Pedalboards de los usuarios

oxayotl
#205 por oxayotl el 04/04/2010
anthony_rock85 escribió:
alguien me aconseja algun pedal para blues?el digitech df-7 es una buena opcion?saludos y gracias


Yo no te recomendaria para nada ese pedal; se que parece versatil, pero los sonidos son muy digitales y muy "emulados", no tienen la misma naturalidad que un pedal analogico.... Para blues.... Pues desde un tubescreamer T-808 ( muy cristalino ) o TS9 ( como el anterior, pero puedes darle un poco mas de mordiente si quieres ), a un Astone o un Bricktone, si te quieres dejar dinero y comprar algo de boutique, mirate un Zendrive de Hermida, o , si quieres algo mas economico, mirate un Danelectro Cool Cat Transparent Drive ( suena igual que un Timmy overdrive, este danelectro es de metal con truebypass y esta siendo muy usado en USA ), o un Blues Overdrive de BOSS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anthony_rock85
#206 por anthony_rock85 el 05/04/2010
buenas sugerencias menos por el blues overdrive de boss que ya he probado y no es lo que busco.gracias y saludos
Subir
KurtRockstar
#207 por KurtRockstar el 21/07/2010
Aca una foto "actualizada" las comillas son porque una semana despues de tomadas me llego mi fuzz factory, luego subo las fotos ya como estan actualmente. Salu2.faf24496f431a0cf6c6b1fad18b5b-730844.jpg
Subir
bart_288_1
#208 por bart_288_1 el 21/07/2010
Se ve power!. Se nota que abarcas un gran espectro musical allí!!
Subir
KurtRockstar
#209 por KurtRockstar el 21/07/2010
Si, es bastante versatil (aunque me falta un buen tremolo, estoy pensando en el fulltone) y sobre todo divertidisima de tocar, he agregado, y en esa foto no se ve, un Zakk Wylde Overdrive para colorear un poco los solos metaleros y un fuzz factory para hacer ruido del lindo!! :D Y me da un sonidazo!!
Subir
bart_288_1
#210 por bart_288_1 el 21/07/2010
Yo también tengo el Zack y es un monstruo de pedal. Para Fuzz, uso el Big Muff Pi W/Tone wicker y me encanta. Sólo me falta un trémolo, pero no lo piendo adquirir en el corto plazo.
Subir
KurtRockstar
#211 por KurtRockstar el 21/07/2010
bart_288_1 escribió:
Yo también tengo el Zack y es un monstruo de pedal. Para Fuzz, uso el Big Muff Pi W/Tone wicker y me encanta. Sólo me falta un trémolo, pero no lo piendo adquirir en el corto plazo.


Yo tenia el Big Muff americano de toda la vida pero tuvo que salir por cuestiones de espacio :( lo tengo en una mini pedalera que me estoy armando para salir del paso, que tal va ese Big Muff que tu tienes?? Cual es la diferencia con el Big Muff Normalito?? En lo del trémolo estamos igual jajaja, ojala que pueda renacer este Tema, porque ya esta muy pero muy abandonado.
Subir
bart_288_1
#212 por bart_288_1 el 21/07/2010
KurtRockstar escribió:
Yo tenia el Big Muff americano de toda la vida pero tuvo que salir por cuestiones de espacio :( lo tengo en una mini pedalera que me estoy armando para salir del paso, que tal va ese Big Muff que tu tienes?? Cual es la diferencia con el Big Muff Normalito?? En lo del trémolo estamos igual jajaja, ojala que pueda renacer este Tema, porque ya esta muy pero muy abandonado.


A mí me encanta el Muff. La gracia que tiene es que puedes sacar de la línea el control del tono y por ende, aumenta la ganancia de salida (Tone on/off). Y el wicker, te aumenta la respuesta de los agudos. En resumen, tienes una gran versatilidad, pero lo mejor que tiene en compararción con el viejo muff, es que puede usar baterìas y transformador, además de mucho menos espacio.

Bye.
---------------------------------
Mira ahí están:

ba7a75f6fcb0e8129e825ca9a6cd6-731405.jpg

Me falta el DMM, Polychorus, Roto machine, muff pi, metal muff y el loop por razones de peso de la foto, pero esos son.
Subir
KurtRockstar
#213 por KurtRockstar el 21/07/2010
Micro Pog, english Muff'n, Auto Q, wooow hablando de versatilidad y tono, me encantó tu pedalboard, debe darte un sonido espectacular, que tal va el knockout?? De que forma lo utilizas?? El Muff'n debe sonar de muerte.
Subir
bart_288_1
#214 por bart_288_1 el 21/07/2010
KurtRockstar escribió:
Micro Pog, english Muff'n, Auto Q, wooow hablando de versatilidad y tono, me encantó tu pedalboard, debe darte un sonido espectacular, que tal va el knockout?? De que forma lo utilizas?? El Muff'n debe sonar de muerte.


El KO es super entrete, además de ser un eq paramétrico, usa filtros para que siempre suene suave y bien. Si quieres algo más específico, uso mi mxr; pero si quieres un control total, usa una de 10 bandas.

El KO lo uso como 1ª efecto en la línea, aunque mucho lo usan después de las distorciones. Lo uso acá porque mis distorciones ya tiene eq y me gusta que moldear el sonido de mi guitarra al principio.

Como ves, son hartos y hay una pequeña caída de tensión y tono con todos. Es por eso que conecto sólo los que uso cuando toco con mis amigos o para alguien más. Si necesito muchos efectos, coloco mi afinador Korg DT-10 al principio de la línea y me sube un poco la ganancia, pero lo mejor me eleva un poco el tono, lo que me permite no perder la señal al final de mi cadena.

El English muff'n suena muy bien. Lo tengo con las válvulas de media ganancia (stock) y no las quiero cambiar. Si quiero un volumen de distorción muy definido y pesado, le agrego antes mi Zack Wylde y obviamente el Noise gate.

Si me preguntas, el efecto que más me ha llamado la atención ha sido el DMM, "Toda una pieza de arte". Con él puedes hacer todo lo de un delay análogo y más!!! Inclusive suaviza el sonido, le da reverb, le da una profundidad exquisita. Tienes que escucharlo por ti mismo, es la única forma de que sepas lo que digo.

Bueno, cualquier duda me dices. Bye.
Subir
eduelys
#215 por eduelys el 05/08/2010
La estructura esta hecha en aluminio y metacrilato.
143c63168e87b73224b7c7c9d0682-744061.jpg

La configuración.. : Wha Zak Wilde, CmatMods Classic Compresor, OCD Fulltone, Mi Audio Crunch Box este lo estoy vendiendo ya que lo quiero reemplazar un wampler pinnacle 2, MRX Booster, Mojo Hand Huckleberry es un fuzz de alucine, T-Rex Viper, TC Electronic NM2 (Nova modulator), TU2, Morley ABY y Evenrtide TimeFactor por otra quiero quitar de allí el fender channel selector por una Fulltone supa-trem.. que busco de segunda mano. Todo esto alimentado con fuel tank classic de T-rex..
Subir
1
bart_288_1
#216 por bart_288_1 el 05/08/2010
Me encantan los pedales, es un vicio esta cosa.....nunca lo he entendido, pero parcece que en españa le dicen que uno "tiene gas"!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo