Adquirí hace unos días está guitarra en la tienda de referencia de internet , Thomann , quería probar algo parecido al modelo Mustang de Fender ya que nunca tuve una Mustang pero ahora no podía pagar por una Fender real...pero después de unos días de prueba ha sido una decepción total de guitarra , se desafina constantemente , yo creo que la madera del mástil o el cuerpo está verde todavia o no ha tenido un buen secado por qué no aguanta ni 5 minutos la afinación no es coña y viene en teoría con cuerdas Fender 09-42...que no son las cuerdas vamos... Y el puente es fijo!!! La acción de las cuerdas para que no trastee tiene que ser altísima , el sonido de las pastillas una basura la verdad muy Nasal y mediosas no me dicen nada ...el switch de posición una mierda va super duro y a veces se desenrosca la perilla ,en cambio el conector del Jack va super blando cuando entra el conector y eso es malo por qué se desconecta sola incluso la jodida guitarra cuando tocó de pie ...luego la cejuela de un plástico chinorro muy jodidamente blanco que tiene pinta de ser también el gran culpable de la desafinación... Recuerdo las squiers indonesia de hace un par de décadas o menos no eran tan malas y algunas venían con cejuela de hueso sintético que le da dos patadas a la cejuela chinorra está , porque los chinos hacen tan malas guitarras en la gama baja ?? Es horrorosa la jodida , a Alemania que se va de vuelta ... La peor squier que he probado en mi vida , y mira que han pasado por mis manos unas 10 por lo menos estos últimos 15 años .. que horror squier , que mal ...
Responder