Quiero cambiar la pastilla del puente de mi Strato

Álvaro
por hace 23 horas
Buenas!

Quiero cambiarle la pastilla del puente a mi Strato, de la single coil que trae a una buena humbucker. En un principio estaba pensando en meterle una Seymour Duncan '78, pero el distribuidor de mi tienda de confianza (que es el mismo que el de todas las de la zona) está teniendo problemas de srock. Ya después de un mes esperando he decidido buscar alternativas, pero tampoco soy yo muy ducho en el tema.

Quiero un sonido con más cuerpo, no me gusta mucho el pitch nasal que dan las single, pero no me gusta nada la estética de las humbucker al descubierto. Creo que una con tapa metálica cromada es lo que mejor le va a la estética de mi guitarra, y esta es mi única pega estética.

Alguna recomendación? Por presupuesto, siempre y cuando no sea una locura, no hay problema.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -8%
    Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra electroacústica Epiphone J45 Slash
    699 €
    Ver
  • Mooer Pure Boost
    30 €
    Ver
  • Diy mini amplificador guitarra
    10 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
alaridos
por hace 6 horas
Mira a ver que hay de bareknuckle pick ups que te pueda cuadrar, yo tengo una the sinner en mi strato y suena supergorda y cañera, bajando luego el volumen limpia bastante bien para recuperar los sonidos mas clasicos de stratocaster
Paco
por hace 5 horas
Mira las Seymour Duncan Lil 59, que son humbucker en formato single. Así te vale el mismo golpeador sin modifcar.
1 respuesta directa
musico19681
por hace 5 horas
Buenas, entiendo que tu strato es de tres singles no ? entonces lo que tienes que poner en el puente es una humbucker en formato single no ? entonces creo que no hay tapas metalicas para singles creo....que me corrigan si estoy equivocado, yo le puse a la mia una Hot Rail y eso tiene caña de sobras 16 k creo , hay muchas en el mercado.
Álvaro
por hace 4 horas
#3 #4 Tenía pensado las lil'59 pero al ser mini no llega a la potencia de una humbucker. Igualmente, me van a ajustar el golpeador sin problema. La idea es una humbucker normal con tapa metálica y me adaptan el golpeador y lo que haga falta.
Maranello
por hace 4 horas
Si quieres más salida en formato single, tienes la SD little JB que tiene caña para aburrir. 

Si buscas algo más equilibrado en formato humbucker, la SD 59 o la Dimarzio PAF 36 Anniversary van muy bien combinadas con singles, tienen una salida media-baja y son excelentes en sonido, aparte de no saltar demasiado en volumen al pasar de single a Humbucker, y la posición 2 es muy aprovechable también. 

Saludos 
J.C.
por hace 3 horas
Tonerider Panama.
No lleva cubierta, pero es exactamente lo que necesitas
Martí Bou
por hace 2 horas
Vale pasta pero la Suhr Thornbucker de Pete Thorn es una maravilla y creo que funciona con lo que buscas. 

Es una pastilla que funcionará seguro con las otras dos singlecoils porque está medio pensada para este tipo de configuración, además de la de HH original que venía en la primera signature de Pete Thorn.
El Fary
por hace 2 horas
Jb trembucker ( espaciado puente fender) es un clásico desde hace  50 años, y si quieres menos caña una 59 con la misma caracteristica de espaciado, ambas de Seymour. 

La 78 suena de maravilla también por lo que llevo viendo hace tiempo en videos, menos output, si te gusta eso un luthier te puede poner una cubierta que compres para ella

Hay muchas más, pero para no volverte loco
Wurli
por hace 1 hora
Duncan 59, un clasico
Poems
por hace 49 minutos

Si eres de España, que parece que sí, puedes comprar la Duncan '78 en varias tiendas online.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo