Pedalboards de los usuarios

KurtRockstar
#373 por KurtRockstar el 25/12/2010
Imagen no disponible

Gracias Bart por ayudarme, ahi esta y subo de nuevo mi pedalboard, el bad monkey se va porque ya no le doy mucho uso ademas de habersele averiado el pulsador, alguna idea para reemplazarlo?? No tiene que ser necesariamente un overdrive.

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
bart_288_1
#374 por bart_288_1 el 25/12/2010
KurtRockstar escribió:
http://img267.imageshack.us/img267/3571/dsc01350is.jpg

Gracias Bart por ayudarme, ahi esta y subo de nuevo mi pedalboard, el bad monkey se va porque ya no le doy mucho uso ademas de habersele averiado el pulsador, alguna idea para reemplazarlo?? No tiene que ser necesariamente un overdrive.

http://img96.imageshack.us/img96/9387/dsc01343kr.jpg


De nada joven y feliz navidad...Jo-jo-jo.
Subir
DeadFingers
#375 por DeadFingers el 26/12/2010
KurtRockstar escribió:

Gracias Bart por ayudarme, ahi esta y subo de nuevo mi pedalboard, el bad monkey se va porque ya no le doy mucho uso ademas de habersele averiado el pulsador, alguna idea para reemplazarlo?? No tiene que ser necesariamente un overdrive.


Uhm... Sinceramente, el mejor overdrive que he probado es el Butler Audio Real Tube Driver, pero lo malo es que cuesta un ojo de la cara :| En la sección de Diy hay un post de Rasta-Maleek de como hacerse uno a mano por si te interesa.

Otro overdrive interesante es el Carl Martin DC Drive, algo más asequible pero aun asi algo caro, aunque no tanto como otros, este overdrive es algo mas bestia y calentito, ademas incluye un booster.

Como dices que no tiene por que ser un overdrive y veo que ya tienes un Line6, desde mi experiencia te recomiendo el Verbzilla o el Liqua-Flange, el Verbzilla da unos reverbs de todo tipo, el "Octo" en concreto me resulta increíble, y el "Cave" se sale, los demás tambien son muy buenos, y hacen cosas bastante curiosas.
Respecto al Liqua-Flange, muchos tipos de flanger, entre ellos uno que se llama "Step" y te da puntos aleatorios de la curva del flanger, y otro que se llama "Random", que es algo parecido pero cada punto avanza en la curva, no se si me explico bien, pero lo intento :D

Y como última recomendación pero no por ello la peor (de hecho considero estos pedales de lo mejorcito), aunque tengas un Fuzz Factory (creo que es un FF el de la foto) y un par de distorsiones y overdrives, te recomiendo un Fuzz de Devi Ever, los Fuzzes mas brutales que he oido, desde el Fuzz Face, al Big muff, a ondas incontrolables de locura sónica (que "bonito" :D) Aquí te dejo un par de ejemplos para que los veas



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
(El Noise Floor pilla hasta ondas de radio! :D)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Por ultimo, el "90", este pequeñín suena a rock de los 90 por cada esquina, y creo que a ti te gusta cierto grupo de esa época :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Por desgracia, estos pedales hay que pedirlos a tiendas americanas o a la propia web de Devi Ever (que ahora mismo tiene unos problemillas), pero por 95 dólares (75 euros cosa asi) creeme que merece la pena.

Saludos y perdonadme el tochaco :D :saludo:
Subir
KurtRockstar
#376 por KurtRockstar el 26/12/2010
El Reverb de Line 6 siempre me llamo la atención precisamente por el efecto Octo que te da unas texturas muy, pero muy interesantes, desafortunadamente no he visto una buena oferta para poder comprarlo, en cuanto a los fuzzes, si amo ese FF, es una bestiecilla indomable y ruidosa, pero en cuanto le encuentras el punto, que gozada!! Fijate que he buscado un fuzz muy pero muy espectacular llamado Mayonaise (o Mayo en reediciones posteriores)de una compañia llamada Skreddy, que tiene el mejor tono de fuzz que he escuchado en mi vida, en cuanto al Falnger, con el Boss voy muy bien, no es un efecto que utilice demasiado, quizas un harmonizer me vendria muy bn, pero el pog esta gigantesco y no tengo espacio, mil gracias por las recomendaciones, los pedales suenan muy bien.
Subir
DeadFingers
#377 por DeadFingers el 26/12/2010
Cierto, el FF es una bestia indomable, y el Mayo no he tenido el honor de probarlo en persona, pero por lo que he visto de él es bastante bueno, aunque yo me pillaria el Soda Meiser (lease Sodomizer (inuendo :D)), es el sonido Smashing Pumpkins al 100%.

Y si quieres un harmonizer, el Pog 2 o el Micro Pog son realmente buenos, pero realmente caros también, otra alternativa es el Whammy, suena más... sintetico, por decirlo de alguna forma, aunque tiene más versatilidad (los Pog solo dan octavas) y es más barato (dependiendo también donde lo compres)

Y, ya que te recomiendo, aunque esto es pasarse un poco, si te gusta hacer ruido, pillate una Mini Kaoss Pad, a lo Matt Bellamy, no hace falta que te la instales en la guitarra, pero no manejes la pantallita con el pie, todo puede ser que la revientes :D

Saludos :saludo:
Subir
KurtRockstar
#378 por KurtRockstar el 26/12/2010
has probado el HOG?? Pedazo de pedal!!! Mucho mejores configuraciones que el POG y mas posibilidades, me encanta pero es gigantesco y no me cabe en la pedalboard :( y lo del Kaoss Pad, Me encanta Muse (de ahí el FF XD) pero lo del kaoss pad es ya demasiado para mi jajajaja, quizas termine por poner el big muff de nuevo.
Subir
oxayotl
#379 por oxayotl el 26/12/2010
Pero gente, los POG y HOG no eran octavadores? Aunque dan vicio, suenan muy muy bien....
Para harmonizadores, de lo mejor que hay es el Eventide, y si no ya pasamos a cosas de racks y asi....
El whammy es una opcion que va muy a gustos, pero como dice DeadFingers suena un poco sintetico, aunque tambien chupa algo de tono, supongo que mas se notara segun donde lo dispongas....
En breve tendré el harmonist nuevo de BOSS, a ver que tal.... De momento, despues de lo que he visto y me han comentado, aparte de harmonizar a 3 voces, suena bien y es capaz de harmonizar con acordes... a ver que es verdad de todo eso....
Subir
DeadFingers
#380 por DeadFingers el 26/12/2010
Pog: Poliphonic Octave Generator
Hog: Harmonic Octave Generator
Realmente no se que diferencia hay :D Lo que se es que el Pog solo da octavas, y el Hog creo que también tiene terceras y quintas, pero como ya ha dicho KurtRockstar, es enorme, y aparte cuesta más que una guitarra nueva :|

Respecto al Boss, he oido que es bueno, pero no soy muy partidario de los Boss, meten una chupada de tono impresionante, y hay pedales por el mismo precio que son mucho mejores.

El Eventide me parece la mejor opción, cuesta lo suyo, pero es muy bueno. Si no quieres gastarte semejante cantidad de dinero, yo iría a por el Whammy, y si no, al Boss (yo no lo haría, pero veo que a ti no te importa tanto lo del tono (soy un obsesivo :D))

Saludos :saludo:
Subir
oxayotl
#381 por oxayotl el 26/12/2010
DeadFingers escribió:
Pog: Poliphonic Octave Generator
Hog: Harmonic Octave Generator
Realmente no se que diferencia hay :D Lo que se es que el Pog solo da octavas, y el Hog creo que también tiene terceras y quintas, pero como ya ha dicho KurtRockstar, es enorme, y aparte cuesta más que una guitarra nueva :|

Respecto al Boss, he oido que es bueno, pero no soy muy partidario de los Boss, meten una chupada de tono impresionante, y hay pedales por el mismo precio que son mucho mejores.

El Eventide me parece la mejor opción, cuesta lo suyo, pero es muy bueno. Si no quieres gastarte semejante cantidad de dinero, yo iría a por el Whammy, y si no, al Boss (yo no lo haría, pero veo que a ti no te importa tanto lo del tono (soy un obsesivo :D))

Saludos :saludo:


Bueno, me importa lo suficiente para tener en cuenta que cuando meto un BOSS no sea de los que chupan excesivo tono(como el OD-2, que ni se nota ), o para tener un crybaby "trubypasseado". Si tengo en cuenta porque miro el BOSS, es basicamente, es el mas pequeño de todos comparativamente, tiene harmonia a 3 voces y varias de las funciones del whammy ( justo las que necesito ), y confio que no chupe tanto tono como el whammy , que el actual en el mercado te lo come que no veas. Y puestos a chupar, que me vaya comodo. Ademas, el PS6 es nuevo, asi que reconozco que me la juego bastante mas, pero mira, a lo mejor acierto mas que equivocarme.

Por lo de los octavadores.... Preguntaba eso, porque aunque hacen una funcion similar, los octavadores suelen estar limitados a dar octavas arriba y/o abajo, no a dar quintas, terceras, etc. Que yo sepa, en ese caso, es un harmonizador. Si me cuelo, me corregis que no muerdo. Por otro lado, el HOG debe ser una maravilla, pero es un taco enorme para el tamaño de mi pedalboard....
El micro POG recuerdo que si que lo tuve, y aunque no era tan completo como el POG, recuerdo que era una maravilla, tremendamente comodo y muy intuitivo.... Quizas me lo cuestione de poner en la pedalboard, aunque ya dependera de lo que necesite en mis proximos proyectos.
Subir
bart_288_1
#382 por bart_288_1 el 27/12/2010
Yo tengo el Micro Pog y es fenomenal, aunque tengo que decir que el HOG tiene muchas más funciones y efectos para ser aplicados todos en conjunto.

SI hablamos de Harmonizer, el Pitch Factor de Eventide la lleva de principio a fin.
Subir
Keke
#383 por Keke el 30/12/2010
Como David Navarrete, el chico éste..., si hombre, el que toca en el grupo "La Adicción de Juana", mu conocido por los Ángeles, pero no los de San Rafael, sino los del otro lado del charco, yo sufro de adicción a los pedales Boss y ahí va una fotillo, de los míos, aunque falta un AC-2, que me acabo de pillar...


Saludos a todos y Feliz Año 2011!!!
:saludo:

b5d4aab817e56392efc7e63e000b1-884172.jpg
Subir
kuvic
#384 por kuvic el 30/12/2010
Hola a tod@s de nuevo

He actualizado mi pedalboard con un par de pedales. Os dejo una fotillo.

b47ead20e7f4893f1df6f008c703f-884332.jpg

Os comento un poco.

-Pedalboard Rockbag 23110

Los pedales de derecha a izquierda y de abajo a arriba:

-Wah Wah CryBaby GCB-95

-Vox Satchurator

-BOSS PS-5

-LINE6 Liqua Flange

-Ibanez Delay DE7

Pedalboard básica pero "apañá" :-)

También tengo un multiefectos KORG AX 3000G, como el de la foto:

Imagen no disponible

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo