Problema con ecualizador Danelectro DJ14 fish & chips

Isac
por hace 3 horas
Hola a todos.
Acabo de comprar este pedal para matizar un poco el sonido final y al meterlo en la pedalera y conectarlo me he quedado sin volumen... Ni siquiera subiendo todo al máximo (frecuencias y level) llega al nivel normal.
También he probado con pila nueva en lugar de fuente de alimentación.

No entiendo mucho del tema pedales y electrónica, pero diría que está todo en orden. Aunque he probado con este pedal solo (entre guitarra y ampli), os comento todo lo que hay para las posibles soluciones o sugerencias que se os ocurran. 
Guitarra (pastillas pasivas) - wah wah Vox v845- afinador behringer Tu300 - overdrive Caline Orange burst - Big muff Rivertronic - distorsión Danelectro Cool cat - ecualizador Danelectro fish & chips - amplificador hughes&kettner vortex. Y la fuente de alimentación es también de Rivertronic de 8 salidas. 

Lo más probable (espero) es que sea alguna tontería que no estoy teniendo en cuenta, pero por más vueltas que le he dado no consigo nada. 
Por favor, si tenéis alguna idea comentadla, lo agradeceré enormemente. 
Intentaré subir alguna imagen o vídeo. De momento me dice que son muy grandes y no me deja...lo investigaré 

Un saludo a toda la comunidad y gracias de antemano
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo