Bueno esto es lo que sucede ...hace un tiempo me compre un Line 6 spider IV 75 y no estoy muy feliz con el últimamente ya que cuando toco con mis pedales en el canal limpio del ampli, no saco el sonido que deseo, cuando probé el Marshall Mg 15 me sorprendí por su sonido (y eso que es una cosita comparado a la pasta que me gaste en mi amplificador)
....no se si esto es por los pedales que adquiero o por el amplificador en si, esto hace que me compre pedales y no llego a encontrar el sonido que iguale al Marshall ..me recomendarías cambiar de ampli o seguir buscando algún pedal que llegue a poder saciar mis necesidades con el ampli que tengo jeje ayudaaa
Eh visto reviews del Line 6 y hay muy malas criticas a este amplificador D:
Salu2
....no se si esto es por los pedales que adquiero o por el amplificador en si, esto hace que me compre pedales y no llego a encontrar el sonido que iguale al Marshall ..me recomendarías cambiar de ampli o seguir buscando algún pedal que llegue a poder saciar mis necesidades con el ampli que tengo jeje ayudaaaEh visto reviews del Line 6 y hay muy malas criticas a este amplificador D:
Salu2
Responder