Pedalboards de los usuarios

jperlun
#61 por jperlun el 22/03/2009
aqui la mayoria son mucho de pods y gts...
te aconsejo una vissita a esete post del foro de harmony central...pero tomatelo con calma que son unas 1000 y pico de paginas, eso si, gas garantizado.
Current Pedalboard - Post yours - Page 909 - Harmony Central Musician Community Forums
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
volto
#62 por volto el 23/03/2009
JPerlun escribió:
aqui la mayoria son mucho de pods y gts...
[/url]



si así parece esto...y muchos de los que se la pasan metiendose en los temas de pedales y demás...pues parece que nadmás no quieren mostrarse haha...contando que muchos siempre se van a decir de lo más caro y parece que no tienen ni una cosa de las que siempre comentan haha...en fin...

por cierto...los pod's(al menos el xt pro) son la onda hahah...bueno...te sacan de apuros:p

saludos!!!!!!!!!
Subir
freak_insane
#63 por freak_insane el 23/03/2009
asi es aki salen a flote muchas cosas


las personas que opinan sin saber realmente como suena
y se van solo por marca y precio.


saludos
Subir
Alex Marr
#64 por Alex Marr el 23/03/2009
Cita volto "muchos de los que se la pasan metiendose en los temas de pedales y demás...pues parece que nadmás no quieren mostrarse haha...contando que muchos siempre se van a decir de lo más caro y parece que no tienen ni una cosa de las que siempre comentan"

No fue conmigo y me dolio :oops:, Espero que solo sea algo de pena, dificultades tecnicas,o simplemente no se quieren soltar al ruedo, para que no le copien el set up que se yo ....

Solo pensar, que alguien de consejos para pedales, y lo que tenga en casa es un rp de digitech, me daria pena ajena . . .

Oye Freak Insane, te tengo un reclamo :D...... me empavaste el arsenal .

El pedal ibanez de chorus que habia comprado, se perdio en el envio. y ahora tendre que conformarme con un reembolso. :(
Subir
antarex
#65 por antarex el 23/03/2009
Le estuve dando una checadita al post, y vaya hay tipos que ufff, necesitaras ser calamar para poder pisar todos esos pedales, yo dentro de un tiempo me hare del small clone, pensaba en el chorus de boost pero no me convence mucho...
Subir
bart_288_1
#66 por bart_288_1 el 23/03/2009
En un par de semanas más podré las fotos de dos pedales que no coloqué cuando ingresé al foro: El Micro Pog y el Micro Synth, ambos de Electro Harmonix.
El Micro pog es una maravilla de pedal por la calidad de su sonido (octavas), el único "pero" puede ser su precio. El micro synth me debería llegar la primera semana de Abril.
Bueno, cuando estén todos subo la foto.
Nos vemos, chao.
Subir
Alex Marr
#67 por Alex Marr el 24/03/2009
Tienes un micro pog :shock: , un pedal de los que quiero, te odio...:cool:

Es joda , Debes estar como un enano con el.... dsifrutalo y sacale provecho
Subir
bart_288_1
#68 por bart_288_1 el 24/03/2009
Muchas gracias. En este tiempo me he dado cuenta que funciona muy bien con todo. Bueno, cuando me llegue el otro, subo las fotos para poder mostrarlos.
Subir
jperlun
#69 por jperlun el 24/03/2009
yo en cuanto mi economia me lo permita me pillo el POG, pero el gordo :D
Subir
antarex
#70 por antarex el 24/03/2009
bart_288_1 escribió:
Muchas gracias. En este tiempo me he dado cuenta que funciona muy bien con todo. Bueno, cuando me llegue el otro, subo las fotos para poder mostrarlos.


Oye bart que tal viene ese Boss CE3? he estado pensando en comprarmelo, pues parece que la zoom ya va de salida..
Subir
freak_insane
#71 por freak_insane el 24/03/2009
Alex Marr escribió:
Cita volto "muchos de los que se la pasan metiendose en los temas de pedales y demás...pues parece que nadmás no quieren mostrarse haha...contando que muchos siempre se van a decir de lo más caro y parece que no tienen ni una cosa de las que siempre comentan"

No fue conmigo y me dolio :oops:, Espero que solo sea algo de pena, dificultades tecnicas,o simplemente no se quieren soltar al ruedo, para que no le copien el set up que se yo ....

Solo pensar, que alguien de consejos para pedales, y lo que tenga en casa es un rp de digitech, me daria pena ajena . . .

Oye Freak Insane, te tengo un reclamo :D...... me empavaste el arsenal .

El pedal ibanez de chorus que habia comprado, se perdio en el envio. y ahora tendre que conformarme con un reembolso. :(


que es empavaste :s?

Antarex escribió:
Le estuve dando una checadita al post, y vaya hay tipos que ufff, necesitaras ser calamar para poder pisar todos esos pedales, yo dentro de un tiempo me hare del small clone, pensaba en el chorus de boost pero no me convence mucho...


para eso hay loopers, o line selector, para no bailar tap al momento de tocar, es solo cuestion de estudiar bien las convinaciones

JPerlun escribió:
yo en cuanto mi economia me lo permita me pillo el POG, pero el gordo :D



ahora con eso de la crisis ya empieza a ser problema
yo ya no alcanzo para pedales que me gustan y tengo que conformarme con boss que igua no son malos pero para mi oido nadamas casi no.
Subir
Alex Marr
#72 por Alex Marr el 24/03/2009
Cita Freak Insane "que es empavaste :s?"

:D Empavar en Venezuela es como decir Pajaro de Mal aguero, o que trae mala suerte.

Pero no importa, la cosa salio mejor, como dicen, no hay mal que por bien no venga.
Ya que con el dinero del Cs9, acabo de comprar un Vox Top Boost, A un precio RIDICULO!!!!!!!!!!!!:D

EDITO:
Cita Guitar Gear "El Chorus Ibanez CS9 te encantara, suena excelente.
Y de los 3 que listas pues... por que no los 3??? El Gas es el Gas, remember!

Joder confundi a Guitar gear con Freak insane, seguro que freak esta preguntandose que la pasa a ese tio? XD, disculpeme esa compa. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo