Decepcionado con la squier Sonic Mustang

Jonathan
por hace 20 horas
Adquirí hace unos días está guitarra en la tienda de referencia de internet , Thomann ,  quería probar algo parecido al modelo Mustang de Fender ya que nunca tuve una Mustang pero ahora no podía pagar por una Fender real...pero después de unos días de prueba  ha sido una decepción total de guitarra , se desafina constantemente , yo creo que la madera del mástil o el cuerpo está verde todavia o no ha tenido un buen secado por qué no aguanta ni 5 minutos la afinación no es coña y viene en teoría con cuerdas Fender 09-42...que no son las cuerdas vamos... Y el puente es fijo!!! La acción de las cuerdas para que no trastee tiene que ser altísima , el sonido de las pastillas una basura la verdad muy Nasal y mediosas no me dicen nada ...el switch de posición una mierda va super duro y a veces se desenrosca la perilla ,en cambio  el conector del Jack va super blando cuando entra el conector y eso es malo por qué se desconecta sola incluso la jodida guitarra cuando tocó de pie  ...luego la cejuela de un plástico chinorro muy jodidamente blanco que tiene pinta de ser también el gran culpable de la desafinación...  Recuerdo las squiers indonesia de hace un par de décadas o menos no eran tan malas y algunas venían con cejuela de hueso sintético que le da dos patadas a la cejuela chinorra está , porque los chinos hacen tan malas guitarras en la gama baja ?? Es horrorosa la jodida , a Alemania que se va de vuelta ... La peor squier que he probado en mi vida , y mira que han pasado por mis manos unas 10 por lo menos estos últimos 15 años .. que horror squier , que mal ... 
1 respuesta directa
elrule
por hace 15 horas
No sé que esperas de una guitarta de 150€
cafeina
por hace 15 horas
#2 hombre pues imagino que el compañero espera que funcione, que afine y que no se caiga a pedazos.
elrule
por hace 15 horas
No pretendía ser borde. Solo digo que esos problemas son los esperados en guitarras de ese precio. Obiamente por ese dinero la guitarra lleva materiales de muy baja calidad, y que despues de 15 años tocando no creo que esa gama cubra sus necesidades. Ojo tampoco le estoy diciendo que por menos de 2500€ todo es un palo de escoba. Yo aún tengo mi primera guitarra en marcha y cero problemas, una Yamaha pacifica de 300€ (50.000 ptas me costó alla por el 99).
lutop
por hace 13 horas
La serie Sonic esta incluso por debajo de la Affinity, no? Realmente son guitarras de gama muy baja.
Aunque a todos nos gustaria recibir estas guitarras bien ajustaditas, no es lo que acostumbra a pasar. Si tienes maña se puede mejorar, pero toca hacer algun trabajo de cejuela y trastes para hacer una guitarra tocable.
makinon
por hace 13 horas
Eso de que viene con cuerdas Fender... Lo primero es cambiar las cuerdas sea una squier o una musicman, y luego ya ajustar y valorar.
Círculodequintas
por hace 12 horas

Si estás en plazo, ejercita el derecho a devolución. Demasiadas complicaciones para su precio
DuaneAllman
por hace 12 horas
No entiendo por qué compráis esas gamas en vez de ir a por una classic vibe de segunda mano por un poco más 
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 10 horas
tengo asociado el color del logo "squire" a las calidades porque creo lo hacen así, lo he leído en varios sitos bastante informados sobre el tema y que me parecieron de fiar. Las Squire de logo negro, da igual la época y la fábrica, son las de características más bajas y según va siendo plateado, dorado y con más detalles, van aumentado las calidades. Por hacer una identificación rápida con un vistazo por la web, por si puede servir. 
Carmelopec
por hace 10 horas
DuaneAllman escribió:
No entiendo por qué compráis esas gamas en vez de ir a por una classic vibe de segunda mano por un poco más

Desde luego, salvo que de segunda mano ya ves las pretensiones de algunos que las venden como si fueran californianas. 
En Indonesia se está fabricando de forma masiva, tanto o más que en China, maderas sin secar, y cierto descuido.
Fender, tanto que cuida su imagen, debería revisar todo ésto.
Las Sonic son resultonas, en las fotos. Una de mis hijas le regaló una a un novio y la tuve aquí para echarle un ojo. De acción espectacular, sería de chiripa; pero, uno por uno, componentes de plastiquillo baratos, sonido a ojete y sensación de sucedáneo, a años luz de una Clasic Vibe, que es una guitarra de verdad (vale, de álamo en vez de aliso, y con laurel indio en vez de palosanto; pero es una guitarra, no un juguete).
2 respuestas directas
noyk
por hace 9 horas
Lo mejor de todo es que estáis poniendo a las sonic a parir y el sistema enseña anuncios de sonic :D

¿Artificial? Si. ¿Inteligencia ? Pues que quiere que le diga...

Bromas aparte nunca he probado una de esas. Hace tiempo tuve una bullet  - que me imagino que será el mismo  rollo - y era chunga con avaricia.  
Puto Buzo Del Demonio
por hace 8 horas
#10 yo he tocado varias "indonesias" y tengo buena opinión sobre ellas, todas las que han caído en mis manos me han parecido geniales y he probado muuuuchas squire a lo largo de los años, la mayoría horribles. De hecho, terminé pillando una jazzmaster "indonesia" y me flipa, por supuesto que le he metido un repaso a conciencia, pero la guitarra mola mil, a quedado del copón. Desde luego que no es una fender, pero es que tampoco le hace falta. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo