Uso el Helix LT exclusivamente...
1
Responder
Citar
Wah, afinador y overdrive... y un controlador MIDI. Estoy preparando un repertorio y he reemplazado muchos pedales con efectos muy puntuales de dos racks de Delay y Harmonizer, al final usaré unos 10 presets con diferentes combinaciones de ellos.
El Wah me parece irremplazable.
El afinador siempre me gusta tenerlo cerca, también me permite cortar sonido y cambiar de guitarra.
Y el overdrive por tener un pedal de "impulso" por los cables largos.
Responder
Citar
Baneado
Afinador
Tremolo Diamond
Plus Pedal Gamechanger.
Pero vaya, casi todo el rato es guitarra, cable y ampli.
Responder
Citar
#16 -Yo el afinador lo tengo igual colocado como kill switch.
Responder
Citar
3: afinador, wah y overdrive
Responder
Citar
Yo uso 6:
-killswitch
-afinador
-wah
-overdrive
-delay
-puerta de ruido
Responder
Citar
5: overdrive, chorus, delay, boster y afinador, aunque como muchos compañeros el 90% del tiempo es guitarra -ampli y a rascar.
1
Responder
Citar
En casa tengo una pedalboard con 10 pedales y una más pequeña con 5. Pero en el local, para tocar con el grupo, llevo 7 pedales con un ampli monocanal. Dos saturaciones (EHX Tortion y One Control Strawberry Red), dos modulaciones (MXR Mini Phase 95 y MXR Analog Chorus), un delay Seymour Duncan Vapor Trail y un Zoom MS-50G como afinador y para todo lo demás. Ahora estoy empezando a usar un Wah (EHX Crying Tone). Teniendo en cuenta que soy un torpe y además canto, con eso tengo suficiente. Más sería volverme loco.
Responder
Citar