué a tener 10 guitarras, 5 de ellas de mucho nivel. Absolutamente desproporcionado.

Pero no me ha supuesto ningún sacrificio especial. Solo he sido caprichoso con esto. No me gustan los coches, no tengo bicis, ni vicios caros.

Si hubiera sido caprichoso con estas cosas, hubiera sido absolutamente inviable.

Ahora mismo tengo 5 guitarras y la intención firme de quedarme con 2, máximo 3. Ya he probado mucho más de lo que hubiera imaginado y me he cansado de comprar, y sobre todo de vender (es un absoluto coñazo).

Así que, ya no hay gas lo que hay son ganas de acabar ya y seguir disfrutando, solo de tocar.
Invader
por hace 1 hora
Tetra_Brik escribió:
me he cansado de comprar, y sobre todo de vender (es un absoluto coñazo).

Así que, ya no hay gas lo que hay son ganas de acabar ya y seguir disfrutando, solo de tocar.

Efectivamente, es una mezcla de todo: aburrimiento del trajín del compraventa, precios injustificables, que ya hemos tenido de todo y se ha perdido la magia, darte cuenta de que no me merece la pena...... es un pack de motivos por los que se apagó la llama (por ahora al menos, y que dure!)
Invader
por hace 1 hora
JC escribió:
la foto de la agraciada con la que, por ahora, te has quedado, no se ha visto ni siquiera leído. Seamos serios y enseña el whisky cheli

Jaja! La guitarra la presenté en un hilo de Gibson, se trata de una Gibson les paul 1959 reissue murphy lab heavy aged. No existe la guitarra perfecta, esta no lo es, pero casi! 🤣🤣.

Respecto al ampli, un VHT/FRYETTE, que tras probar de todo, es la marca que a mi mejor me ha sonado. Vendí un Ultralead por reverb a Catar (una liada seria con las aduanas, etc), me arrepenti y busqué otro fryette, que por suerte pude comprar en mao a un gran compañero en Galicia.

Con esto, en seguida me di cuenta que sonaba a gloria, no necesito más, tras haber probado DE TODO, creo que no puedo sonar mejor, game over.

:)
niglep
por hace 59 minutos
Invader escribió:
La guitarra la presenté en un hilo de Gibson, se trata de una Gibson les paul 1959 reissue murphy lab heavy aged

La he buscado, jeje. Creo que poco más se puede pedir en una guitarra eléctrica. Yo creo que no podría vivir sin una guitarra con trémolo, pero esto y una buena strato y a vivir, jaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
motion_photo_9057039897298435117.jpg
Buzz.
por hace 50 minutos
Yo estoy tranquilo sobre todo desde que es prácticamente imposible vender a un precio decente el material usado, asi que el no querer regalar equipo bueno y en estado de revista a los cuatro listos de turno, me ha sacado del GAS.
Lo último que voy a sacar a precio de tirado es el ampli que tengo en venta, con lo que tengo yo creo que no volveré a comprar nada ya. Si acaso me canso de algo, lo intentaré cambiar, pero la dinámica de comprar por experimentar y conocer y vender a continuacion, para mi ya no tiene sentido.
Killer
por hace 50 minutos
#21 Para mi eso no sería gas al igual que cambiar de cuerdas por que la guitarra lo pide o cambiar un puente roto tampoco lo es, el gas es cuando compras por vicio cosas que no necesitas ni te sirven de nada sin saber muy bien el motivo, aunque creo que es por la vorágine consumista en la que estamos inmersos y ya.
noyk
por hace 41 minutos
A mi me pillais en un periodo de transición; 
He cambiado mi guitarra principal por peso y ahora estoy viendo si alguien me cambia la que llevaba de repuesto para esa principal - que no casa nada, antes eran stratos y ahora la principal es una fame forum... -  me vuelvo al analógico desde el digital con el rabo entre las piernas, estoy esperando un AmpMan y en breve pondré mi gigboard a la venta. 

A ver si por fin se estabiliza el tema. 

Al final espero quedarme con el AmpMan (si anda bien) la cerberus para darle alegría, mi valvular (que no se va, aunque casi no lo use ahora) y tres guitarras; las dos "de gira" y la strato que se queda en casa la pobre por "pesada" - casi 4kg...

Aunque GAS, GAS, tampoco es: simplemente necesito distintas herramientas para lo que estoy haciendo ahora, no es un "lo veo y me lo compro", es algo meditado para configurar un nuevo equipo adaptado a nuevas circunstancias.
Dani TP
por hace 39 minutos
En un año he vendido 6 guitarras y han entrado 3. Estoy madurando.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo