Entonces, hice bien en rehusar ese abrazo. Si ya decía yo.
9 de cada 10 dentistas recomiendan no andar siempre con el cuchillo entre los dientes. Al otro es que le va mal el negocio.
Pero deja de insultarme o tendré que acabar llamando a algún sheriff de verdad.
1
Responder
Lo digital suena a mierda... comparto local con bandas además de tocar en locales alquilados y me ha pasado de llegar al local con mi pedalera enana y decir "me voy a enchufar a línea en estéreo" y reírse, acto seguido toco un par de riffs caerles la baba y me decirme ¿me dejas probarlo?
Y es gente con amplis muy bien valorados Dual Rectifier, 5150 etc
Así de mierda suena lo digital hoy en día.
3
Responder
¿Por qué os gusta, iros tanto al extremo? No sé es que son cosas que no entiendo…hay cosas digitales que suenan a mierda, y otras analógicas que suenan a dos mierdas.
Luego hay cosas digitales que suenan muy bien al igual que cosas analógicas también suenan muy bien. Es que creo que aquí nadie ha dicho, TODO lo digital es una auténtica mierda.
Yo, por lo menos, es la décima vez que intento explicar que, lo que no me creo, porque lo he experimentado muchas veces, es que suenan igual. Porque no es así. ¿Mejor, peor…? Eso es relativo y dependerá de cada uno. Pero igual, NO. ¿Es tan difícil de entender?
Llevo más de veinte años por los foros y desde los pods ya vengo leyendo que lo digital ya suena igual que lo analógico. He comprado muuuuchos chismes digitales, diciendo, “venga esta vez sí que sí” y resulta que no, que sigue sin sonar igual. Dejaos de mejor o peor, que como digo, eso va en gustos. El último chisme que he comprado para un proyecto, una Headrush, y leche, ¡que no, que no suena igual! Y no se nota igual y no responde igual. Y no pasa nada.
1
Responder
#273 absolutamente de acuerdo. Yo he vivido todas esas décadas (bueno, en los 60 todavía era un chaval, pero ya escuchaba los discos de mi hermana mayor), y sin duda alguna el sonido genuino de la guitarra del rock se forjó en los 60 y, sobre todo, en los 70. Y eso que fue en los 80 cuando yo era un veinteañero que empezaba a tocar la guitarra eléctrica.
No me gusta nada, salvo honrosas excepciones, el sonido mainstream de los 80 (New Wave) plagado de sintetizadores y de guitarras con excesivo chorus, y muy “retocado” por los productores. En cambio, considero que a partir de los 90 el rock fue recuperando un sonido guitarrero más genuino, supongo que por tener los músicos de rock más libertad al haber dejado de ser mainstream frente a otros estilos (en su mayor parte horrorosos) que se fueron imponiendo.
Es mi opinión personal, claro.
1
Responder