Gibson Les paul mercado 2 mano

Juarma
#157 por Juarma el 26/07/2016
#153 Totalmente de acuerdo. Aquí nadie ha reventado un anuncio, he opinado sobre lo que me parece un timo. Una persona que no es nueva en esto pone un precio de 3000 PAVOS a una lp del 2002, que por lo que parece es mejor que una R9... ya está bien de tomar el pelo al personal.
Y encima nos trata de ignorantes por no saber lo que es una guitarra de "tan maravillosos años". A lo mejor al moracco lo que le gusta es el regateo del zoco, será eso. Nosotros sabemos de sobra lo que vale una lp y nadie nos va a vender la moto, pero y si llega un chavalito nuevo en esto, con pasta y se la cuela? Pues a mí no me gustaría ni un pelo. Vale que esto está lleno de músicos fenicios y que alguna vez hemos subido 100 euros el precio de una guitarra, de acuerdo. También nos toca casi siempre perder dinero con los amplis, por lo menos a mí.... Pero este individuo es un LISTO de marca mayor.
Un abrazo a todos.

Y AHORA SE DEDICA A REVENTAR LOS ANUNCIOS DE LOS DEMÁS. UNA JOYA.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Coronel Buendia
#158 por Coronel Buendia el 26/07/2016
Yo habia visto el anuncio y no lo comente por educacion, hoy me tome la libertad de opinar despues de leer un comentario del personaje este en el anuncio de otro forero diciendo que su guitarra era una mierda y que el mastil estaba torcido, siendo esto falso.. tienen razon los que dicen que su anuncio era una risa y no hacia falta comentarlo ya que se caia de maduro, que cada uno pide lo que quiere, pero si te pasas de manera tan obvia en un foro donde cualquiera te puede comentar el anuncio pues macho, es lo que hay.. pedia 3000 pavos inicialmente por una standard de esas de antes jajajajjajaa.. en fin.. ya me bloqueo y me puso a parir por privado, sin replica de mi parte obviamente, por cierto, un saludo si lees esto moracco..
Subir
astrako77
#159 por astrako77 el 26/07/2016
Edito: No había visto el anuncio. Fallo mío
Subir
Coronel Buendia
#160 por Coronel Buendia el 26/07/2016
#159 :hola:
Subir
fran reina
#161 por fran reina el 26/07/2016
El precio en si no me parece una estafa porque como comente en su anuncio cada uno valora lo suyo como le parece aunque me parece una barbaridad, lo que si me parece una estafa Esque intente venderla como una les Paul especial o diferente cuando es como todas las de esos años, en fin creo que el solo ha demostrado lo que es con los comentarios hacia los demas
Subir
caniki
#162 por caniki el 26/07/2016
Es lo malo de comentar los anuncios, que la final se van a llenar de "borralla".Creo que el anuncio deberia ser lo que es un anuncio, si esta barato o caro lo que se vende, pues ya se verá, pero no ayudan los comentarios, porque al final, cuando os haga falta vender algo, algun resentido os va a joder, y al final sale todo el foro perjudicado.

Si alguien paga 3000 o 4000 euros por eso guitarra, pues tendrá que "espabilar" y no es una estafa, es lo que dice ser una LP del año que dice, si nadie se interesa por ella ya se dará cuenta el mismo, si realmente la quiere vender.

Ya de que si es mejor o peor, del tal o cual año, pues esta claro que todos los anuncios se adornan, hasta los de articulos nuevos, pero en la epoca que estamos el que no tenga la info precisa del articulo, lo que vale nuevo, y lo que deberia valer a dia de hoy si es de segunda mano, es tonto.
Subir
himangon
#163 por himangon el 26/07/2016
Yo he vendido mi Standard de 2000 por 1360 €, lo normal.
Subir
Archer
#164 por Archer el 26/07/2016
En mi opinión , entrar en el foro de compra-venta de instrumentos de una comunidad de músicos, coleccionistas etc es como entrar en una tienda seria y donde se espera un buen asesoramiento. No es solo un anuncio como mil anuncios.
Por ello pienso que los entendidos o personas con ánimo de bien en la comunidad regulen u opinen en pro de los menos entendidos por el bien de todos.
Si alguien no es coherente esta bien que los demás puedan opinar sin perjuicio de nadie y con total respeto, si no se está dispuesto a recibir opiniones serias y de gente entendida es mejor que se vaya del foro y ponga anuncios en sitios no especializados por que esta desprestigiando este medio.
Subir
fran reina
#165 por fran reina el 26/07/2016
Exacto archer, además que en ese anunció el único que se ha salido de tono con sus comentarios a sido el anunciante, los demás hemos opinado sobre el precio excesivo pero de forma respetuosa, nadie se ha salido de tono excepto el
Subir
M1000-iO
#166 por M1000-iO el 26/07/2016
Con independencia de las formas de uno y otros, que son bastante lamentables en muchos comentarios, me gustaría recordar que un "timo" o estafa es un delito y como tal se puede denunciar. Igual que es delito a su vez acusar a alguien de un delito que no se ha cometido. Vender caro NO es una estafa.

Creo que además las normas del foro no permiten enlazar anuncios concretos del compraventa en los foros de charla. Que se me corrija si me equivoco.

Por otro lado, también estoy esperando una campaña para concienciarnos de pagar un poquito más a quien vende excesivamente barato por necesidad. Así igual hasta me creo que de verdad esto es una comunidad de gente que se quieren ayudar entre ellos y que no parezca que las pataletas son siempre porque los precios no son un chollo para los GASeosos, que dicho así parece un poquito hasta hipócrita.
Subir
Juarma
#167 por Juarma el 26/07/2016
#166 Decir que mi Mercedes de segunda mano está en mejor estado que el tuyo nuevo, es mentira. Y si te lo vendo más caro que el tuyo nuevo... tú eres un primo y yo un timador. El gas no tiene nada que ver.
Subir
torpar65
#168 por torpar65 el 26/07/2016
El problema lo veo ya no en el precio de la guitarra ya que cada pone el precio que quiere , faltaría más.....está primero en que dice que una Gibson de segunda mano de 1500-1700 € es una guitarra con agujeros y sin sustain .....le comentas esto para que lo argumente y te acaba bloqueando... Y encima dice el mismo que revienta el anuncio a otros compañeros ....pues apaga y vamonos .......si todos hiciéramos lo mismo creo que se nos jode el chollo de poder probar guitarras :suicidio: :cabezazos: :arbitro: :muro2: :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo