Fali escribió:
Ahi van los mios, estan desconectados los de modulacion porque ayer metí el ecualizador, y estuve probando solo con saturaciones... aparte la pedalboard se me ha quedao pequeña, y voy a ponerle una tabla forrada de velcro para levantar los pedales que iran atras, para pisarlos a gusto...
Falta en la foto el afinador, un fender pt1 creo que se llama, que lo tengo prestado...
Son:
Wah Behringer Hellbabe(tengo un crybaby jimi hendrix prestao,que le da mil vueltas

)
Maxon OD808
Boss Supero Overdrive SD1
Boss SD1 Distortion
Boss Equalizer GE7
Compresor sustainer Behringer CS100 (este creo que aun ni lo he usado)
Ultra Chorus Behringer UC100
Tremolo Danelectro Tuna Melt (suena sorprendentemente bien)
Carl Martin Red Repeat delay (la joya de la corona)
Y la pedalboard es una warwick con fuente incluida, aparte tengo otra fuente para el resto de pedales con un pulpito.
http://img14.imageshack.us/img14/6868/foto0180.jpg
ESO ES VERDAD DESNUDA.
Hoy por fin pude comprarme mi pedal de tremolo, y el tuna melt ha desbancado al Big Muff Ruso. como el mejor pedal calidad precio. que he visto.
Creo que me toco una version echa con ganas, porque suena incluso mejor al tuna que habia probado, es la hostia
Es mas me he animado :oops:a hacer una review de ese Pedal de Danelectro.
---------------------------------
Bueno aqui muestro lo mio
No estan conectados, solo los puse juntos para tomarles la foto, la base donde estan es una parte de una pedalera que estoy construyendo.
[ Imagen externa no disponible ]
- Fila de arriba:
Line 6 Verbilla - Lo consegui a 100 pavos

me encanta este reverb.
Pro co rat - Sin lugar a dudas mi distorsion favorita

es serial Americano.
Boss Ds -1 -Versatil como el solo, solo lo soltaria por la version de Keeley.
Ibanez DE7 - Tremendo pedal de delay y simulador de eco, lo coloco al principio de la cadena (Lo contrario a lo usual) y casi siempre en modo echo.
Boss Tu- 2: Afinador pues no hay que hablar mucho

, lo uso para encender los demas pedales.
Korg 105od Overdrive: Le puedes setear dos configuraciones, esta en venta por cierto:cool:
Fila de Abajo:
Little Big Muff: Fuzz con distorsion me fascina

es tan cremoso como una merengada.
Boss Digital Delay 7:El papa de los helados, de mi pedalboard, es digital si, es versatil si, Y es la caña

me encanta, parece una victorinox suiza del delay, Modulado, loop, reverse,slap echo, delay largo, etc.

Va de penultimo en la cadena. Solo lo cambiaria por el DL4 line 6 (O los dos juntos nunca se sabe:oops:)
MXR Super Compressor: Mi arma secreta

sirve para "anti boost" (no se si esa frase exista), ritmicas y sonidos limpios, me gusta unirlo con los delays y el reverb.
Tuna Melt Danelectro: Ya lo mencione antes y lo repito: en un tremendo pedal de tremolo

, me convencio mas que el tr 2 boss (mucho ruido, pocas nueces) y el pulsar (muy versatil pero poco practico). Este pedal me da lo que busco sin enredos y al grano.
DOD FX25B Filter: Lo consegui a un precio ridiculo, La joya vintage de mi equipo, es muy manejable, el sonidazo que tiene es excelente. Lo uso al principio de la cadena, para ritmicas wah wahiadas XD.
En el hueco debajo del overdrive va el Flanger Boss BF2 ;)pero no me ha llegado:( . la proxima semana lo busco. Bueno Saludos.