Review Fame Forum IV Limited 25 Denim Gloss

• 1
noyk
por hace 12 horas
Pues vamos allá con el análisis de esta guitarra que tiene más nombres que el maligno…

ANTECEDENTES
Llevo 34 años tocando en grupos de toda índole, y eso el cuerpo lo nota. Tengo una lesión recurrente en el hombro – el supraespinoso jodido – y cargar peso me mata, he probado con correas anchas, que algo hacen, pero no es suficiente. Para colmo de males a la vejez me he metido en un grupo de versiones con chavales jóvenes y dinámicos y estamos en unas dos horas y media de bolo. Y tenemos unos cuantos.

Con estos mimbres me di cuenta con bastante dolor – físico y anímico – que no podía seguir con mi stratocaster, que suena de puta madre pero que son 3,8Kg. Una puta barbaridad.

Hice números; había vendido un par de cacharros, calcule a la cuenta de la vieja cuanto iba a sacar de los bolos, y llegue a la conclusión de que el tope eran 1500€, que ya está bien. Ni un duro más; en mi casa he adoptado la política que lo que genera la música se puede reinvertir en esta, pero nada más –a excepción de cuerdas, púas, cables… esas cosas. Acaba con el sentimiento de culpa y contribuye a la paz social.

Ya que estaba, tenía claro que, además de ligero, quería un instrumento con cierta calidad y fiabilidad, amén de versatilidad; aunque el rollo es Indie, en dos horas y media entran muchas cosas. Además debía llevar estuche (o había que contabilizarlo), me muevo bastante y necesito llevar el instrumento bien protegido.
Con mi magnifico presupuesto – eso creía yo – me encamine a ver que me podía comprar, preferiblemente de primera mano, y se me cayó el alma a los pies.

“Se quedó dormido y cuándo despertó, las player costaban 800€ y las estándar 1600€”