¿Cuántos pedales llevamos los guitarristas en la pedalera?

¿Cuántos pedales tienes en tu pedalera preferida?
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Más de 25
Votos totales: 869
duby_doo
#205 por duby_doo el 24/12/2020
Uno, el que voy a pillar esta noche...
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
jul sheperd
#206 por jul sheperd el 24/12/2020
Básicamente 3.

Overdrive / distortion. Blackstar HT Dual
Delay. EHX Deluxe Memory Boy
Reverb. Strymon Bluesky

Luego tengo alguno para majara das varias que no lo pongo en la lista. Y si me apuras podría eliminar el delay e ir solo con la reverb y el blackstar. Estos dos indispensables en mi set. Eso si
Subir
AlejandroR21
#207 por AlejandroR21 el 26/12/2020
Yo ultimamente he llegado a la conclusión de que el número de oro son 7.
- wah
- 2 distor / 1 distor y 1 over, habitualmente una más cañera y agresiva y otra mas clásica y moderada. A ser posible que puedan funcionar como un previo. Yo aquí llevo el revv G3 y el nuevo jhs pg-14, y para en general cualquier tipo de distor queda cubierto por uno u otro.
- 1 pedal de modulación (chorus, flanger, phaser, al gusto) para marcianear cuando haga falta.
- reverb y delay .
- 1 boost al final para levantar esos solos.
Y creo que con algo así se puede sonar en cualquier sitio con un amplio abanico de posibilidades y con versatilidad. Según el género y el espacio se podría ahorrar alguno, pero en cuanto a un set completo y versátil creo que es un buen equilibrio.
Subir
1
surkaster
#208 por surkaster el 26/12/2020
69
Subir
Manuel
#209 por Manuel el 27/12/2020
6: Afinador, Overdrive, Distorsión, Booster, Chorus, Delay

Aunque a veces sumo phaser y wah antes del overdrive.
Subir
chrystian
#210 por chrystian el 27/12/2020
En mi caso últimamente llevo 3 pedales, pero es un poco trampa porque uno de ellos es el Nux Cerberus que lleva unos cuantos efectos ya, además de él, llevo Wah y EQ
Subir
arkaitz
#211 por arkaitz el 27/12/2020
Yo tengo bastantes. Y dependen del sonido que quiero conseguir. Uso un maximo de 6 pedales por sonido. Otra pedalera multiefectos por el loop de efectos, para sobre todo las modulaciones. Y ademas, me conecto dos amplis, tambien por el loop,un previo de un ampli sonando por la pantalla del otro y anulando el previo del ampli de la pantalla. Un follon de cables, estilo plato de espaguetis.la mayoria de sonidos que toco,normalmente, serian una locura, para apañarte en directo.Al final me quedo con dos o tres sonidos y tiro con ellos.Y un boost, siempre delante de todos, con los agudos a tope casi siempre, para no perder tono
Subir
janick gers
#212 por janick gers el 28/12/2020
6, analógicos, tuve una line 6 pod xt, pero era demasiado lio, ahora pensando en volver a algo digital que me quite peso y follón de cables y cacharros y eso que solo son 6, en la sencillez está el gusto.
Subir
Antonio Millaruelo
#213 por Antonio Millaruelo el 28/12/2020
En este momento uso una pedalera con 8 pedales: un afinador cromático, 3 overdrives/preamplificadores, un filtro de resonancia, un multiefectos para modulación y delay, un multiefectos de reverb digital, y un pedal de expresión.

No es la pedalera de la foto del perfil (como veis, algunos pedales iban "fuera borda" - he montado otra incorporando los efectos que iban fuera y he cambiado algún pedal)
Subir
jesusbubu
#214 por jesusbubu el 29/12/2020
Pues yo llevo dos (booster y overdrive) y el cambio de canal... Sonidos limpios y sencillos.

Me gustaría un afinador en formato pedal, pero me vale con el de pinza.
Subir
Charlyto
#215 por Charlyto el 29/12/2020
Feliz navidad a todos!! Yo ahora llevo un multiefectos, el boss me-20, peroe estoy montando una pedalera que ya he probado en ensayos y considero suficiente para lo que toco, con 5 pedales, todos de tc electronic:
Afinador polytune mini noir
Compresor forcefield
OD El Mocambo
Booster rush
Delay the prophet
Tengo un wah dunlop crybaby que estoy pensando ai dejarlo fijo o no porque lo uso bastante poco, en algun tema puntual, y de reverb uso el del ampli.
Vamos, sencillita pero funcional, quuero intentar no liarme mucho porque esto de los pedales se puede ir de las manos rapido.
Subir
Killer
#216 por Killer el 11/01/2021
Yo solo uso 3 un Blackstar HT Drive, un Metalzone Waza y finalmente el supresor de ruidos NS-2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo