Pedalboards de los usuarios

volto
#49 por volto el 13/03/2009
hahah hace mucho que no me pasaba por acá...pero me dieron el tip de este post y aquí ando...muy buenos varios de los que han posteado!!!!

aquí va la mía...aunque...me falta un pedaltrain pro...pero ...están muy caras hahaha....si las bajas de precio chava se arma...pero bueno el dolar en 15 va mal haha

pues todos creo que los conocen...pero ahi va....

MXR Microamp
Dunlop Cry baby 105q
Electro Harmonix Big Muff Pi USA
Boss ds1(modificado por un amigo...para evitar ese horrible sonido chirriante y poder tener un nivel de salida decente)
MXR CAE MC-402
Electro Harmonix Deluxe Memory Man
Archivos adjuntos ( para descargar)
01162009607.jpg
01162009609.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
volto
#50 por volto el 13/03/2009
hahah hace mucho que no me pasaba por acá...pero me dieron el tip de este post y aquí ando...muy buenos varios de los que han posteado!!!!

aquí va la mía...aunque...me falta un pedaltrain pro...pero ...están muy caras hahaha....si las bajas de precio chava se arma...pero bueno el dolar en 15 va mal haha

pues todos creo que los conocen...pero ahi va....

MXR Microamp
Dunlop Cry baby 105q
Electro Harmonix Big Muff Pi USA
Boss ds1(modificado por un amigo...para evitar ese horrible sonido chirriante y poder tener un nivel de salida decente)
MXR CAE MC-402
Electro Harmonix Deluxe Memory Mana49de31e95a48feb6e3aafa230411-365128.jpgd7b58e1c7547e5bc2c24e138e39ca-365128.jpg
Subir
Bonamassa
#51 por Bonamassa el 14/03/2009
JPerlun escribió:
una pregunta Carlos R...¿cuantos pedales le tienes enchufao a la power plant?
---------------------------------
a y otra cosa, ¿sabes para que sirve los cablecitos cortos, que te vienen con la powerplant, con un macho y una hembra en cada extremo? es que no creo que sea para alargar, seria absurdo..he pensado en que podia ser para cambiar la polaridad pero no se com va eso..:saludo:


Hola JPerlun,
pues estan todos conectados a la powerplant excepto la Korg AX30G.Respecto a los cablecitos, no tengo ni idea para que sirven por que no les he utilizado, pero es posible que sean para cambiar la polaridad ya que hay pedales que la traen invertida, osea, el positivo dentro y negativo fuera.

Saludos y suerte.
Subir
jperlun
#52 por jperlun el 14/03/2009
pues si que tira la power plant jeje era para hacerme una idea de cuantos les puedo conectar a la mia. Ademas teniendo en cuenta que tienes el delay y la reverb digitales de digitech que tienen que consumir de lo lindo. de echo tengo una fuente aparte de 300mA que no hace funcionar mi dl-8....
Saludos y gracias:saludo:
Subir
1
Bonamassa
#53 por Bonamassa el 14/03/2009
JPerlun escribió:
pues si que tira la power plant jeje era para hacerme una idea de cuantos les puedo conectar a la mia. Ademas teniendo en cuenta que tienes el delay y la reverb digitales de digitech que tienen que consumir de lo lindo. de echo tengo una fuente aparte de 300mA que no hace funcionar mi dl-8....
Saludos y gracias:saludo:


...no tengo la reverb, es el chorus.La verdad es que la power plant es una pasada aunque tengo transformadores preparados por si acaso.Tengo un Dune de 1500ma, estabilizado que me costo sobre 18eu que esta guapisimo y no hace nada de ruido y ademas le puedes cambiar la salida a 3v 6v 9v o 12v.Nunca está de mas tener una buena fuente de reserva.

Saludos y suerte.:saludo:
Subir
jperlun
#54 por jperlun el 14/03/2009
es verdad..el de reverb es rojo oscuro jeje siempre me ha dao por relacionar los azules con las reverb :D
Subir
comatorium
#55 por comatorium el 14/03/2009
volto escribió:
hahah hace mucho que no me pasaba por acá...pero me dieron el tip de este post y aquí ando...muy buenos varios de los que han posteado!!!!

aquí va la mía...aunque...me falta un pedaltrain pro...pero ...están muy caras hahaha....si las bajas de precio chava se arma...pero bueno el dolar en 15 va mal haha

pues todos creo que los conocen...pero ahi va....

MXR Microamp
Dunlop Cry baby 105q
Electro Harmonix Big Muff Pi USA
Boss ds1(modificado por un amigo...para evitar ese horrible sonido chirriante y poder tener un nivel de salida decente)
MXR CAE MC-402
Electro Harmonix Deluxe Memory Man302 Found302 Found


tienes el cry baby para bajo y elmemory man... te empiezo a odia :( jajajajaja
Subir
guitar gear
#56 por guitar gear el 14/03/2009
volto escribió:
hahah hace mucho que no me pasaba por acá...pero me dieron el tip de este post y aquí ando...muy buenos varios de los que han posteado!!!!

aquí va la mía...aunque...me falta un pedaltrain pro...pero ...están muy caras hahaha....si las bajas de precio chava se arma...pero bueno el dolar en 15 va mal haha

pues todos creo que los conocen...pero ahi va....

MXR Microamp
Dunlop Cry baby 105q
Electro Harmonix Big Muff Pi USA
Boss ds1(modificado por un amigo...para evitar ese horrible sonido chirriante y poder tener un nivel de salida decente)
MXR CAE MC-402
Electro Harmonix Deluxe Memory Man302 Found302 Found


sweet colection u have on there dude! ;)

Los precios estan asi de altos por lo del peso/dolar...no soy yo directamente. Que mas quisiera poder ofrecer a los precios anteriores pero bussines are bussines.

Bonito tu Ampli !;)
Subir
volto
#57 por volto el 15/03/2009
Guitar Gear escribió:
sweet colection u have on there dude! ;)

Los precios estan asi de altos por lo del peso/dolar...no soy yo directamente. Que mas quisiera poder ofrecer a los precios anteriores pero bussines are bussines.

Bonito tu Ampli !;)


hahah si lo entiendo...eso del dollar a todos nos pega cañon :(
pero bueno...ya caerá...:D
gracias por lo del ampli...por fín es mió hehe...ahora lo puedo presumir:p

comatorium haha...si tengo esos dos haha...uno(wah) por que antes le daba bastante al bajo y dije...mmm...por que no haha...y el otro...por que es casí obligatorio hahah...bueno no pero suena de muerte haha.......por cierto...falta la tuya no?bueno es que siempre andas con que tal y cual pedal...me imagino debe de ser buena:leyendo: hehe...

saludos!!!
Subir
comatorium
#58 por comatorium el 15/03/2009
tengo un pequeño problema las fotos estan en mi pc y esta murio :S y ahorita no tengo camara :( pero si pronto lo hare
Subir
freak_insane
#59 por freak_insane el 17/03/2009
oye si coma estaria shido ver la tuya
debe de ser una monstrusidad.


ponla para verla



saludos
Subir
antarex
#60 por antarex el 22/03/2009
Que ya nadie mas tiene pedales? jeje, este post se puso bastante interesante quiero ver mas pedales!!!:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo