Zoom ms 50g+ vs valeton gp-50

edwin
por hace 24 horas
Hola. Estoy interesado en estos dos pedales. Usaré los efectos, modulaciónes por el loop de efectos de mi amplificador, y la distorsión propia del amplificador.Cual penséis es mejor?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss DS-1 (keeley mod)
    90 €
    Ver
  • Bajo eléctrico Mayones Jabba 4 blanco
    1.500 €
    Ver
  • Guitarra Manouche
    1.700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
pep frias
por hace 23 horas
#1 Yo soy usuario del Zoom y hace unas semanas me planteé el cambio pero lo descarté por un sencillo motivo: el Valeton no trae Swell, que es el efecto que más uso del MS50-G. 

Tiene ventajas en la navegación pero también muchos menos efectos.
Beermuda
por hace 11 horas
Yo casi que me pillaría la zoom msg 50, pero no la plus. Me parece que la vieja traía más efectos o tenía menos limitaciones. En la nueva si quieres algún efecto extra creo recordar que había que comprarlo aparte.
edwin
por hace 7 horas
He visto que el zoom ms50g+ no se puede conectar con Android. El Valeton tiene dos pulsadores eso debería simplificar su uso comparación con el Zoom. La verdad es que solo pienso usar 3-4 efectos por loop de efectos de la amplificadora.
lutop
por hace 6 horas
Yo tengo el Valeton y el MS50G antiguo.
Si solo quieres efectos, el Zoom me parece mejor. Tienes mas efectos y mejores. No veo la ventaja de conectarlo al telefono.
La unica ventaja que veo al Valeton es que tienes dos pulsadores.
personaX
por hace 6 horas
si necesitas solo las modulaciones debes elegir el zoom
si necesitas los amp, cabs, ir, etc... de cabeza al valeton
tengo ambos y tengo clarísimo lo que te cuento
edwin
por hace 59 minutos
Me gusta el zoom ms50g+ por tener Los 4 botones alrededor del interruptor de pie principal, pero el pedal no se puede usar con Android..El problema que veo con el anterior modelo es que solo tiene un pulsador mientras que el Valeton tiene 2 y también se puede usar sin conectarlo al teléfono.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo