Tornillos para single coil a cuerpo

zoggy
por hace 3 semanas
buenas!

a ver, me siento MUY imbecil...pero he tenido un problema mu tonto, pero que necesito algo de ayuda...

tengo una edwards super molona de un guitarra japo que a mi me gusta mucho blablabla, y la cosa es que decidi hacer un upgrade a las pastillas que traia de serie (unas esp activas con booster, que molan, pero yo soy un raro y tenia una duncan, y me busque alguna otra..etc etc)

la cosa es que no encuentro las pastillas originales, ni los tornillos jajajajajaja y me a surgido una duda de la ostia...¿que tornillos necesito para unas singlecoil que van al cuerpo?
 la guitarra es esta
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214247

y si pudieras pasar algun link de alguna tienda donde comprarlos (con tornillos) os lo agradezco...me siento torpe la verdad XD
2 respuestas directas
Q-Q
ocha
por hace 3 semanas
zoggy escribió:
y si pudieras pasar algun link de alguna tienda donde comprarlos (con tornillos) os lo agradezco...me siento torpe la verdad XD

Te refieres a unos tornillos para collar la pastilla a la madera ??

Los tornillos, se ven ? O van escondidos ???

Por dios, vé a una ferretería, yo no compraría unos tornillos a la otra parte del mundo.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#1 están jodidos de encontrar. Los tornillos de la guitarra, en general, no se comercializan en ninguna ferretería, de hecho, son tornillos comunes para la fabricación de muebles y algunos aparatos, que por ser "vistos", que se ven formando parte de la estética de los muebles, evitan comercializarlos de forma normal en las ferreterías habituales precisamente para que no te puedas hacer tus pequeños apaños. Ya no con las guitarras, ya te digo que este rollo tiene que ver con los muebles y los tornillos vistos que suelen llevar. Los primeros que se "cagan" en "la mâdrë'l'cördêrö" son los propios ferreteros porque hay vivido en primera persona este cambio de formatos de tornillos. Hay tornillos de ferretería que te pueden hacer de sustitutos, pero ya te digo que están pensados para que "canten" a la legua por el color, tamaño de la cabeza... eso con los "rosca-madera", los de sujetar las pastillas que ya son "pasos" más específicos, ni en tornillerías especializadas, son más cortos y no vale o el paso es distinto.... los de las pastillas, que además son necesarios para ajustar la altura de las mismas y tal... yo los he encontrado cuando me han hecho falta en puntos de reciclado o desguaces destripando cajas o torres de ordenador y/o televisores. 
Lo más útil con lo de los tornillos, o por lo menos es la experiencia que yo tengo, es aliexpress. 
ocha
por hace 3 semanas
Yo lo digo desde mi experiencia, lo que no sé si te refieres a tornillos para roscarlos a la propia madera de la guitarra.

Ponle que por ejemplo a la pastilla del mástil de una Tele, cuando la pastilla va roscada al cuerpo, una tele tipo 62. No la standard, que la pastilla va sujeta al golpeador.

En algunos casos, como es un tornillo que no se ve, he usado un chipboard screw, lo siento no sé cómo es el nombre en español, te pongo una foto, es el típico tornillo para collar en madera, con que compres uno que tenga la cabeza pequeña, sea lo sucifientemente fino y largo...

Ojito, si se ha de ver, o incluso eres un poco maniático con estas cosas, pues puedes buscar otra cosa, pero si lo tienes que roscar en madera, no se ve el tornillo, y vas a lo funcional, te vale. Eso ya tú verás lo que necesitas y quieres.

e3542527c820b76ee775cbfb8d57d-3168821.jpeg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo