Problema con ecualizador Danelectro DJ14 fish & chips

Solucionado
Isac
por hace 3 semanas
Hola a todos.
Acabo de comprar este pedal para matizar un poco el sonido final y al meterlo en la pedalera y conectarlo me he quedado sin volumen... Ni siquiera subiendo todo al máximo (frecuencias y level) llega al nivel normal.
También he probado con pila nueva en lugar de fuente de alimentación.

No entiendo mucho del tema pedales y electrónica, pero diría que está todo en orden. Aunque he probado con este pedal solo (entre guitarra y ampli), os comento todo lo que hay para las posibles soluciones o sugerencias que se os ocurran. 
Guitarra (pastillas pasivas) - wah wah Vox v845- afinador behringer Tu300 - overdrive Caline Orange burst - Big muff Rivertronic - distorsión Danelectro Cool cat - ecualizador Danelectro fish & chips - amplificador hughes&kettner vortex. Y la fuente de alimentación es también de Rivertronic de 8 salidas. 

Lo más probable (espero) es que sea alguna tontería que no estoy teniendo en cuenta, pero por más vueltas que le he dado no consigo nada. 
Por favor, si tenéis alguna idea comentadla, lo agradeceré enormemente. 
Intentaré subir alguna imagen o vídeo. De momento me dice que son muy grandes y no me deja...lo investigaré 

Un saludo a toda la comunidad y gracias de antemano
jaimebcn
por hace 3 semanas
Hola Isac.

¿El pedal es nuevo o de segunda mano?

¿Te sucede los mismo usando únicamente ese pedal? Es decir: Guitarra --> Pedal -> ampli.

Ya nos dices.
Salud y suerte.
1 respuesta directa
Isac
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212666
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212665
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212667
 Está sería la configuración sobre la que quería aplicar el ecualizador 
Isac
por hace 3 semanas
#2 hola jaimebcn
Sí es nuevo. Y sí, también me pasa conectando únicamente el ecualizador entre guitarra y ampli... 
Tengo un par de videos en los que se ve funcionando con el resto de pedales y el sólo, pero no soy capaz de colgarlos aquí. Las fotos he podido de milagro, chapuceando con el editor 
jaimebcn
por hace 3 semanas
Hola Isac,

En las fotogafías lo que veo es un CoolCat, a parte de los pedales que comentas. No se ve ningún pedal ecualizador.
Por lo demás, parece que está todo bien conectado, aparentemente.

Si te sucede también con el pedal por separado, es decir Guitarra >> Fish&Chips >> amplificador es posible que el pedal esté defectuoso, podría pasar. En ese caso aprovecharía la garantía y pediría una sustitución (o cambio/devolución).

Podría ser que no le llegue suficiente corriente, pero por lo que veo son pedales que consumen muy poquito y la fuente de alimentación que tienes debería ser suficiente para esos pedales, así que yo descartaría este caso.

Si tuvieras un multímetro, sería interesante medir qué voltaje te está dando la fuente, ya que un bajo voltaje puede afectar al volumen del pedal.

Saludos,

PD: Las fotografías puedes enlazarlas subiéndolas primero a alguna web de hospedaje gratuito como https://postimages.org/ y los vídeos, puedes colgarlo en youtube de manera privada y copiar el enlace en el mensaje, de tal manera que sólamente los que tengamos el enlace podremos verlo. 
Isac
por hace 3 semanas
#5 ya... Cuando hice las fotos ya había quitado el pedal. Estaba justo después del Cool cat.
Creo recordar que va 500 miliamperios, que debería dar la fuente sin problemas. Lo probé también con pila 9v y pasaba lo mismo, así que igual es lo que este defectuoso como dices. A ver si lo cambio sin mucho lío.
Lo del multímetro no tengo, pero si algún día pillo a un colega por banda le digo que lo mire, aunque sea por saberlo :ok:

El tema de YouTube me temo que ná... Me pongo nervioso solo de pensar en enredar con estas historias jaja

Muchas gracias por todo lo comentado y el tiempo que te has tomado. Ya diré en qué acaba todo.
Un daludo
Solución elegida por el creador del hilo (Isac)
jaimebcn
por hace 3 semanas
Hola,
Es imposible que consuma 500mA, seguramente rondará los 5mA o algo más. Es un pedal sencillo así que no creo que sea un problema de consumo, y menos llevado los pedales que llevas, pedales también de bajo consumo.

De todos modos y a parte de esto, si con una pila (nueva) ya da un volumen bajo con el botón de volumen en el centro y no consigues igualar el nivel de señal con el pedal apagado y con el pedal encendido, es muy posible que el pedal esté defectuoso.

Saludos.
Isac
por hace 3 semanas
#7 será lo que dices seguro. Me sonaba algo de ver de pasada la etiqueta de detrás y que cuadraba con lo que pone en la fuente de alimentación.
Nada, escribiré a la tienda y a ver si se gestiona rápido.
Muchas gracias, porque me ahorraré dar mil vueltas con otros cables, alimentadores, posiciones, etc
jaimebcn
por hace 3 semanas
Suerte con la devolución, ya nos contarás en qué resulta.

Saludos,
Isac
por hace 2 semanas
Bueno, pues ná.
Al final me lo recogen, pero dicen que ya no trabajan con ese distribuidor, así que me devuelven la pasta.
Le tenía ganas a un ecualizador y este me pareció adecuado calidad/precio...
Me pondré a mirar qué pilló otra vez jjjj

Venga gente un saludo y muchas gracias jaimebcn :ok:
jaimebcn
por hace 2 semanas
Vaya! 
Bueno, tampoco ha acabado tan mal el asunto, no? Si no te pusieron problemas en devolverte el dinero, siempre puedes buscar otro ecualizador. Hay muchos a buen precio, incluido los de marcas que se venden en Aliexpress. 

De todos modos un Boss GE7 o un MXR son unos clásicos y los clásicos siempre son apuesta segura (siempre y cuando no busques algo muy concreto).

Saluos,
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo