Pero para eso está. Los atenuadores ,
X
Últimos días
Debería comprarme un ampli o seguir con mi multiefectos?
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Para casa, un THR me da todo lo que necesito. Practicar, revisar mis partes de guitarra en el grupo, y tocar por gusto con alguna backing track.
Para los locales de ensayo, mi pedalera multiefectos (Boss GX10) para el sonido base, y al return del ampli de turno. Así no dependo de que un día me encuentre en el local un Randall de transistores, un ENGL de válvulas, o un Bugera. Y a las malas, activo las IR y directo a la PA.
Para bolos, mi HK de válvulas y la multiefectos por el método de 4 cables.
Cada cosa vale para un entorno, no es excluyente.
En casa he tocado con ampli, un Marshall DSL1, o el Tubemeister con reducción a 1W, con la pedalera con auriculares, y nada. Al final el THR me da todo lo que necesito para tocar tranquilo, es enchufar y sonar bien. Puedo escuchar backing tracks o los midis de la banda para aprender/revisar temas.
Pero para local y bolos, ampli de verdad.
Saludos
Para los locales de ensayo, mi pedalera multiefectos (Boss GX10) para el sonido base, y al return del ampli de turno. Así no dependo de que un día me encuentre en el local un Randall de transistores, un ENGL de válvulas, o un Bugera. Y a las malas, activo las IR y directo a la PA.
Para bolos, mi HK de válvulas y la multiefectos por el método de 4 cables.
Cada cosa vale para un entorno, no es excluyente.
En casa he tocado con ampli, un Marshall DSL1, o el Tubemeister con reducción a 1W, con la pedalera con auriculares, y nada. Al final el THR me da todo lo que necesito para tocar tranquilo, es enchufar y sonar bien. Puedo escuchar backing tracks o los midis de la banda para aprender/revisar temas.
Pero para local y bolos, ampli de verdad.
Saludos
Guitarrerosuperstrat escribió:Que me pierdo una parte de lo que significa ser músico. Pero es que yo no soy músico, y nunca he pretendido serlo.
Pues deja coño que algunos pretendamos serlo y respondamos a los que pretenden serlo. Luego te quejas de que te dicen guitarrista de dormitorio y te buscan una categoría aparte. Coño, si el primero que la pones eres tú.
Y si hablas en primera persona, usa el yo, porque en una conversación en la que me citas leo el "tú" y leo el "gilipollas" y me sobra el resto. Que si no quieres probar nunca un valvular, allá tú, que tienes 50 palos y no te apetece pasar por un teórico aro supongo que por mantenerte fuera del consumismo rampante. Lo acabarás probando con 70 palos y te habrás perdido 20 años de tocar a gusto.
Tetra_Brik escribió:Pero te comprarías uno solo para tocar en casa?
Tengo dos de 120W, uno de 100W y uno de transistores de 300W.
Pensé comprarme alguno en versión de 50 o 60W pero sabía que me arrepentiría.
Depende del Master Volume que tenga.
Un Thrasher o un Supernova de 120W suena de lujo en un piso pero por ejemplo un Plexi, un AC30 o un Hot Rod como que no si no quieres domir en la cárcel.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo