¿Cuántos pedales llevamos los guitarristas en la pedalera?

¿Cuántos pedales tienes en tu pedalera preferida?
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Más de 25
Votos totales: 870
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 17/12/2020
30eb95c5de0efdeda6af703dcb92b-2634438.jpg

Vamos a hacer un pequeño juego, se trata simplemente de que cada uno de nosotros diga cuántos pedales hay en su pedalera más utilizada en la encuesta adjunta. Con eso, llegaremos a dos cifras:

La media de pedales de las pedaleras de los foreros: Es decir, el número intermedio exacto entre los que más llevan y los que menos llevan.
La moda: El número de pedales más repetido.

Normas

-Si solo llevas uno y es una pedalera multiefectos, lo lamentamos, en esta vez preferimos que no participes. La idea es saber cuantos pedalitos componen nuestras pedalboards. Ya haremos otro juego en que sí puedas participar.
-Si llevas un multiefectos como parte de una pedalera más grande, entonces sí se vale, cuenta como 1 pedal normal.
-Si tienes varias pedaleras, ¡no sumes sus pedales! Incluye solo los pedales de aquella que utilices más.
-El cálculo lo haremos cuando haya suficientes participaciones como para obtener un valor sólido.
-Hemos puesto el máximo de pedales en 25. Si tienes más, marca "más de 25"
-Los pedales de expresión cuentan
-Los pedales de utilidades (A/B, line selector) cuentan.
-La fuente de alimentación no cuenta
-El afinador sí que cuenta

Información adicional

Si te apetece, en la sección de comentarios, relatarnos algo relativo al número de pedales que usas y por qué, es bienvenido. No afecta a la encuesta, pero es entretenido leer las experiencias de cada uno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pexels-bartek-leszczyn?ski-4133133.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 17/12/2020
Cero. Por evitar trastos no pongo ni el Wah wah.
Subir
6
Raúl Beltrán
#3 por Raúl Beltrán el 17/12/2020
Yo no uso ningún pedal, solo llevo el pedal del amplificador Marshall para cambiar de canal y poner el volumen master 2 para los solos, no uso ni la reverb del amplificador, y el afinador es de pinza, afino una vez al principio y otra a mitad si me acuerdo, así que 0 patatero ☹️
Subir
5
pinx
#4 por pinx el 17/12/2020
Yo ahora mismo 5. Solía llevar algunos más pero me di cuenta de que algunos no los pisaba nunca. Cada vez más prefiero ir a lo sencillo. También os propongo un pequeño experimento. Un día haced un ensayo sin pedales, solamente guitarra y ampli. Si el ampli es medianamente decente el resultado os sorprenderá...
Subir
3
Alberto S.
#5 por Alberto S. el 17/12/2020
Ninguno. Uso emuladores desde hace mucho tiempo.
Subir
5
O2O
#6 por O2O el 17/12/2020
Los pies de los guitarristas están pensados para caminar!!!! Ya bastante me cuesta no caerme tocando como para llevar una mega pedalera :D

Y después de la tontá.... 3 y uno de ellos es el afinador. Tan solo llevo ahora un par de overdrives con diferentes clippings para según que ampli y listo.

Si es para una grabaciones voy metiendo y sacando pedales en función de los que vaya a grabar.
Subir
1
Dani TP
#7 por Dani TP el 17/12/2020
Como únicamente toco en casa tengo todo el arsenal montado y dispuesto (15)

Si tuviera que moverme de un sitio a otro la cosa se reduciría a la mínima expresión, quizá con 5 ó 6 me apañaría.
Subir
2
ecodalia
#8 por ecodalia el 17/12/2020
Yo he contado el pedal de cambio de canal del amplificador...... vale ese o no??
Subir
nessdist
#9 por nessdist el 17/12/2020
El afinador directo al ampli y un zoom ms50g por el loop, de ahi saco noise, eq, booster y delay, pero físicamente dos pedales
Subir
Vic Aramendi
#10 por Vic Aramendi el 17/12/2020
Un delay.un chorus,una distorsión,dos overdrives,booster,afinador y wha,1+1+1+2+1+1+1=8 pedalitos con su fuente de alimentación que por cierto hoy me toca repasarla a ver por donde me falla la señal que se me cae de repente.muevo los pedales y vuelve otra vez,la reverb y el vibrato/tremolo con foot switch fuera de la pedalera aparte pero esas van dentro del cabezal esos 2 fx no en formato pedal.
Subir
1
alacantxus
#11 por alacantxus el 17/12/2020
Wah - Afinador - Compresor - Over - Booster - Phaser - Tremolo - Delay, y a veces un chorus.
Subir
piluca
#12 por piluca el 17/12/2020
Yo uso 5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo