No hay sorteo? Unas bridas o algo
Ahora mismo, cero
Me quiero montar una para usar los 4 que tengo por ahí
Pues unos cuantos jejejeje y porque ya no entran más....
101
100 en un Line6 M5 y un TS10.
Once pedales ahora mismo.
La mitad de ellos overdrives...
Excesivo lo mires por donde lo mires, pero estoy en periodo de cata e ir seleccionando cual se queda y cuál va al cajón (o a la sección de venta del foro)
Más o menos estos son:
Wha
Broadcast (en camino)
BDw
OCD 1
GAM overdose (morning glory + vermura)
KTR
OCD 4
EP booster
Space echo
Deco
Flint
Al final de la Caden aún iridium, pero no lo cuento ya que solo lo uso para practicar, nunca en directo ni ensayos.
Pues yo no uso ni ampli! Ni tampoco guitarra!
Nah, fuera coñas, la que tengo ahora montada tiene 8:
Afinador, booster, overdrive, Bitquest (multifx), delay, reverb, looper, freeze.
A veces añado un pedal de volumen.
Para ambient y loopear en casa.
Yo he decidido no usar más de 7 u 8 pedales, que son los que me caben en una pedaltrain jr, aunque creo que con 6 iría sobrado:
afinador > overdrive > distorsión > modulación > delay > reverb
El afinador siempre ha estado ahí, de los primeros que empezé a usar, aunque no siempre fue el mismo. Luego fui probando chorus, delays, wahs, phasers, flangers, octavadores, tremolos, whammys, saturaciones y cualquier cosa con la que experimentar como synths y simuladores de teclados. Y para suplir las perdidas de tono he probado switches true-bypass hasta dar con un buen buffer.
Los de la foto llevan ya algún tiempo conmigo, salvo el octavador. Y de ellos son imprescindibles afinador, chorus y wah. Y para overdrive y distorsión nada como mi Koch Twintone, aunque guardo un Carl Martin Plexitone si tengo que prescindir de mi ampli.
Yo uso ahora 6: OD, Tremolo, Octavador+rotary, Delay, Reverb, Loop Station.
Buenas!!
Yo voy con 16, 3 overdrives, micro amp y booster, delay, varias revebs, Drop, dos ABY para rutear, looper, octaswich, otro que duplica la señal, afinador, el minim.... vamos un lío de narices.
Lo peor es que quiero otro....