Debería comprarme un ampli o seguir con mi multiefectos?

Solucionado
-rich-
por el 14/10/2025
fjbull escribió:
Jamás oirías a Angus, a Lemmy, a Blackmore, a Page y muchos otros decir que los pioneros del rock eran unos "moñas".  Y fusilarían a quien osara decirlo

Page directamente se robaría las canciones. No les daría ni el crédito de composición 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Oficina del Sheriff
por el 14/10/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Elvis era un moña, puro marketing, el Tino Casal de la época.

Elvis, el Tino Casal de la época.

Elvis tuvo muchas más pelotas de las que muchos van a juntar en 500 vidas. Se juntaba con los negros, en un momento y lugar complicado para hacerlo, era un héroe local para la comunidad afroamericana de Memphis y los periódicos negros de la ciudad solían publicarlo junto a los suyos en diferentes artículos.
Se plantó en el Memphis Fairgrounds durante un festival musical negro, saltándose las leyes de segregación, siendo ya un personaje de fama universal

Solo por eso, ya sin entrar en el tema musical, lo de moñas solo retrata a quien se lo dedica. Nunca ha sido mi artista favorito pero joder, algunos discos son acojonantes, y en el escenario para qué hablar.
En cuanto al sonido de guitarras de la época, la técnica, etc, la verdad me da mucha pena que no se aprecie lo infinitamente interesante y bello que fue.
Los Beatles.. otros moñas también, y culpables de ser blancos además. Anda, busca lo que decía Lemmy de los Beatles.

Si eres capaz de tocar la parte de Jimmy Bryant con una telecaster enchufada a cualquier cosa con altavoz, y sonar igual de nítido y preciso, te regalo una Jackson.

Subir
4
valorblanco
por el 14/10/2025
Buenos días ahí lo dejo 

Subir
1
cafeina
por el 14/10/2025
El compañero es un poco troll. 
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
por el 14/10/2025
La ley del embudo. Y eso que ya he advertido dos veces que estaba de coña. La ley del embudo. Es aceptable escribir que:
- lo digital suena a caca, y todo igual
- los que hacen pirubirus no saben tocar
- con distorsión toca hasta mi prima la coja
- el heavy son gritos y ruido
- la música de los 80 es una mierda
- tiende a infinito, me canso
Pero si te metes con Elvis, con la madera, con las válvulas, o con alguno de los dogmas aquí imperantes, jugarán al apedreo contigo, que es deporte del lugar, según tengo comprobado a lo largo de los años que llevo aquí. 
Menos sentido del humor que un ladrillo. En seguida "cuanto seas capaz de tocar como él podrás criticarle". Cojona, no parece que opinéis igual cuando se critica a Satriani, igual porque vosotros sois capaces de tocar esos pirubirus mejor que él. Y sobre todo no habléis de fútbol a no ser que juguéis en al menos segunda división.
Lo cierto es que a mí la guitarra sin distorsión no me llena. Que Elvis me aburre soberanamente, y gran parte de la música de esa época igual. Sin embargo el blues, o el swing de Glen Miller sí que los padaleo. Cuestión de gustos. El resto era una exageración hiperbólica, como otras veces hacéis vosotros, los ahora ofendidos. Pero claro, la ley del embudo, sabéis darlas pero no recibirlas.
Igual soy un troll. Pero en cualquier caso, deberíais darme las gracias, por facilitaros un rato agradable practicando vuestro deporte favorito. Sigan ustedes. En la cabeza, diez puntos.
Subir
3
Sandman
por el 14/10/2025
Lo que te pasa es que te encanta liarla y hacerte la víctima. Y que te encanta pedir a los demás que se comporten en este foro como tú no te comportas. No es que presentes todo el rato opiniones discordantes, porque en muchísimas cosas coincidimos -tu y yo-; es que tienes un nivel de hipocresía y cinismo que no hay quien te aguante, colega. Y luego te quejas de que te lo señalan, y vas como un alma en pena redactando posts autoindulgentes y quejumbrosos del estado actual del mundo. No cuela.
Subir
5
Oficina del Sheriff
por el 14/10/2025
#305 Lo que te gusta hacerte la victima, socio.

Guitarrerosuperstrat escribió:
En seguida "cuanto seas capaz de tocar como él podrás criticarle". Cojona, no parece que opinéis igual cuando se critica a Satriani, igual porque vosotros sois capaces de tocar esos pirubirus mejor que él.

A ver si el que no tienes sentido del humor eres tu, al final. Yo lo que te digo es que si eres capaz de tocar una pieza de Jimmy Bryant, te regalo una guitarra heavy, te doy algo a cambio, no te censuro o te mando callar, porque me parece que así se le da valor a los músicos y al sonido de una época que parece que desprecias. Ahora es que estabas de broma, ok, pues no lo he leído o adivinado. 
A mi no me molesta que tengas una opinión de las cosas aunque toques como un gato de yeso, o como Gary Moore, siempre que te molestes en poner un poco de argumento. No creo que haya ser capaz de tocar lo de Satriani para decir que no te gusta, o te aburre porque no conecta. En mi caso me aburre porque no para de tocar, si el tipo estuviera en una banda de rock con grandes canciones de buenos estribillos, seguro que apreciaría el par de solos que se pudiera marcar, o este o el otro arreglo. Pero como la excusa es tocar la guitarra solista sin parar por encima de bases y cosas, no me llena lo mismo que Van Halen ni lo escucho tan a menudo.
Subir
2
Ricardo_R
por el 14/10/2025
A partir del minuto 3:00 tenéis al bueno de Satch dando cera con una explorer, con Sammy Hagar de cantante y Chad Smith a la batería, Chickenfoot se llama la banda, está también el bueno de Michael Anthony pero en el vídeo no sale.
Subir
1
Oficina del Sheriff
por el 14/10/2025
#308 Jajaja... La canción cojonuda, suena mucho a Montrose, el grupo donde cantaba Hagar de joven. Claro, conozco a Chickenfoot, lo prefiero mil veces a ver en solitario al colega.
Subir
1
Marcelo
por el 14/10/2025
#305 Sueltas una de tus barbaridades. 
Nadie te la aplaude, te ponen en tu sitio. Lamentos.

Y así cíclicamente una y otra vez…

Puedes decir que no te gusta Elvis, pero decir que era un moñas, y otras mamarrachadas que dices a veces, solo puede ser o por desconocimiento, lo cual es algo de lo que nadie está exento, o por provocar y querer tocar los cojones a los demás, lo cual en tu caso es algo que resulta cada vez más obvio.
Ni ley del embudo ni ostias.
Subir
4
pep frias
por el 14/10/2025
El compañero Guitarrerosuperstrat ha hecho un comentario bromeando. Lo ha dicho antes y lo ha dicho después. La mecha muy corta tienen algunos. O eso o, por motivos que desconozco, cae mal y no aceptan de él lo que sí aceptan de otros.
Subir
4
Oficina del Sheriff
por el 14/10/2025
pep frias escribió:
El compañero Guitarrerosuperstrat ha hecho un comentario bromeando

El problema con el compañero, es que se nota mucho que entre la broma mete lo suyo para que parezca que el brebaje está rebajado. Pero no lo digo por juzgar, paso, lo que me parece es que es justo señalarlo porque luego, como dicen en otro comentario, abusa mucho de un cinismo e hipocresía bastante importantes.
Dicho esto, cada uno es como es, pero hombre, aguanta derecho y no te victimices de cosas que haces, que no creo que eso sea juzgar a una persona. A mi me parece bien que diga lo que quiera.
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo