anthony_rock85 escribió:alguien me aconseja algun pedal para blues?el digitech df-7 es una buena opcion?saludos y gracias
Yo no te recomendaria para nada ese pedal; se que parece versatil, pero los sonidos son muy digitales y muy "emulados", no tienen la misma naturalidad que un pedal analogico.... Para blues.... Pues desde un tubescreamer T-808 ( muy cristalino ) o TS9 ( como el anterior, pero puedes darle un poco mas de mordiente si quieres ), a un Astone o un Bricktone, si te quieres dejar dinero y comprar algo de boutique, mirate un Zendrive de Hermida, o , si quieres algo mas economico, mirate un Danelectro Cool Cat Transparent Drive ( suena igual que un Timmy overdrive, este danelectro es de metal con truebypass y esta siendo muy usado en USA ), o un Blues Overdrive de BOSS.
Responder

Y me da un sonidazo!!
lo tengo en una mini pedalera que me estoy armando para salir del paso, que tal va ese Big Muff que tu tienes?? Cual es la diferencia con el Big Muff Normalito?? En lo del trémolo estamos igual jajaja, ojala que pueda renacer este Tema, porque ya esta muy pero muy abandonado.