Boss GE-7 ¿merece la pena?

Arkaitz.
por hace 7 horas
Estoy pensando ultimamente en comprar un pedal equalizador Boss GE7. ¿merece la pena?.¿hay mejores opciones de equalizadores de 5 o 7 bandas? Yo ya tengo dos EQs de 10 bandas .El boss eQ 200 y el MXR negro de 10 bandas.No espero que el ge7 suene mejor que estos.Lo que quiero es pillar uno de 7 bandas haber que tal (aun no he probado ninguno) .Uso mucho los equalizadores.El EQ 200 es mi EQ principal pero ademas suelo meter el mxr como booster con EQ plana.O por el loop con ondas y asi.
Gracias de antemano por las respuestas.
Círculodequintas
por hace 7 horas
El GE-7 es un clásico. Funciona bien, es sólido y duradero y se puede conseguir a precio asequible de segunda mano. 

A mi me parece esencial para cualquier guitarrista por todo lo que se puede hacer con el. Sin embargo, no es tan corriente como debería ser y mucha gente no lo utiliza. Creo que es un gran desconocido injustamente infrautilizado. 

Si tuviera que ponerle una pega es que puede inducir cierta cantidad de ruido, con determinados ajustes. Pero es fácilmente modificable para hacerlo más silencioso. Además.... el mercado está plagado de pedales bastante más ruidosos y se utilizan igualmente sin demasiado problema 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo