Gibson Les paul mercado 2 mano

angel cristo
#265 por angel cristo el 06/06/2018
Eso es ser listo?...pues yo tengo mis dudas danielin...yo se perfectamente q es un mashall 12 y a cuanto se cotizan... no es cuestion de inteligencia. Es cuestion de honestidad. Yo al menos lo hubiera anunciado en otra pagina...haace un mes he comprado una guitatra de 1000€ en 150€ y esto no es que yo sea listo porque se lo dije al vemdedor lo q realmemte costaba su guitarra...nada mas q por eso me.la vendió a mi y no a otro ya demas ahora somos buenos amigos. Yo fui honesto, el generoso y todos contentos. Ahora bien, si la honestidad brilla por su ausencia en el foro, en la politica o en la vida misma es porque hay gente que la justifica...suma y sigue...asi queremos cambiar las.cosas a um mundo mejor? Pero sinceramente y pasando ya del tema indeseables... lo q yo he vendido aqui es porque tenia un precio irrisorio y en los cambios pues bueno, depemde cual... perp hay gente honesta tb ojo q a mi me han sorprendido y me ha pagado mas de lo q yo pedia, porque lo valia. Como posdata añado un fandango del cabrero:

Al lobo cuando esta herio
sus hermanos lo devoran
al hombre que esta caio
sus hermanos lo abandonan
vaya mundo en que he nacio...

Y esque el tema es mas profundo y va mucho mas allà de la simple compra/venta...o al menos esa ha sido mi experiencia despues de muchos años en el foro.

pero si danielin...asi nos luce el pelo...por la ausencia...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angel cristo
#266 por angel cristo el 06/06/2018
Queria puntualizar que vivo en un pueblo euskaldun y aqui decir hijoputa es como decir hola...no lo he dicho con mala saña...se me pegan las cosas de los sitios en los q he vivido..
las buenas y las no tan buenas y esta es una de ellas. Esperoque me disculpen chingones, pendejos y pinche weys!!!
Subir
Danielin
#267 por Danielin el 06/06/2018
Pero Ángel, solo podemos responder por nuestros actos y además, nunca esperar nada a cambio de ellos, por lo menos es como pienso y como vivo.

El que te hayas comportado de buenas maneras con quien sea ó de manera honesta, no significa que los demás tengan actuar igual, y eso no significa que actúen bien ó mal sino que por las circunstancias que sean han aprovechado una ocasión en exclusivo beneficio propio. Eso es malo ? No creo. Es honesto ? Ahí ya es otro cantar. Lo que si es cierto es que las mentiras tienen las patas muy cortas, este foro unas cuantas herramientas para denunciar ciertas cosas, y tu en este particular has avisado el como puede comportarse cierto forero en la sección de compraventa. Quien sabe si a la larga el que mas pierde es él, pero lo importante es que tu te sientas bien con tu comportamiento, lo demás y mas en casos como este, importancia tiene la que le queramos dar.
Subir
1
fernando s
#268 por fernando s el 07/06/2018
XARLANGAS escribió:
La especulación existirá toda la vida...no es lo más ético pero ahí está,personalmente yo no lo haría,pero es totalmente lícito,y al final cada uno se retrata. No vale la pena cabrearse,porque tampoco puedes solucionar nada...lo mejor que puedes hacer es olvidar el tema.


La especulación es una PM y una de las cosas que hacen este mundo un lugar peor. Extiéndelo a toda la economía y aspectos de la vida. El compañero hace muy bien denunciándolo y poniéndole la cara colorada al que lo haga. Ahora podemos discutir si recurrir a insultos y descalificaciones es la mejor manera, pero, ojo, que se ha retractado y disculpado. A mí me vale. Estoy cansado de que se blanquee a los listillos y caraduras.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#269 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/06/2018
#268
a ver,como ya he dicho a mi personalmente no me gusta nada,ni en el foro ni fuera de él,pero en este caso concreto hay muchas formas de desenmascarar a un especulador sin faltar el respeto...y guste más o menos,no hay ninguna norma en el foro que indique una prohibición a comprar algo a un precio y revenderlo más caro después. Por eso no merece la pena entrar en trifurcas o buscarse un baneo de esa forma,y si su intención era que la gente se entere de algo,hubiera bastado con poner un comentario en el anuncio diciendo que ese artículo era suyo y lo vendió sensiblemente mas barato,en vez de insultar.
Es una práctica mas frecuente de lo que nos pensamos...algún que otro forero que ya no está por estos lares ha tenido muchas historias por eso mismo,y la gente no es tonta...al final se retratan solos.
Subir
MOROKEY
#270 por MOROKEY el 15/01/2019
AMEN
Subir
MOROKEY
#271 por MOROKEY el 15/01/2019
Pues acabo de ver estos comentarios hacia mi persona me quedo realmente alucinadoooooo
supongo que 660661 será el señor al que le compré un marshall lead 12 por 125€ si mal no recuerdo. el cual nunca vendí como el dice y que sigo conservando.
sacaré fotos si hace falta.
a la venta tenía otro.no metamos la pata.
tengo 3 marshall lead 12 de diferentes años.uno comprado en este foro y 2 comprados fuera de aquí.
el motivo de que tenga 3 es que me encantan y con el tiempo posiblemente me quede con el de mejor añada para mi.
Respecto a mi anuncio de venta de mi GIBSON LP STANDARD del 2002 (la cual ya esta vendida)no entiendo esos comentarios de ESTAFA ,ESPECULACIÓN,ROBO etc.
esa guitarra aparte de ser una LP de esa época tiene una historia detrás,la cual no tengo porque contar al no tener documentacíon que lo avale.
referente al precio puedo decir que era elevado para una LP. pero como dije anteriormente tiene un valor sentimental.(por lo que tampoco tenía muchas ganas de deshacerme de ella)
Alguien pagó el precio y se la llevó.
si alguien tiene algún comentario al respecto estaré encantado de recibirlo siempre y cuando no se salga de las buenas formas.
un saludo a tod@s.
Subir
Acklaim
#272 por Acklaim el 15/01/2019
Bueno.
Una vez que te lo compra es SU producto, y hace con el lo que le salga de las pelotas. Al menos eso pienso yo, faltaria más, como si lo quiere tirar por el balcón.
Subir
MOROKEY
#273 por MOROKEY el 15/01/2019
después sale otro que dice que le compré otro lead 12 por 100€
enseñale a todo el mundo la transferencia
seguro que ya no la tienes no?
Subir
alexlespaul20
#274 por alexlespaul20 el 31/03/2019
Veo que el hilo es bastante antiguo, pero creo que es un hilo que siempre tendrá movimiento.
Creo que los precios aunque elevados, muchos son competentes, es decir, pongamos que hay quien vende una Les Paul Custom del 79 por ejemplo por 2500 y otro la vende por 3000 y un tercero por 3200. Está mal que uno la venda en 2500 y otro por 3200 pero la que se vende sea la de 3000? No creo, como ya se dice, cada uno hace con sus instrumentos y con su dinero lo que vea mas oportuno, sea porque tiene una beta la madera que le gusta mas, que el desgaste es más atractivo en una que en otra, que una tiene las pastillas originales y las otras no... etc. Eso no lo veo mal, incluso si una LP se vende por 200 pavos mas de lo que cuestan nuevas, pero porque sean buenos instrumentos. Lo que no veo bien es el sacar pasta intentando timar a alguien por que si, lo digo porque hace poco vi en una plataforma de venta de segundamano, una Les Paul Classic 2019, por 3500 euros; por curiosidad pregunté a dicha persona si tenía algo en especial esa guitarra para costar ese dineral, y su respuesta "sin mas, es de este año" es decir, hay quien compra una guitarra solo por ser de X marca, y ya por eso se triplica su precio. Yo por ejemplo tengo ahora mismo una Gibson de la custom shop personalizada de fábrica, pedida bajo unas especificaciones concretas, posiblemente sea la unica que haya en el mundo, dicha guitarra fue expuesta antes de llegar a mis manos en el showroom de Gibson, por lo tanto, tiene un valor que si podría enaltecerse con los años... pero, quien la compraría? Es más, qué precio debería poner a dicha pieza? No creo que bajase de los 6000 lereles... pero pondría yo ese precio si realmente quiero venderla? Seguramente la lanzaría a intercambio por material o la vendería a un precio exacto del que me costaría otra guitarra que me hubiese llamado la atencion... por ejemplo una Ace Frehley que vi hace poco por aqui... A lo que quiero llegar con todo esto es: si tienes un instrumento que tiene un alto valor economico detras pero quieres deshacerte de él para hacerte con otra pieza que no puedes costearte por X motivo, vendelo por la mitad del precio y seguro que consigues hacerte con la otra... pero no quieras elevar un precio a 3 veces de lo que vale solo porque es una Gibson o una Fender o una Dommenget. No se si me he explicado xD
Subir
alexlespaul20
#275 por alexlespaul20 el 31/03/2019
Y leyendo los ultimos comentarios, tambien me he topado con alguien que vendia una Sg con un buen ding dado en 1400 pero no lo comentaba, hasta que se le pidieron fotos, queria venderla para comprar una Les paul, compro la les paul por 1500 y ahora la vendia en 2000 alegando que era único propietario. La gente es muy honesta.
Subir
celvira
#276 por celvira el 01/04/2019
La regla del que vende es perder lo menos posible y del que compra, hacerlo lo más barato posible.
Luego esta el que hace negocio pero por la gente que he tratado en este sentido, lo hacen siendo muy, muy insistentes, convenciendo a la gente con mentiras ("soy el unico dueño", "este ampli lo compre nuevo en tienda", etc) y sobrevalorando las cosas suyas en base a una tasacion muy personal, como si fueran expertos y los demás nunca hubieramos comprado guitarras.

Sobre los precios de una guitarra del 79, influyen cosas como el estado general, piezas originales, cambio de trastes, la prisa que tenga, el color... Pero en material actual el precio de nueva es la referencia. Dificilmente vendes una True Historic a 5000 si valen 5200, salvo que haya sido una tirada con algo que lo justifique. El tener una Gibson Made to Measure (M2M) tampoco la hace mas apreciada, he visto alguna que ha tenido peor venta justamente porque la gente quiere la R9 de toda la vida, sin colores raros.

Que uno la compre por 1500 y la venda por 2000... pues depende de epocas, si la compro hace 20 años, pues a veces pasa. Tambien la ha podido poner a 2000 porque sabe que le van a hacer ofertas a la baja y asi se cura en salud.

Sobre los golpes, se de una reissue que circula por CompraVenta que el vendedor se cuida de poner fotos de la trasera porque tiene marcas de cinturon del anterior propietario. De esto hay bastante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo