CERO GAS, por fin!

capitansevilla
por hace 4 horas
Yo también llevo una buena temporada con 0 GAS. Se juntan varios factores:

1- Tengo una Les Paul, una strato, una acústica, un bajo y un ampli que me permite tocar todos ellos en el mismo de manera decente (un positive grid Spark Edge).

2- Tengo todo en un armario donde no entra nada más ya y comprar más cosas implicaría problemas con mi parienta.

3- siendo realista, a penas tengo tiempo para tocar lo que ya tengo. Comprar algo más implicaría dejar aparcado (aún más) alguno de mis instrumentos.

Así que nada, todo controlado.

Obviamente, tengo sangre en las venas y si se te cruza algo interesante, siempre miras de rojo. Pero, en principio, sería raro que entrara algo nuevo.

Es como lo del meme este, pero con mi equipo actual, yo pensando que tengo el GAS controlado y cuando te pasa algo interesante por delante:

7c27755fa5d4a52d97328a6bc4538-3160503.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
1503909476_068551_1503913147_noticia_normal.jpg
Invader
por hace 4 horas
Yo siempre creo que he sido muy honesto conmigo y con los de casa. 

Esto del GAS a veces se me ha ido de las manos en todos estos años, el ir y venir constante de paquetes, gastar un pastizal en guitarras sin haberlas probado, comprar y vender en cualquier punto del planeta equipo de miles de euros con los riesgos que supone, recibir pedales y sentir que ni te interesa abrir el paquete (solo emociona la búsqueda y la compra, no el propio uso), etc etc.

Por suerte, económicamente lo he llevado bien controladito, y en casa, aunque me han dado toques de atención, como es lo único en lo que gastaba, pues ha colado siempre. 

Pero la realidad es que ha sido (y a lo mejor seguirá siendo) una adicción en cierto modo, tanta hora en el compraventa/reverb/tiendas y tanto equipo conprado o vendido, NO ES NORMAL.

Para mi ahora mismo es una tranquilidad brutal, espero que siga, y si vuelve, haré lo posible para no volver a esos niveles nunca más.

Saludos a todos! :)
2 respuestas directas
niglep
por hace 3 horas
Invader escribió:
Pero la realidad es que ha sido (y a lo mejor seguirá siendo) una adicción en cierto modo, tanta hora en el compraventa/reverb/tiendas y tanto equipo conprado o vendido, NO ES NORMAL.

Esta es la sensación que más incomoda y que probablemente nos ha pasado a todos en alguna ocasión. Pero también no es menos cierto que hay gente que hoy en día se puede pasar 3 horas al día mirando instagram o Facebook o TikTok o lo que salga. Eso tampoco es normal y está muy normalizado. Esos te pueden decir a ti que tener 10 guitarras es de estar enfermo, cuando ellos malgastan días enteros de su vida en ver gilipolleces.
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 3 horas
Invader escribió:

Yo tuve un momento de tranquilidad como en el que estás tú, pero tuve el problema de probar algo que me encantó y... Al final me lo compré...
Espero volver a ese punto de reposo del péndulo. Realmente, yo creo que la mayoría de nosotros somos bastante conscientes de que con una o dos guitarras y un par de amplis o formas de sonar ya sería más que suficiente. Es más, conozco profesionales que no tienen ni necesitan más que eso.
Invader
por hace 3 horas
niglep escribió:
mirando instagram o Facebook o TikTok o lo que salga. Eso tampoco es normal

Claro claro, si aqui cada uno tiene lo suyo.
Maranello
por hace 3 horas
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita 😁

Pues eso. No es mejor guitarrista el que más equipo compra, sino el que aprovecha al máximo el que tiene. Y todos tenemos casi demasiado. O sin casi. 

Yo compro poco o nada, ahora que ya tengo todo lo que me hace falta. Lo único, una Revstar con P90 que hace tiempo que me tienta mucho. Pero llevo meses resistiendo. A ver si dura 😂
kaskosu
por hace 3 horas
Pues bien, yo llevo así tiempo, compré una guitarra en las ofertas de Thomann de octubre/noviembre del año pasado y hasta ahora nada nuevo, y no me apetece nada. 
Tengo de comprar guitarras a pares, comprar una un lunes buscar información y ver qué hay otra al lado de casa y comprarla el martes, o comprar en Thomann dos a la vez para probar y devolver una y quedarme las dos...
Más tocar y menos gas. 
Eso sí de lo que tengo no veo la necesidad de vender nada así que se queda en casa.
PA.LU.A
por hace 3 horas
Invader escribió:
En fin, a ver si esta racha dura mucho.

¿A quién quieres engañar? Y cuando compres otra dentro de unos meses dirás a tus amigos "yo controlo". 
:risa: jajajaja... es broma ¡ENHORABUENA! A ver si te dura la racha. El GAS es una puñetera adicción 
Invader
por hace 3 horas
En los últimos 6 meses he comprado solo un pedal y por compromiso, la verdad, ya jodería justo abrir el hilo y que pinche, no seas gafe! 🤣
1 respuesta directa
makoki58
por hace 2 horas
Yo también tuve unos años muy gaseosos, pero con el tiempo y con la edad me he ido dando cuenta de que menos és mas. Me planté con dos eléctricas y una acústica, un ampli valvular decente y una pedalera Sonicacake Rockstage (cuatro efectos) y a tocar.
Neon
por hace 2 horas
Enhorabuena!!

Yo llevo un año más o menos bien, solo he comprado cables y un micrófono porque me hacían falta (de verdad de la buena). Pero hace tiempo que me ronda la idea de montar un rig stereo, que tendría que comprar otro cabezal y otra 2x12, y se me hace la boca agua. Pero luego lo pienso fríamente y me pregunto a dónde voy a ir moviendo tanto equipo, ni de coña vamos jajaja.
JC Denton
por hace 2 horas
a mí casi me pasa lo que tú dices, después al mes salió una ofertaza que dejé pasar pero igualmente me demostró que estaba horny como dicen los chavales.

ahora bien, la foto de la agraciada con la que, por ahora, te has quedado, no se ha visto ni siquiera leído. Seamos serios y enseña el whisky cheli.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo