Pedalboards de los usuarios

Phantom Lord
#253 por Phantom Lord el 01/09/2010
<<Nando>> escribió:
Eso se arregla rapido, un par de visitillas mas y veras como sube xDD

Ya puestos añado alguna fotico mas xDD

https://files2.soniccdn.com/old/19764c7e2ff542ff4.jpg


https://files2.soniccdn.com/old/19764c7e2f1e74de6.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/19764c7e2f452fab5.jpg


Que cuca :D
Gass
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oxayotl
#254 por oxayotl el 01/09/2010
<<Nando>> escribió:
Eso se arregla rapido, un par de visitillas mas y veras como sube xDD

Ya puestos añado alguna fotico mas xDD

https://files2.soniccdn.com/old/19764c7e2ff542ff4.jpg


https://files2.soniccdn.com/old/19764c7e2f1e74de6.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/19764c7e2f452fab5.jpg


Mmmmmm, no es por nada, pero mas me gaseas a mi, eh?
Que ya comienzo a tener en mente algunas adquisiciones nuevas para finales de año... XD ( con lo nuevo ya no me cabrá nada nuevo en la pedalboard, asi que ya estará por el momento..... ) :risa:

Por cierto.... Ahora que te veo el LPB-1..... Estoy entre ese y el Orion minus Booster para boostear en limpio..... Gas,gas!!! Antarex, este post es GAS puro!!
:brindis:
Subir
bart_288_1
#255 por bart_288_1 el 01/09/2010
Yo ya estoy juntando platita parar hacerme un regalillo de Navidad!!!!!
Subir
antarex
#256 por antarex el 02/09/2010
No chicos, ustedes van poco a poco a la perdición, jajaja, y si tienen razón entrar aqui y ver tanta cajita emociona, jaja, ya veran cuando tenga mi ampli el GAS acomulado buscará victimas en los pedales..
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#257 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 02/09/2010
Oxayotl escribió:

Por cierto.... Ahora que te veo el LPB-1..... Estoy entre ese y el Orion minus Booster para boostear en limpio..... Gas,gas!!! Antarex, este post es GAS puro!!
:brindis:


El Orion no lo he probado la verdad, pero se que cuesta el doble que el EHX, y este funciona muy bien, yo lo tengo al final de la cadena para los solos, y de momento con el limpio va genial, no lo satura, tambien a lo mejor depende del ampli, si se lo metes a un ampli pequeño y lo tienes a tope, pues satura de lo lindo xDD. A mi en un ampli de 40w no me satura de momento, lo tengo que probar con un Champion que me acabo de pillar, pero claro, lo tengo en casa y no es plan de ponerlo a tope :roll: Ademas, yo para distorsiones uso pedales, asi que poniendoli al final de la cadena, sube el volumen de cualquier pedal que tenga delante, asi que esta genial para los solos, yo antes usaba un ecualizador de Behringer xDD, este no lo he usado aun en directo, asi que habria que probarlos a volumentes altos. Ademas esta a un precio de risa para un ser un EHX ;)

Yo por navidad voy a ver si me regalo un wah xDD, que tengo mono de un Bad Horsei jajajajaja

Un saludo!!
Subir
triges
#258 por triges el 02/09/2010
bart_288_1 escribió:
Yo ya estoy juntando platita parar hacerme un regalillo de Navidad!!!!!


pideselo a papa noel a ver si se enrolla y te trae algo bonito :risa: :risa:
Subir
KurtRockstar
#259 por KurtRockstar el 02/09/2010
<<Nando>> escribió:
El Orion no lo he probado la verdad, pero se que cuesta el doble que el EHX, y este funciona muy bien, yo lo tengo al final de la cadena para los solos, y de momento con el limpio va genial, no lo satura, tambien a lo mejor depende del ampli, si se lo metes a un ampli pequeño y lo tienes a tope, pues satura de lo lindo xDD. A mi en un ampli de 40w no me satura de momento, lo tengo que probar con un Champion que me acabo de pillar, pero claro, lo tengo en casa y no es plan de ponerlo a tope :roll: Ademas, yo para distorsiones uso pedales, asi que poniendoli al final de la cadena, sube el volumen de cualquier pedal que tenga delante, asi que esta genial para los solos, yo antes usaba un ecualizador de Behringer xDD, este no lo he usado aun en directo, asi que habria que probarlos a volumentes altos. Ademas esta a un precio de risa para un ser un EHX ;)

Un saludo!!


Yo uso el Serrano Picoso de Catalinbread, un booster muy poderoso y super limpio hasta la mitad de su recorrido, a 3/4 comienza a dar un overdrive cremosit y muy bueno, yo no lo he usado hasta esos 3/4, con la mitad tengo perfecto y suficiente para poner salvajes mis solos cuando se necesita. Salu2.
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#260 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 02/09/2010
No conocia esa marca, ¿donde se comercializa?
Subir
KurtRockstar
#261 por KurtRockstar el 02/09/2010
Catalinbread?? Ps es una empresa estadounidense, fabrica pedales de efectos "boutique" muy buenos y a un excelente precio, si quieres puedes checarlos en Youtube, te los recomiendo mucho.
Subir
oxayotl
#262 por oxayotl el 02/09/2010
KurtRockstar escribió:
Catalinbread?? Ps es una empresa estadounidense, fabrica pedales de efectos "boutique" muy buenos y a un excelente precio, si quieres puedes checarlos en Youtube, te los recomiendo mucho.



Del picoso he oido maravillas, pero no lo he podido probar. El Orion lo pilló un compi guitarra después de consultar mucho, y el minus booster es potente, potente.... Obviamente quiero probarlo un dia mas a fondo si puedo quedar con el, si veo que rompe a media chicha ( quiero que sea limpio todo lo que pueda, para usarlo tanto para metal como para en clean ) iré a por el LPB-1, que ese lo tengo mas probado. La verdad es que es un gran pedal y muy económico, en relación al mercado de boosters, y de los pedales en general.
Si tengo suerte y puedo probar un chili, y lo veo bien de precio, aun me lo plantearía seriamente.... XD
Subir
bart_288_1
#263 por bart_288_1 el 02/09/2010
Triges escribió:
pideselo a papa noel a ver si se enrolla y te trae algo bonito :risa: :risa:


Habrá que ver si resulta......
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#264 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 03/09/2010
Papa Noel de mi pasa ya por lo menos...xDD. El LPB-1, yo lo pongo a un cuarto, es decir, en un reloj, a las 9:00, si acaso un poquito mas, sin llegar a la mitad. Y a mi no me satura :no_lo_se: Pero claro, si lo pones en un ampli de 5w a tope de volumen y le metes el booster va a saturar seguro xDD. Es dependiendo del uso y del momento, pero en un ampli mas potente y sin pasarlo a mas de la mitad, a mi al menos, me suena limpio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo