Y yo pensaba que estaba enganchao xD. Por cierto Carlos R, ¿los usas todos en directo? Me ha molado mucho la pedalera de RG Adicto. A ver si subo alguna fotillo, que creo que tengo algunas por ahi. Antes tenia un monton, sobre todo de Behringer xDD, pero me pille un previo ENGL y ya no queria pedales, pero luego me pille un combo Fender, queria un rollo mas rockero, mas calido, y con ese limpio los pedales suenan del carajo, a ver si encuentro alguna fotillo y la subo
Un saludo!!

---------------------------------
Pongo algunas por orden cronologico xDD, mas o menos;
Estas son fotillos antiguas, de los pedales meazclaos al "tun tun" xD
Este de aqui era mi equipo de directo hasta hace poco, falta ahi un Boss RV-5
Y este es el actual, salvo por un par de cambios, que es el Metal Muff por un Jackhammer (comprado al forero Alberto_peluo) y un ShredMaster que esta en camino en algun furgon de correos xDD.
Son pedalillos que no son de boutique, pero ahcen su papel muy bien para un rollo rockero

, ademas a mi los delays, flangers y esas cosillas no me van mucho de momento xDD, asi que eso que me ahorro jajajaja, yo con un reverb y algun overdrive y distorsion que otra voy sobrao xDD. Ahora voy detras de un Bad Horsei y un Blackstar Ht Dual, pero esta la cosa mala
Un saludo!!
---------------------------------
bart_288_1 escribió:
Oye, y cómo es la calidad de sonido de este pedal????
Ando buscando un buen reverb, y esta parece ser una muy buena elección.
Buenas, no se que tal sera este reverb, pero si quieres uno sencillito, el Holy Grail esta de lujo

, no parece digital para nada. Si quieres una mas ajustable, con mas controles, a lo mejor esl tuyo es el Digitech
Un saludo!!