Pedalboards de los usuarios

bart_288_1
#73 por bart_288_1 el 25/03/2009
Antarex escribió:
Oye bart que tal viene ese Boss CE3? he estado pensando en comprarmelo, pues parece que la zoom ya va de salida..



Te voy a ser sincero. Sólo he provado el CE-5 y el coro del ME-50, y te puede decir que tienen super buen sonido (la única diferencia es que la ME-50 no tiene el flitro de altas y bajas frecuencias que el CE-5 lleva). El CE-3 es vintage y no he tenido el agrado de probarlo, así que no te podría ayudar con eso. Yo he escuchado pedaleras zoom bien completas con un sonido bien bueno también.
No sé si te gusta el estilo Electro Hamonix, oprque acá tienes el nano clone (sólo controlas rate), small clone (controlas rate y depth) y otros más que contienen otras gracias incluidas.
El otro que me llamó mucho la atención fue el stereo chorus de mxr (dunlop); top pedal con un sonido muy rico, suave y con varios controles para modelar tu coro como quieras.
Te aconsejo que entres a las páginas de Boss, Dunlop, Zoom y EHX y veas los demos, veas otros en youtube, veas cómo se consideran en la red (opr ejemplo en harmony central review) y al final cuando tengas alguna idea, los pruebes tú mismo.
Bueno, sorry por no poder haberte ayudado bien, pero por lo menos te dejé algunas ideas de mis experiencias. Ojalá te sirvan de algo.
Nos vemos:

Bart
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rgadicto
#74 por rgadicto el 29/03/2009
Hola,
Actualizo mi pedalera, ahora incluye un Overdrive Astone Gorgojo, una auténtica maravilla hecha por la gente de Astone de la que sólo se fabricaron 100 unidades... No entiendo por qué ya no lo fabrican, suena precioso y encima lo puedes personalizar cambiándole fácilmente el chip.

Imagen no disponible

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Bonamassa
#75 por Bonamassa el 12/04/2009
Muy guapos tus pedales, que lastima que la gente ya no aporte mas material al post:|...con lo bien que empezó...

vengaaa que yo sè que teneis muchas joyas por ahì escondidas...jejeje:D:D:D
Subir
bart_288_1
#76 por bart_288_1 el 12/04/2009
Yo ya tengo un upgrade a mis pedales: La otra vez no tenía el Micro Pog, y estaba por llegar el Micro Synth y White finger de Electro Harmonix. Apenas me lleguen los últimos, les saco una foto y las subo altiro junto con el Boss NS-2.


Nos vemos


:cool:Bartolo:aplausos:
Subir
antarex
#77 por antarex el 12/04/2009
Vaya, me da gusto que este tema resurga, yo ya le di cuello a mi zoom gfx y estoy en espera por tener el Small clone y el #1 Echo en cuanto los tenga en mis manos, pongo las fotos..
Subir
saiyajin
#78 por saiyajin el 12/04/2009
¿Pero vosotros os aclarais con tantos pedales :shock: ?
Subir
antarex
#79 por antarex el 13/04/2009
No sé esto se me hace completamento insano..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bonamassa
#80 por Bonamassa el 21/04/2009
Hola amigos,

he hecho un par de cambios en la pedalboard asi que subo foto actualizada:


e6bdba99d61ae652358794baaa6ee-387078.jpg

a ver si esto vuelve a animarse....:p

Saludos y suerte:saludo:
Subir
antarex
#81 por antarex el 22/04/2009
Veo que esos boss son nuevo en tu pedalboard, tambien ese zoom, no te chupa tono? en los primeros dias de mayo de seguro me compro mis dos pedales..
Subir
Bonamassa
#82 por Bonamassa el 22/04/2009
Antarex escribió:
Veo que esos boss son nuevo en tu pedalboard, tambien ese zoom, no te chupa tono? en los primeros dias de mayo de seguro me compro mis dos pedales..


Que va, el zomm y los los 2 hardwire(que son truebypass y eso se nota mucho) van por el loop de efectos y todo lo demas va al canal rhythm del amp.

Como casi todos los pedales son truepass no tengo problemas con el tono de la guitarra;).

A ver si cuando tengas tus pedales nos los enseñas amigo,

un saludo y suerte:brindis:
Subir
freak_insane
#83 por freak_insane el 22/04/2009
Carlos R escribió:
Que va, el zomm y los los 2 hardwire(que son truebypass y eso se nota mucho) van por el loop de efectos y todo lo demas va al canal rhythm del amp.

Como casi todos los pedales son truepass no tengo problemas con el tono de la guitarra;).

A ver si cuando tengas tus pedales nos los enseñas amigo,

un saludo y suerte:brindis:


que tanto tono te comen los berhinger?

como que eso me hace ruido
como que toda la pedalera esta bien pro
no se ja


opinion personal

saludos
Subir
Bonamassa
#84 por Bonamassa el 22/04/2009
freak_insane escribió:
que tanto tono te comen los berhinger?

como que eso me hace ruido
como que toda la pedalera esta bien pro
no se ja


opinion personal

saludos


Perdona Freak pero no entiendo lo que escribes:roll:, intenta explicarte mejor y podre contestarte,

un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo