¿Cuántos pedales llevamos los guitarristas en la pedalera?

¿Cuántos pedales tienes en tu pedalera preferida?
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Más de 25
Votos totales: 870
Frank Spinner
#157 por Frank Spinner el 20/12/2020
Depende del tipo de música, la actuación, el repertorio. En mi caso, ensayo solo con 3. En los directos uso hasta 8. Pero con otras formaciones he llegado a tener 12
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
ironreggae
#158 por ironreggae el 20/12/2020
marcial606 escribió:
A mí también me gusta ese pedal!! ALguno que lo tenga que diga que tal funciona y si está contento o no!!


Es que tengo el reverb de esa misma marca y me parece que estan muy bien en cuanto a calidad-precio. A veces hay suerte y los encuentras rebajados o a buen precio de segunda mano. El creamer se lo compre a un forero muy simpatico, Francisco Santana. Gracias a la buena gente de este foro he ido añadiendo pedales a mi coleccion a lo largo de los años jaja.
Subir
1
Danillago
#159 por Danillago el 20/12/2020
Mi base solían ser 7

Afinador, compresor, 2 overdrives, distor, delay y reverb

Segun el concierto le podía añadir un tremolo.

Ahora voy con

Compresor, overdrive y helix stomp.
Subir
Rolleig
#160 por Rolleig el 20/12/2020
Yo tengo 12 . Pero suelo tener cautivados solamemte el compresor y delay. A veces OD.
Subir
gogoperez
#161 por gogoperez el 20/12/2020
6 pedales

Wha
Fuzz
Overdrive
Flanger
Delay
Reverb
Distor ,overdrive y limpio del ampli

El flanger lo uso discreto como una mezcla de chorus y phaser , overdrive doblen y fuzzz doble
Subir
eoxyl
#162 por eoxyl el 20/12/2020
7, y para 2021 espero tener de 8 a 11 :P

Korg Pitchblack - Boss PS-5 - DOD Gonkulator (que reemplazaré pronto por otro pedal loco) - Boss BF-2 - Proco Rat 2 - Ibanez DML20 Modulation Delay - Digitech Digidelay (que reemplazaré pronto por un looper)

Posibles adiciones futuras:

Tremolo
Pedal de expresión
Volumen + wah
Loop switcher
Footswitch para los pedales
Subir
Django
#163 por Django el 20/12/2020
7
Afinador
Compresor
Overdrive
Booster
Overdrive
Trémolo
Reverb
Subir
tyr
#164 por tyr el 21/12/2020
Hola.
Ahora mismo 10 en dos cadenas de pedales. Cuatro en una y cinco en la otra partiendo del ABY, aunque esto es variable, así como la posición de algunos pedales.
Una cadena va a un ampli Laney TI15 de válvulas monocanal muy cañero y poco versátil que no sabe de sonidos limpios (ni falta que le hace) y la otra a un veterano Marshall Bass 12 de transistores muy silencioso.
Para el valvular: ABY - supresor de ruido - fuzz factory - distorsión R2 - pedal FX (Chorus, reverb,...) utilizando las entradas y salidas del supresor de ruido y el loop del ampli para controlar el ruido.
Para el de transistores: ABY - Whine-O wah - compresor - overdrive/delay - chorus - delay/reverb.
Salu2.
Subir
J.M.
#165 por J.M. el 21/12/2020
Compresor, overdrive y vibrato. El 99% del tiempo...
Subir
Francis
#166 por Francis el 21/12/2020
Yo llevo 6: compresor, fuzz, distorsión, overdrive, delay y reverb. Aunque aprendiendo a usarlo.
Subir
sayan93
#167 por sayan93 el 21/12/2020
Los troles que han puesto más de 25 en la pedalera. ¿Como lo hacéis? ¿Llamáis a la grua cada vez que os tenéis que mover? ¿La pérdida de señal bien? Entre 5 y 8 o incluso alguno más para casos puntuales bien, pero ¡¿más de 25?! Necesito ver fotos de eso.

Yo por mi parte 3 pedales (reverb strymon big sky, delay strymon volante y overdrive).
Subir
1
Víctor Vensi
#168 por Víctor Vensi el 21/12/2020
Ahora mismo llevo nueve, y aunque espero que no crezca demasiado ese número, probablemente me acabe haciendo falta un buen delay. En este momento, Afinador - Wahwah - Overdrive - Distorsión (dos en el mismo pedal) - Boost - Chorus - Reverb - Trémolo - Cambio de canal del ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo