Pedalboards de los usuarios

HIDDEN
#37 por HIDDEN el 03/03/2009
A ver si voy posteando y me dejan colgar fotos de la mia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
freak_insane
#38 por freak_insane el 05/03/2009
lvsadthory escribió:
freack el ds-1 modificado por el keylee, suena a ds-1 o ya pierde el sonido caracteristico


no habia visto esto ja

pues mira yo e tenido la suerte y desgracia de haber tenido
muchos pedales de muchas marcas en mis pies,
y el ds1 es una desgracia porke es un engambre de ruido sin potencia ni claridad, el modificado es otro boleto,
tiene mas graves, mas distorsion, mas punch, pero sun meter ruido, no miento es casi nulo el ruido.

su sonido es marshallero nada que ver con el original.

yo tenia mis dudas al comprarlo
pero vaya que era lo que mi oido andaba buscando

saludos
Subir
fali
#39 por fali el 06/03/2009
Ahi van los mios, estan desconectados los de modulacion porque ayer metí el ecualizador, y estuve probando solo con saturaciones... aparte la pedalboard se me ha quedao pequeña, y voy a ponerle una tabla forrada de velcro para levantar los pedales que iran atras, para pisarlos a gusto...

Falta en la foto el afinador, un fender pt1 creo que se llama, que lo tengo prestado...

Son:

Wah Behringer Hellbabe(tengo un crybaby jimi hendrix prestao,que le da mil vueltas :D)
Maxon OD808
Boss Supero Overdrive SD1
Boss SD1 Distortion
Boss Equalizer GE7
Compresor sustainer Behringer CS100 (este creo que aun ni lo he usado)
Ultra Chorus Behringer UC100
Tremolo Danelectro Tuna Melt (suena sorprendentemente bien)
Carl Martin Red Repeat delay (la joya de la corona)

Y la pedalboard es una warwick con fuente incluida, aparte tengo otra fuente para el resto de pedales con un pulpito.





Imagen no disponible
Subir
Alex Marr
#40 por Alex Marr el 07/03/2009
Fali escribió:
Ahi van los mios, estan desconectados los de modulacion porque ayer metí el ecualizador, y estuve probando solo con saturaciones... aparte la pedalboard se me ha quedao pequeña, y voy a ponerle una tabla forrada de velcro para levantar los pedales que iran atras, para pisarlos a gusto...

Falta en la foto el afinador, un fender pt1 creo que se llama, que lo tengo prestado...

Son:

Wah Behringer Hellbabe(tengo un crybaby jimi hendrix prestao,que le da mil vueltas :D)
Maxon OD808
Boss Supero Overdrive SD1
Boss SD1 Distortion
Boss Equalizer GE7
Compresor sustainer Behringer CS100 (este creo que aun ni lo he usado)
Ultra Chorus Behringer UC100
Tremolo Danelectro Tuna Melt (suena sorprendentemente bien)
Carl Martin Red Repeat delay (la joya de la corona)

Y la pedalboard es una warwick con fuente incluida, aparte tengo otra fuente para el resto de pedales con un pulpito.





http://img14.imageshack.us/img14/6868/foto0180.jpg


ESO ES VERDAD DESNUDA.

Hoy por fin pude comprarme mi pedal de tremolo, y el tuna melt ha desbancado al Big Muff Ruso. como el mejor pedal calidad precio. que he visto.

Creo que me toco una version echa con ganas, porque suena incluso mejor al tuna que habia probado, es la hostia

Es mas me he animado :oops:a hacer una review de ese Pedal de Danelectro.
---------------------------------
Bueno aqui muestro lo mio :p

No estan conectados, solo los puse juntos para tomarles la foto, la base donde estan es una parte de una pedalera que estoy construyendo.

Imagen no disponible
- Fila de arriba:

Line 6 Verbilla - Lo consegui a 100 pavos :D me encanta este reverb.

Pro co rat - Sin lugar a dudas mi distorsion favorita :ok: es serial Americano.

Boss Ds -1 -Versatil como el solo, solo lo soltaria por la version de Keeley.

Ibanez DE7 - Tremendo pedal de delay y simulador de eco, lo coloco al principio de la cadena (Lo contrario a lo usual) y casi siempre en modo echo.

Boss Tu- 2: Afinador pues no hay que hablar mucho :D, lo uso para encender los demas pedales.

Korg 105od Overdrive: Le puedes setear dos configuraciones, esta en venta por cierto:cool:

Fila de Abajo:

Little Big Muff: Fuzz con distorsion me fascina :D es tan cremoso como una merengada.

Boss Digital Delay 7:
El papa de los helados, de mi pedalboard, es digital si, es versatil si, Y es la caña :) me encanta, parece una victorinox suiza del delay, Modulado, loop, reverse,slap echo, delay largo, etc.;) Va de penultimo en la cadena. Solo lo cambiaria por el DL4 line 6 (O los dos juntos nunca se sabe:oops:)

MXR Super Compressor: Mi arma secreta :) sirve para "anti boost" (no se si esa frase exista), ritmicas y sonidos limpios, me gusta unirlo con los delays y el reverb.

