¿Cuántos pedales llevamos los guitarristas en la pedalera?

¿Cuántos pedales tienes en tu pedalera preferida?
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Más de 25
Votos totales: 870
mahoney
#181 por mahoney el 22/12/2020
Yo llevo una pedaltrain pequeña en la cual apaño 5-6 pedales. Parece que es la norma por aquí. Subiría a unos 7 quizás, pero el tamaño ahota de mi pedalera y bolsa es ideal. Ya tuve una mayor y era un coñazo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
voltios
#182 por voltios el 22/12/2020
Cinco pedales:
Guitarra -> Afinador -> overdrive -> distorsion -> noise gate -> mod factory -> Ampli, y para lo que toco me sobra la mitad...
Subir
Carlos Ysern
#183 por Carlos Ysern el 22/12/2020
Aunque tenga mala rima...5!!! Wah + Afinador + Overdrive + Delay + Pedal multiefectos (que no pedalera) cuando voy con ampli.

Si tengo que ir directo a PA, me dejo de trastos y me enchufo directo con la HX Stomp de Line 6 y a correr ;)
Subir
Zonzamas
#184 por Zonzamas el 22/12/2020
Un tube screamer para las pocas veces que he tocado en directo. Para todo lo demás un hx stomp.
Subir
Myarma
#185 por Myarma el 23/12/2020
Ocho. El wah, afinador, overdrive, distorsion, loop, delay, reverb y el drop.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#186 por bernardiniheadofchota el 23/12/2020
Soy como "la mayoría"... llevo 5.

Uso una Pedaltrain Nano con una fuente CIOKS DC5 abajo, y arriba 5 pedalitos (que voy variando segun nececito).

Actualmente tengo un TC Polytune 2 Mini, un Xotic SP Comp, Mad Professor Ruby Red Booster, VASKO Hot Rod OD y EHX Canyon.

Eventualmente puedo llegar a usar un CryBaby Mini fuera de la board. Pero como no es siempre, no lo cuento.
Subir
Ivan
#187 por Ivan el 23/12/2020
Buenas, pues yo voy con 7:

El wah, reverb bestia, tremolo, phazer, delay, overdrive y fuzz, mas la fuente y el pedal de cambio de canal del ampli.

Abrz!!
Subir
Jose
#188 por Jose el 23/12/2020
Cada vez menos.
Ahora tengo un Katana MKII 100, con el que me gusta usar algún pedal de Drive y el resto de efectos los del ampli.
También uso un Laney Super cub 12, que es brutal y con el Booster y reverb que lleva footswitchable casi no necesito más. Un Boss OD-1X y un Boss SD-1 y a la marcha. Y toco en una banda de covers de los 80 y 90.
Al final he descubierto que con un buen setting en el breakup del ampli, y con el uso de las pastillas y el volumen de la guitarra, tengo el 80% de los sonidos que necesito.
Subir
Rumyheads
#189 por Rumyheads el 23/12/2020
Se puede decir q es muy variable la cantidad de pedales q se lleva,,siempre he pensado es como la ropa todos de una u otra forma vamos vestidos,,AHORA,,uno con poca cosa por decir chanclas y camisetas, otros con camisa y otras más elegantes,,y así,,TODOS cumple su condición ir vestidos,,claro,,de acuerdo a q ocasión,,el q tiene más ropa se podrá vestir más variado y para diversa ocasión, y el q solo tenga dos prendas estará LIMITADO,,aunque eso no quiere decir q va sin nada, así es los accesorios q usamos para expresar nuestro sonido va dependen cuanto puedes mejor reproducirlo y dar condiciones las mejores para diversos estilos q desees hacer,, LO MALO q alguno cuadrículan su vida y no salen de parámetros ni experimentan ,,eso ya es otra cosa ,,es como el idioma,,aquí en España hablamos castellano por ejemplo, pero muchos se contentan con un LÉXICO básico de pocas palabras,,y es común ver ello ,,pero otros manejan más palabras un lexico más rico y expresivo,,grato al oído y q mejor expresa tus pensamientos y te hace llegar y entender a más personas,, AMBAS cumple su misión,,pero en q condiciones???,eso depende de cada uno
Subir
Rumyheads
#190 por Rumyheads el 23/12/2020
Se puede decir q es muy variable la cantidad de pedales q se lleva,,siempre he pensado es como la ropa todos de una u otra forma vamos vestidos,,AHORA,,uno con poca cosa por decir chanclas y camisetas, otros con camisa y otras más elegantes,,y así,,TODOS cumple su condición ir vestidos,,claro,,de acuerdo a q ocasión,,el q tiene más ropa se podrá vestir más variado y para diversa ocasión, y el q solo tenga dos prendas estará LIMITADO,,aunque eso no quiere decir q va sin nada, así es los accesorios q usamos para expresar nuestro sonido va dependen cuanto puedes mejor reproducirlo y dar condiciones las mejores para diversos estilos q desees hacer,, LO MALO q alguno cuadrículan su vida y no salen de parámetros ni experimentan ,,eso ya es otra cosa ,,es como el idioma,,aquí en España hablamos castellano por ejemplo, pero muchos se contentan con un LÉXICO básico de pocas palabras,,y es común ver ello ,,pero otros manejan más palabras un lexico más rico y expresivo,,grato al oído y q mejor expresa tus pensamientos y te hace llegar y entender a más personas,, AMBAS cumple su misión,,pero en q condiciones???,eso depende de cada uno
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#191 por Tom Tom Tombola el 23/12/2020
Jose escribió:
con el uso de las pastillas y el volumen de la guitarra


Ahí es donde se mide un buen ampli, por ejemplo. La verdad es que dedicando un poco de tiempo al seteo y los potenciómetros, se puede avanzar mucho en cuestión de sonido.
Sobre todo con el ampli ya un poquito apretado, con volumen (no hace falta pasarse en absoluto, simplemente "que suene"), aparecen muchos matices y detalles.
Subir
sustain
#192 por sustain el 23/12/2020
Un booster y el screamer. No necesito más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo