Pedalboards de los usuarios

knucklesprayer
#361 por knucklesprayer el 12/12/2010
30 paginas del mas fino G.A.S. ( aunque ni debería ser G.A.S. ) sino P.A.S.

porque no hay guitarras acá, que belleza de Pedal Board tienen todos, yo no tengo ni multi-efectos, siempre he querido todo individual, por el momento comprar amplificador nuevo, y estoy pensando en comprar una multi efectos, para aprender cada sonido y tal, o también usar hasta mas no poder el amplitube.

La cosa seria.

V-amp2, un Wah Morley y un Big Muff ó Pro Co Rot.

Creo que así empezare mi pedal board. un gran saludo a todos.

o que consejo me darían. la idea es usar el multi efectos para usar todos los adornos como delay, reverb, chorus, flanger etc.... un Wah de verdad y una buena distorsión, y en la pedalera usar un over o boost para hacer con mas cuerpo la distor.

Ya casi feliz navidad. desde Medellín Colombia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maxi_metalero
#362 por maxi_metalero el 12/12/2010
Fuaaaa yo apenas tengo una korg ax6g de mierda que tiene menos dist que mi abuela locoo!
Subir
denki_no
#363 por denki_no el 14/12/2010
Compra el multi, aburrete de el, vendelo y compra un buen pedal
Subir
knucklesprayer
#364 por knucklesprayer el 15/12/2010
Denki_No escribió:
Compra el multi, aburrete de el, vendelo y compra un buen pedal


:piloto_loco: Sabes que si, pero estoy pensando en comprar mejor una interfaz, para poder usar mejor amplitube, TH1 y demás.. Software, mientras voy comprando los pedales.

Prefiero no gastar tiempo, ni dinero en multi-efectos.

Gracias, ¿ vos que tenes por cierto ?
Subir
denki_no
#365 por denki_no el 15/12/2010
Creo que una o dos paginas atras esta mi foto. Lo de la interfaz es buena idea, con una lap y puedes tocar donde sea.
Subir
Bonamassa
#366 por Bonamassa el 25/12/2010
Venga chicos, seguid subiendo mas fotos y configuraciones de vuestras pedalboards que seguro que papa noel se ha por tado bien y os ha traido algun juguetito nuevo jeje,

saludos y gracias a todos por los post... aaahhh y feliz navidad!!!
Subir
bart_288_1
#367 por bart_288_1 el 25/12/2010
Carlos R escribió:
Venga chicos, seguid subiendo mas fotos y configuraciones de vuestras pedalboards que seguro que papa noel se ha por tado bien y os ha traido algun juguetito nuevo jeje,

saludos y gracias a todos por los post... aaahhh y feliz navidad!!!


Eso!!!

Muy feliz Navidad a todos y a todos los lados del mundo!!!!

Ahí les dejo lo que me trajo el viejo Pascuero (Santa Claus, Papá Noel, etc.) en conjunto con mi ampli y mi vieja pedalera ME-50.

Jo-jo-jo-jo.


c168311037ca087b2a79bdf0a81c0-876944.jpg

e2b180be7f69d70f1bd0e2548df66-876944.jpg

84805a35d7ea28631f632e2e8313f-876944.jpg


Bye.
Subir
Rocks90s
#368 por Rocks90s el 25/12/2010
las ME de boss son muy buenas yo tengo que ir a buscar los regalkos de papa noel asi ya puedo subir aunque sea algo basico jajajaja
Subir
KurtRockstar
#369 por KurtRockstar el 25/12/2010
Yo queria compartirles el Marshall que me trajo Santa pero no me deja subir la imagen :(
Subir
Bonamassa
#370 por Bonamassa el 25/12/2010
bart_288_1 escribió:
Eso!!!

Muy feliz Navidad a todos y a todos los lados del mundo!!!!

Ahí les dejo lo que me trajo el viejo Pascuero (Santa Claus, Papá Noel, etc.) en conjunto con mi ampli y mi vieja pedalera ME-50.

Jo-jo-jo-jo.


https://files2.soniccdn.com/old/924944d1601e3294d7.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/924944d1601f87807f.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/924944d16020859ac3.jpg


Bye.


Vaya,

se ha portado bien el viejo pascuero eehh... ;) esta muy bien ese sintetizador de guitarra y ese mxr:ok:... que lo disfrutes compañero

saudos y suerte:brindis:
Subir
bart_288_1
#371 por bart_288_1 el 25/12/2010
KurtRockstar escribió:
Yo queria compartirles el Marshall que me trajo Santa pero no me deja subir la imagen :(


Hola:

Si tu imagen es muy grande o no la puedes subir por acá, súbela primero al servidor de este sitio:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Luego, buscas el "direct link" que te da el sitio y lo usas acá con la opción "insertar imagen".
---------------------------------
Carlos R escribió:
Vaya,

se ha portado bien el viejo pascuero eehh... ;) esta muy bien ese sintetizador de guitarra y ese mxr:ok:... que lo disfrutes compañero

saudos y suerte:brindis:


Muchas gracias y Jo-jo-jo, Feliz Navidad.
Subir
oxayotl
#372 por oxayotl el 25/12/2010
Woles!!

Pues en mi caso, Papa Noel no fue, jejejje, aunque casi, me cayó un regalito por mi cumpleaños, que es poco antes de navidad... Aunque la cosa es que llegó mucho antes, pero por motivos de trabajo, lo he podido disfrutar poco...
Me llegó un señor TC Electronics Nova Repeater, por fin, a sustituir al anterior delay de segunda mano que tenia ya cascado.

He tenido varios pedales, y me han dejado probar un montonazo, pero es curioso, como con el tiempo vas reduciendo el plantel de pedales que quieres y vas a usar. Actualmente, uso unos 5-6, y supongo que caerá alguno mas,.... o se irá alguno.
A ver si mi pareja se digna a devolverme ya la camara, y cuelgo unas fotos aqui de mi actual pedalera, y un poco comentarla por si alguien quiere algo de informacion extra de los juguetitos que uso.

Para Reyes espero que llegue e BOSS Harmonist PS6... Con el cual, me quedaría esta cadena:

Guitarra - Wah - PS6 - Airplane Flanger - OD-2 - MT-2 -Nova Repeater - Ampli ( canal clean, reverb 2 )

Tambien estoy pensando en volver a poner el Tubescreamer en lugar del OD-2, por probar, y poner otra distorsion para tener un poco mas de juego con la del MT-2.... Y poner alguna cosa mas, que aun no estoy del todo el que, ya que dependerá mas que nada de mis futuros proyectos.... Bueno, en breve ( o en cuanto la parienta se digne a acordarse ) pongo las fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo