Pedalboards de los usuarios

bart_288_1
#121 por bart_288_1 el 03/07/2009
Deja ver cómo se suben los videos propios a la página y lo hago. Aún estoy tratando de hacerlo!!

Bart:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bart_288_1
#122 por bart_288_1 el 17/07/2009
Listo! Ya tengo ordenados mis pedales en la pedalera!.

Mañana, apenas se me cargue la batería de la cámara, subo unas fotitos de ella.
Subir
bart_288_1
#123 por bart_288_1 el 19/07/2009
Como fue promesa, se cumple!

Ahí van mis pedalcillos ordenados en la pedalera!

Hay un par que no pude poner, porque se me quedaron en otro lado, pero pa la otra van todos.

d9675dcb0806219d2baaedc5c7a86-437290.jpg

Bye!

:cool:Bart:cool:
Subir
1
rgadicto
#124 por rgadicto el 19/07/2009
¡Buena selección sí señor!:ok:

¿Qué tal es el English Muffin?:roll: (ups, edito que veo que ya has hablado del pedal antes, disculpas:|)

Vo también que tienes el simulador de acústica… uff nunca me han gustado esos pedales de acústica de Boss.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
bart_288_1
#125 por bart_288_1 el 19/07/2009
Hola:

Gracias por el cumplido!

Acerca del EM y de su tema, te tengo que decir que suena de maravilla: Es sensible a la forma de tocar, muy definido el sonido, con gran potencia. Lo uso como distorcionador y como pre-amp, aunque como ves en la foto, le pongo antes el Overdrive Zack Wylde y el resultado es una distorción muy potente que inclusive puede llegar a metal y muy hot. Para mí esto es lo que quería y lo estoy disfrutando a concho.

Siempre me ha gustado el simulador acústico y el de Boss es el mejor que pude encontrar. Hay uno que es super bueno, pero es mucho más de lo que necesito además de ser muy caro: El sintetizador de Roland (hay 2 tipos), con el cual puedes tener un sonido muy realista de una guitarra acústica hasta pianos, trombones y lo que sea. Además tienes que usar una cápsula especial en tu guitarra que se coloca afirmada en el puente. Usándolo bien y conociendo sus prestaciones, se pueden obtener sonidos muy buenos, pero si no, puede sonar mal.

Nos vemos:


:cool:Bart:cool:
Subir
fruskpo10
#126 por fruskpo10 el 19/07/2009
muy buen arsenal sin dudas, yo estoy un poquito mas pobre jajaj. con un boss ds-2 turbo distortion, un dunlop cry baby, y una v-tone de behringer. proximamente me voy a comprar un electro harmonix big muff pi, saludos!!:D4bc03a9f27b771a88d6090bd323c5-437671.jpg
Subir
jperlun
#127 por jperlun el 19/07/2009
con el pog y el microsynth debes sacar unos interesantes sonidos, me gusta mucho tu pedalera bart, y el english muff me encanta, llevo detras de el muchisimo tiempo pero siempre que tengo algo ahorrado para él surgen otras cosas mas importantes, y la verdad es la pieza que le falta a mi equipo porque con el blackheart no llego a sonidos crunch, tendria que elevar mucho el volumen y en un piso como que no. Mi proxima compra seguro 100% que sera ese pedal ejje:saludo:
Subir
bart_288_1
#128 por bart_288_1 el 19/07/2009
A mí me gustan las distorciones de los Boss. Es más, aún tengo mi ME-50 y la uso frecuentemente!

El Cry Dunlop es super y las emulaciones de amplis del behringer no tienen nada que envidiar.

Al parecer te gustan las distorciones y según lo que veo, estás super bien. El resto es sólo tiempo.
---------------------------------
JPerlun escribió:
con el pog y el microsynth debes sacar unos interesantes sonidos, me gusta mucho tu pedalera bart, y el english muff me encanta, llevo detras de el muchisimo tiempo pero siempre que tengo algo ahorrado para él surgen otras cosas mas importantes, y la verdad es la pieza que le falta a mi equipo porque con el blackheart no llego a sonidos crunch, tendria que elevar mucho el volumen y en un piso como que no. Mi proxima compra seguro 100% que sera ese pedal ejje:saludo:



Seguro que te va a ir bien la próxima vez!

A mí me ha costado muchos años esto, pero al final la recompensa es grande!!!!
Subir
freak_insane
#129 por freak_insane el 24/07/2009
Antarex escribió:
No sé esto se me hace completamento insano..
YouTube - Re: My Pedalboard!


no es tanto insano o mas bien si jaja
pero es shido



por ahi va mi idea tambien
creeas unas atmosferas muy buenas con tanto pedal.

mucho delay, mucho reverb, modulaciones.
Subir
Bonamassa
#130 por Bonamassa el 16/08/2009
Hola amigos,

aqui subo las fotos de mis nuevos pedales (va creciendo la coleccion jeje)

espero que os gusten:



ce56671256cbc154a69eb9c7f2c90-455126.jpg


...se trata de un wha wha Vox Big Bad Wha Joe Satriani:un magnifico pedal con 2 wha que permite tocar con 2 whas totalmente diferentes con tan solo pisar el pedal.Trae una ganancia (saturacion)y la opcion de cambiar entre inductor britanico o usa:).Tambien trae un mini switch voice para cambiar la curva del wha consiguiendo desde un wha suave hasta un efecto tipo talk vox, increible el pedalito;).Ahh... me lo regalo la novia y mi suegra por mi cumpleaños:D

Vox Bulldog Distortion:bueno este es un pedal ya conocido por muchos que nos ofrece 2 distorsiones distintas en un mismo pedal.LLeva una valvula 12ax7 en la salida del previo y lo mas guay es que puede funcionar a pilas.Ofrece distorsiones desde overdrives super calidos hasta distors metaleras cañeras.El pedal esta fabricado con materiales de primera y tiene aspecto muy cool con sus reflejos de espejo jeje.Sin duda un buen pedal.

Virtual Sound Route 808 overdrive:Este overdrive me ha sorprendido muchisimo, es exactamente como un Tubescreamer pero mejorado ya que tiene ganancia extra y un mini switch que ofrece un bass boost acojonante.Esta marca americana me ha encantado y promete una larga carrera.Sin duda uno de mis overdrives preferidos.

Danelectro Fab Tone:un pedal de distorsion que va desde sonidos hard rock hasta distors bastante potentes incluso sonidos tipo fuzz.Tiene variedad de sonidos y una calidad de construccion mas que aceptable.Me encanta su aspecto retro:cool:

Danelectro Daddy O:otro pedal de overdrive con una amplia gama de sonidos.Podemos conseguir sonidos muy suaves y definidos.Si subimos su ganancia responde de maravilla llegando a ofrecer una distor cañerilla.Ofrece ecualizacion de graves medios y agudos lo que nos facilita el trabajo a la hora de matizar nuestro sonido.

Danelectro Fab Metal:este pedal lo compre por que es muy barato y me llama la atencion.La verdad es que no es nada del otro mundo en cuanto a sonido y construccion se refiere pero ofrece una distorsion muy muy potente aunque algo chillona para mi gusto.Si le pillas el punto te puede brindar mas de un buen rato.Un pedal que aconsejo a la gente q se inicie en el mundo de los pedales y que les gusten las distors cañeras.

Bueno pues ahi queda eso, espero que os sirva de ayuda y que esto vuelva a animarse.La verdad es que como creador de este post estoy mas que contento del efecto que ha causado y de los buenisimos pedales que se ven.

Una vez mas gracias a todos por seguirlo y por favor, no dejeis de escribir y subir fotos.

Saludos y suerte:brindis:
Subir
1
antarex
#131 por antarex el 17/08/2009
Orales Carlos, deberias poner una fotico de todos tus pedales juntos, tu pedalera debe estar creciedo a lo bestia.. saludos
Subir
Bonamassa
#132 por Bonamassa el 17/08/2009
Antarex escribió:
Orales Carlos, deberias poner una fotico de todos tus pedales juntos, tu pedalera debe estar creciedo a lo bestia.. saludos


ok antarex en cuanto tenga tiempo les junto todos y les hago una foto, saludos desde canarias:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo