Pala Fea, Pala Bonita

Tetra_Brik
por hace 2 días
Bonitas: Gibson (menos las Supreme de antes con el mapa mundi), Godin, Fender, Suhr, Nik Huber, PRS, Tokai...
Feas: Epiphone, Music Man, Yamahas Pacífica...

Contrariamente a la mayoría, no me parecen feas las palas de Heritage.

Horripilantes me parecen las palas invertidas con clavijeros hacia abajo.
noyk
por hace 2 días
Tetra_Brik escribió:
Horripilantes me parecen las palas invertidas con clavijeros hacia abajo.

Coincido. 
Círculodequintas
por hace 2 días
Sin duda , las Bellota. En cualquiera de sus formas y modelos. Mira que son buenas y están bien diseñadas......pero hay gente que no puede con ellas . Ven una y salen corriendo para otro lado. 
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 días
Como digo antes no hay feas ni guapas..
Todo está en relación y necesidad del constructor..
Pero si tenemos que poner una que se lleva la palma de rara o fea...para mí y he tenido alguna..son las guitarras WANDRE.
..
soldout
por hace 2 días
.MartinForever. escribió:
Pero si tenemos que poner una que se lleva la palma de rara o fea...para mí y he tenido alguna..son las guitarras WANDRE.

¿La pala? ¿La pala? 

Yo la encuentro consistente con el estilo de diseño de la guitarra.en general, ni se han esforzado.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 días
Si, la verdad es que esas guitarras parecen estar echas para odiar el instrumento.
Hollownota
por hace 2 días
Soy bastante tolerante con lo de las palas, pero eso si:

JAMES TAYLOR COMO HACES ESAS GUITARRACAS DEL COPON CON LA PALA ESA INFORME ABSURDA ES COMO SI YO HICIERA FERRARIS Y LES PONGO EL FRONTAL DE UN MULTIPLA ME CAGO EN TOA MI XXXX VIDA

Por lo demás, tampoco me hacia gracia la pala "tirillas" de las Parker, pero vamos, para mi un tema menor....
.MartinForever.
por hace 2 días
#17 si si pala 🪏 🪏 🪏 🪏 🪏..jijiii.
Y fea fea de coooones.
Pd .pero seguro que te gustará menos sus precios....
PA.LU.A
por hace 2 días
BONITAS
Stratocaster tanto la pequeña como la grande de los años 70
Telecaster 
Gibson
Fano pala ancha
Friedman
Nik Huber
Gretsch estrecha

FEAS
Las que no tienen pala
Epiphone 
Tyler
Heritage
Yamaha Pacífica 
Dean V
Palas invertidas
Ethenmar
por hace 2 días
Ninguna guitarra es fea por donde suena. Pero sí, la pala de la telecaster es un delito contra la humanidad. 
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 1 día
Se me olvidó mencionar entre las más feas: Gibson Melody Maker 😱index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213197
juancarlos6
por hace 1 día
 No entraré en las palas bonitas porqué soy muy de los clásicos y ya se ha dicho...

Palas feas hay muchas pero las que más me fastidian son las palas feas en guitarras en las que todo (o casi todo) lo demás me gusta: Music Man, LSL, Tyler, G&L, Saito, Yamaha Pacifica... 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo