La ley del embudo. Y eso que ya he advertido dos veces que estaba de coña. La ley del embudo. Es aceptable escribir que:
- lo digital suena a caca, y todo igual
- los que hacen pirubirus no saben tocar
- con distorsión toca hasta mi prima la coja
- el heavy son gritos y ruido
- la música de los 80 es una mierda
- tiende a infinito, me canso
Pero si te metes con Elvis, con la madera, con las válvulas, o con alguno de los dogmas aquí imperantes, jugarán al apedreo contigo, que es deporte del lugar, según tengo comprobado a lo largo de los años que llevo aquí.
Menos sentido del humor que un ladrillo. En seguida "cuanto seas capaz de tocar como él podrás criticarle". Cojona, no parece que opinéis igual cuando se critica a Satriani, igual porque vosotros sois capaces de tocar esos pirubirus mejor que él. Y sobre todo no habléis de fútbol a no ser que juguéis en al menos segunda división.
Lo cierto es que a mí la guitarra sin distorsión no me llena. Que Elvis me aburre soberanamente, y gran parte de la música de esa época igual. Sin embargo el blues, o el swing de Glen Miller sí que los padaleo. Cuestión de gustos. El resto era una exageración hiperbólica, como otras veces hacéis vosotros, los ahora ofendidos. Pero claro, la ley del embudo, sabéis darlas pero no recibirlas.
Igual soy un troll. Pero en cualquier caso, deberíais darme las gracias, por facilitaros un rato agradable practicando vuestro deporte favorito. Sigan ustedes. En la cabeza, diez puntos.