Tuna Melt Danelectro: Ya lo mencione antes y lo repito: en un tremendo pedal de tremolo :ok:, me convencio mas que el tr 2 boss (mucho ruido, pocas nueces) y el pulsar (muy versatil pero poco practico). Este pedal me da lo que busco sin enredos y al grano.

DOD FX25B Filter: Lo consegui a un precio ridiculo, La joya vintage de mi equipo, es muy manejable, el sonidazo que tiene es excelente. Lo uso al principio de la cadena, para ritmicas wah wahiadas XD.

En el hueco debajo del overdrive va el Flanger Boss BF2 ;)pero no me ha llegado:( . la proxima semana lo busco. Bueno Saludos.
Subir
metallicaspa
#41 por metallicaspa el 07/03/2009
Pues yo sólo tengo, de momento, el MXR Dime Distortion.
Si os gusta Pantera, el sonido Dimebag Darrell o queréis un pedal COJONUDO de distorsión, pillaoslo. Yo estoy encantado con él.
Además, lleva un boost :D:D Así que toco con el clean boost de mi ampli y el boost del pedal.
Un saludo!
Subir
antarex
#42 por antarex el 07/03/2009
Bueno compañeros el dia de hoy me llego el Metal Muff es mi tercer pedal, bueno aparte tengo una pedalera zoom gfx1 y ahi pongo la fotito..3a22ae2787e83b12a08d378b695b1-361277.jpg

De izquierda a derecha:
Weeping Demon de ibanez..
Zoom Gfx-1 mi primer pedalera y creo que la ultima.. :D
Metal Muff; que buen pedal, ya me hizo mover la melena un rato :cool:
Arribita del Metal Muff esta un DOD Clasic Fuzz FX52 que esta dañado a ver si un dia de estos lo llevo a reparar, no tengo pedales muy buenos que digamos, pero bueno, espero hacerme de un Chorus, un Delay y ya, ojala y no me de por tener mas de 6 o 7 pedales:oops:
Subir
guitar gear
#43 por guitar gear el 12/03/2009
Antarex escribió:
Bueno compañeros el dia de hoy me llego el Metal Muff es mi tercer pedal, bueno aparte tengo una pedalera zoom gfx1 y ahi pongo la fotito..302 Found

De izquierda a derecha:
Weeping Demon de ibanez..
Zoom Gfx-1 mi primer pedalera y creo que la ultima.. :D
Metal Muff; que buen pedal, ya me hizo mover la melena un rato :cool:
Arribita del Metal Muff esta un DOD Clasic Fuzz FX52 que esta dañado a ver si un dia de estos lo llevo a reparar, no tengo pedales muy buenos que digamos, pero bueno, espero hacerme de un Chorus, un Delay y ya, ojala y no me de por tener mas de 6 o 7 pedales:oops:


Yeah!
Hace mucho tiempo que no veia un DOD FX52 (mi primer pedal) :(

Saludos!
Subir
lvsadthory
#44 por lvsadthory el 13/03/2009
me tengo que hacer del ds-1 pero lastima ahora estoy ahorrando para un amplificador de verdad
no mi marshalito pedorron
Subir
Bonamassa
#45 por Bonamassa el 13/03/2009
Bueno, como creador de este post debo decir que nunca pense que tuviera tanto hilo, lo cual me agrada, asi que aprovechando que ya he terminado de construir mi pedalboard casera ( junto con el colega samuel ) y que tengo un par de pedales nuevos que acabo de recibir, os mando una foto a ver que os parece.
Muchas gracias a todos los que habeis contestado y mostrado vuestros stomp boxes y demas.

38b8fa4ecf32c482d83ae20eb348c-364879.jpg

Saludos y suerte.:cool:
Subir
3
guitar gear
#46 por guitar gear el 13/03/2009
lvsadthory escribió:
me tengo que hacer del ds-1 pero lastima ahora estoy ahorrando para un amplificador de verdad
no mi marshalito pedorron


Excelentes decisiones ( ambas ) :ok:

Saludos!
---------------------------------
Carlos R escribió:
Bueno, como creador de este post debo decir que nunca pense que tuviera tanto hilo, lo cual me agrada, asi que aprovechando que ya he terminado de construir mi pedalboard casera ( junto con el colega samuel ) y que tengo un par de pedales nuevos que acabo de recibir, os mando una foto a ver que os parece.
Muchas gracias a todos los que habeis contestado y mostrado vuestros stomp boxes y demas.

302 Found

Saludos y suerte.:cool:


El look del Decimator es terrrriblemente cooool en las pedaleras!
:D
Subir
antarex
#47 por antarex el 13/03/2009
Guitar Gear escribió:
Yeah!
Hace mucho tiempo que no veia un DOD FX52 (mi primer pedal) :(

Saludos!


Jaja ese tambien fue mi primer pedal, recuerdo que lo compre en 500 pesos en acapulco, hace como unos 6 o 7 años...
Subir
jperlun
#48 por jperlun el 13/03/2009
una pregunta Carlos R...¿cuantos pedales le tienes enchufao a la power plant?
---------------------------------
a y otra cosa, ¿sabes para que sirve los cablecitos cortos, que te vienen con la powerplant, con un macho y una hembra en cada extremo? es que no creo que sea para alargar, seria absurdo..he pensado en que podia ser para cambiar la polaridad pero no se com va eso..:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo