Pedalboards de los usuarios

Bonamassa
#1 por Bonamassa el 26/02/2009
Hola amigos aqui os mando una foto de los pedales con los que mas toco (ya subire una foto nueva con los que pronto recibire).
Mi arsenal consta de :
cec262afc891f1a306ace6a2e6dcc-355774.jpg

PEDAL DE VOLUMEN DUNLOP GCB80, es un buen pedal y ademas no necesita alimentacion.
CRY BABY ZW-45 ZAKK WYLDE, un gran Wha Wha sin duda, sobre todo si te gustan los de verdad.
BEHRINGER VT99 VINTAGE TUBE MONSTER, un pedal al que yo mismo cambie la valvula 12ax7-a de Behringer por una TAD 12ax7-c y suena bastante bien.
VOX SATCHURATOR, un pedal bastante versatil y con la opcion de poder resaltar tus solos gracias al pulsador "MORE" que incorpora.
MXR ZW-44 ZAKK WYLDE OVERDRIVE, puede utilizarse como overdrive o como booster.Yo personalmente le utilizo junto al Behringer VT999 o en el canal saturado del amplificador.Tremendo.
BEHRINGER TO100 TUBE OVERDRIVE, este pedal lo compre por curiosidad y la verdad es que por lo que vale (9Eu en alemania), ofrece un bonito overdrive para tocar blues, pero no es nada del otro mundo claro.
HARDWIRE CR-7 STEREO CHORUS, un señor chorus, con sus 7 tipos de chorus diferentes de altisima calidad, utilizarlo para arpegiar y resaltar los acordes es fenomenal.Es TRUE BYPASS.
HARWIRE DL-8 DELAY/LOOPER, el mejor de los delays que he probado sin duda.8 diferentes delays hasta 8 segundos de retardo, reverse, analogico, y un looper de 20 segundos.Este pedal tambien tiene algo especial y es que posee un interruptor debajo del pulsador en el que podemos activar un modo para que no nos corte la cola de una repeticion si le desactivamos.Ademas tambien es TRUE BYPASS.
KORG PITCHBLACK AFINADOR, un estetico y robusto afinador en el cual se puede ver muy claramente lo que estas haciendo.Tambien sirve para alimentar otros pedales (MAx 200ma)Es TRUEBYPASS.
HARLEY BENTON POWERPLANT, una fuente de alimentacion economica y muy decente, no hace ruidos raros y puedes alimentar 8 pedales de 9v(500ma) y 2 de 12 (250ma).Viene con todos los cables.
Actualmente estoy esperando por el ISP DECIMATOR (una de las mejores puertas de ruido del mercado sino la mejor)y por un BEHRINGER BO100 que suena chachi con mi strato para hacer blues jeje.
BUeno espero que os sirva de ayuda y que os gusten...

Saludos y suerte.:yahoo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 26/02/2009
Muy buenas, pues aqui uno q ha tenido la suerte de escuxar algunos de los pedales mencionados gracias a este señor y la verdad suenan mas q bien grandes sonidos la verdad a ver si escuxo algunos q todavia me faltan pero si ya sonaba bien ahora con todo ese arsenal... :cool:
Subir
lvsadthory
#3 por lvsadthory el 26/02/2009
me llaman mucho la atecion esos hardwire.. que tal ... los buskare en el youtube..
tengo un delay beheringer, y me parece muy bueno, bueno tomando en cuenta de que no he escuchado otro delay..
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 26/02/2009
Mola :D Y si, el decimator es la mejor puerta de ruido, doy fe :ok:
Subir
guitar gear
#5 por guitar gear el 27/02/2009
Excelente tu coleccion! :p
Me agrada el Tuner Korg,

En unos dias les posteo mi pedalera,
Saludos!
Subir
Bonamassa
#6 por Bonamassa el 27/02/2009
Guitar Gear escribió:
Excelente tu coleccion! :p
Me agrada el Tuner Korg,

En unos dias les posteo mi pedalera,
Saludos!


Gracias amigo Guitar Gear, El afinador es muy bueno y robusto, es true bypass y tienes la posibilidad de cambiar 4 diferentes displays y varias afinaciones ademas de que alimenta a otros pedales.Es una buena eleccion.

Saludos y suerte:aplausos:
---------------------------------
lvsadthory escribió:
me llaman mucho la atecion esos hardwire.. que tal ... los buskare en el youtube..
tengo un delay beheringer, y me parece muy bueno, bueno tomando en cuenta de que no he escuchado otro delay..


Bueno amigo, yo por mi experiencia te puedo decir que es uno de los mejores delays del mercado, y yo he probado muchos, aunque ya se sabe que esto tambien es cuestion de gustos.A mi me parece muy importante que sea true bypass y tenga la opcion de no cortar las repeticiones del delay cuando lo desactivas.Aparte de todo esto el pedal es muy estetico, robusto y con un sonido inmejorable.

Saludos y suerte.:brindis:
Subir
guitar gear
#7 por guitar gear el 27/02/2009
Sorry por la tierra :oops:
Despues les mando una mejorcita,

:saludo:

Imagen no disponible
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 27/02/2009
Guitar Gear escribió:
Sorry por la tierra :oops:
Despues les mando una mejorcita,

:saludo:

http://homepage.mac.com/guitargear/ggsite/pbgg.JPG


este señor si sabe lo que es el tono y no se anda con juegos, madre de dios tienes el chorus de analog man y el red witch :| mas el fuzz factory... y ya mejor no sigo por que me va a dar un infarto... no me queires adoptar :D ?
Subir
lvsadthory
#9 por lvsadthory el 27/02/2009
la pedal board de guitar gear no cuenta el hace trampa:D

saludos.. jejejej
Subir
Bonamassa
#10 por Bonamassa el 27/02/2009
Guitar Gear escribió:
Sorry por la tierra :oops:
Despues les mando una mejorcita,

:saludo:

http://homepage.mac.com/guitargear/ggsite/pbgg.JPG


Si señor, menuda coleccion que tienes.Seguro que mas de uno mataria por ella jeje....gracias por la foto.

Saludos y suerte
:)
Subir
ryckyboy123
#12 por ryckyboy123 el 27/02/2009
uf hay buenas opciones por todas partes ...:ok: buenas pedalesras....yo estoy en eso buscando y buscando para hacer la mia....:D...por ahora tengo solo 4 pedales..un OD,disto,puerta de ruido y un wah-wah....:)pronto vendran mas....uf y ese delay ....bueno los harwire se han mencionado bastante....en precio /calidad muy bien ...hay que hecharles un ojo .....:shock:...saludos::::::
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo