No se esta hablando de guitarras de coleccionismo,ni vintage,ni modelos que ya no se fabrican.Se esta hablando de guitarras que actualmente se fabrican y venden nuevas en las tiendas , y hay personas (con todo su derecho) que las venden de segunda mano al mismo precio,o casi, o superior al precio de tienda.
A mí ni me parece ni bien ni mal,pero me sorprende un poco.Y si alguien vende una guitarra usada que actualmente se fabrica y vende en las tiendas por 100000 euros y en tienda cuesta lo mismo,no deberia ofenderse si un comprador le hace una oferta razonablemente inferior.Del mismo modo que nadie debe mosquearse con el vendedor por el precio que ha puesto (esta en su derecho).
Lo dicho,a mí, solo me sorprende un poco.
A mí ni me parece ni bien ni mal,pero me sorprende un poco.Y si alguien vende una guitarra usada que actualmente se fabrica y vende en las tiendas por 100000 euros y en tienda cuesta lo mismo,no deberia ofenderse si un comprador le hace una oferta razonablemente inferior.Del mismo modo que nadie debe mosquearse con el vendedor por el precio que ha puesto (esta en su derecho).
Lo dicho,a mí, solo me sorprende un poco.
Responder

con su long tenon y todo