Duda looper y pedales: ¿Mejorar el Mustang LT25 o cambiar de ampli?

guillermo Gonzalez
por hace 14 horas
Hola buenas a todos.

Llevo un año tocando la guitarra (empecé con la española, aunque ahora le estoy dando caña también a la eléctrica) y actualmente tengo una Squier Classic Vibe Stratocaster dorada y un amplificador Fender Mustang LT25.

Mi idea es comprarme un looper y algún pedal de efectos para mejorar el sonido del Mustang, tanto para tocar en casa como para algún directo o empezar a grabarme. Había visto el nuevo TC Electronic Ditto 2, pero antes de lanzarme quería saber vuestra opinión.

Mis dudas concretas son:

¿Qué opinión os merece el TC Electronic Ditto 2? ¿Es una buena opción fiable para directo y estudio, o me recomendaríais buscar otra alternativa en ese rango de precios?

¿Merece la pena actualizar el sonido del Mustang LT25 con pedales externos? Al ser un ampli digital de modelado, ¿se va a llevar bien con pedales analógicos o tiende a digitalizar demasiado el sonido y hacer "bola"?

¿Qué modelos específicos de pedales de efectos me recomendáis para empezar a mejorar el sonido?

¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Cgtg001
por hace 13 horas
Hola,
Yo tuve el LT25 en su momento y me parecio muy bueno en su segmento. No creo que gastarte un dinero en pedales vaya a sonar mejor, la verdad. Mejor aprende a manejar los "pedales" virtuales y en un futuro pasate a otra cosa.
Yo pase por amplid e modelado a pedalera y a ampli de valvulas con pedales. Estos ultimos suenan mejor,esta claro, y sobre todo tengo la sensacion de tener lo mejor. Pero salvo la tontuna de valvulas, no se si realmente sueno mejor.
Un LT25 y horas de ensayo es lo mejor que podria hacer.
En todo caso una guitarra buena y comoda que me motive.
guillermo Gonzalez
por hace 11 horas
Gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo