Pedalboards de los usuarios

bart_288_1
#193 por bart_288_1 el 20/03/2010
Cada distorción tiene su particuldaridad única que hace que uno la desee.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antarex
#194 por antarex el 23/03/2010
KurtRockstar escribió:
Ps aqui está la mía, pequeñita y todo pero me gusta mucho jugar con ella, proximamente el looper se irá y por fin tendré el Octa switch que me llega en esta semana o la proxima, perdón por las fotos pero estan sacadas con la cámara del cel. Salu2.

Edito: Freak_Insane ahi es donde quedó esa maravilla de pedal que me vendiste!!


Que onda kurt, jeje por lo visto utilizamos tres mismos pedales, saludos..
Subir
KurtRockstar
#195 por KurtRockstar el 23/03/2010
Antarex escribió:
Que onda kurt, jeje por lo visto utilizamos tres mismos pedales, saludos..


Sii y de hecho, tambien utilizaba el delay de Ibanez, el primero que tuve, pero se me descompuso del pulsador y tuve que venderlo jejeje, pero esta increible, es uno de los mejores que he probado y a excelente precio, estoy tentado a comprarlo de nuevo, pero ya serían 3 delays y no se si tenga mucho caso porque por lo que toco, no necesito tantos.
Subir
jperlun
#196 por jperlun el 26/03/2010
Imagen no disponible


ea ya tengo el english muff :yahoo: que bien suena el jodioo :D :brindis:
Subir
KurtRockstar
#197 por KurtRockstar el 26/03/2010
JPerlun escribió:


Ese Ibanez es un Wha?? Que tal t va de sonido?? Woow y ese Muff'n se ve de muerte, que guapo es. :brindis:
Subir
jperlun
#198 por jperlun el 26/03/2010
KurtRockstar escribió:
Ese Ibanez es un Wha?? Que tal t va de sonido?? Woow y ese Muff'n se ve de muerte, que guapo es. :brindis:


pues si, un wh10 de los antiguos jeje es mi pieza mas preciada y me va de lujo, aunque siempre me tengo q recordar que no sea muy bestia con el (es de plastico la carcasa) pero el sonido me tiene enamorao:D
Subir
oxayotl
#199 por oxayotl el 27/03/2010
JPerlun escribió:
pues si, un wh10 de los antiguos jeje es mi pieza mas preciada y me va de lujo, aunque siempre me tengo q recordar que no sea muy bestia con el (es de plastico la carcasa) pero el sonido me tiene enamorao:D


Vaya dos joyas que te gastas, JPerlun, jejejejje!! tanto el wh10 como el english muff, se me antojan una combinacion brutal, solo eso te debe dar un tono muy bueno!! Hablando del wh10, hace nada lo rehicieron, ojalá conserve el tono original o al menos muy parecido... Creo que el que hacen nuevo es con carcasa de metal....
Subir
bart_288_1
#200 por bart_288_1 el 27/03/2010
Hola: Se ven power esos pedales!!!!

El English Muff' es un monstruo de pedal!!!
Subir
jperlun
#201 por jperlun el 29/03/2010
la verdad que el muff´n es todo un acierto, es como tener un canal más en el ampli, a mi realmente me hacia falta porque el blackheart solo tiene limpio y con el muff´n puedo obtener sonidos muy variados, desde limpios crujientes hasta cosillas burras jeje
Subir
Bonamassa
#202 por Bonamassa el 29/03/2010
JPerlun escribió:
la verdad que el muff´n es todo un acierto, es como tener un canal más en el ampli, a mi realmente me hacia falta porque el blackheart solo tiene limpio y con el muff´n puedo obtener sonidos muy variados, desde limpios crujientes hasta cosillas burras jeje


Que tal compi;)

yo tenia ese whawha ibanez y se lo prestè a mi hermano y el muy bruto me lo reventò ya que para encenderlo y apagarlo se subia encima el muy animal:shock:, todavia estoy mosca por el tema y eso que fue hace unos añitos ya jeje...buenos pedales tio

saludos y suerte:saludo:
Subir
bart_288_1
#203 por bart_288_1 el 02/04/2010
Yaaaa!! Me llegó de reparaciones mi Phase 90 de Mxr. Ahora estoy completo con mis pedales.
Subir
anthony_rock85
#204 por anthony_rock85 el 04/04/2010
alguien me aconseja algun pedal para blues?el digitech df-7 es una buena opcion?saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo